Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

otro que sufre las consecuencias de esta sectaria e inconstitucional ley de violencia de genero
Yo no creo que ella sea una lagarta ....
es una mujer que pone precio a sus relaciones y el un tío que sabe de sobras lo que hay y paga para mi precio no es solo dinero
¿Y para ti eso no es ser una lagarta? Donde están los sentimientos de esa mujer. Seguro que luego es de las que se siente afligida si los hijos del marqués no quieren sentarse a comer en la misma mesa que ella.
 
pobre marques , no se que habrá pasado pero no me extrañaría que él hubiera descubierto algo y de ahí el enfado..De ahí a pegarla, no me lo creo.
Bueno por lo menos ha dicho lo que pasó él, no lo ha negado. Demasiado señor...
 
pobre marques , no se que habrá pasado pero no me extrañaría que él hubiera descubierto algo y de ahí el enfado..De ahí a pegarla, no me lo creo.
Bueno por lo menos ha dicho lo que pasó él, no lo ha negado. Demasiado señor...
Pegarle tampoco, pero arañada estaba y los huéspedes colindantes por lo que oyeron partieron de una agresión por parte masculina. Y no fueron sólo los guiris, que se juntaron quejas de varias habitaciones que todas iban en esa dirección.
Puede que el Sr marqués se vea superado ante una mujer con muchas más energías y calle que él y que ante esa impotencia pierda los papeles.
Hay algo raro con este Sr escuché una vez que su última mujer, a la que tenemos por muy elegante, le tomaba el pelo de lo lindo, no lo soportaba, pero se negaba a divorciarse porque le encantaba el título, lo escuché de alguien en el que confío. Y algo parecido leí más tarde a otros periodistas. Hay algo en este hombre que lo hace insoportable, le han huido todas las esposas y varias novias. A estamos le queda otra que tragar.
 
pobre marques , no se que habrá pasado pero no me extrañaría que él hubiera descubierto algo y de ahí el enfado..De ahí a pegarla, no me lo creo.
Bueno por lo menos ha dicho lo que pasó él, no lo ha negado. Demasiado señor...

Quizás él llegó más tarde de lo previsto, sin avisar, ella empezó ha inquietarse y de ahí la pelea
 
A Griñón lo han dejado todas sus mujeres. Fátima, la tercera, quería el divorcio, y él le ponía todo tipo de trabas ( evidentemente, ella preferiría hacerlo de mutuo acuerdo para evitar escándalos) y solo accedió cuando apareció la cuarta.
Ninguna de sus anteriores esposas hubieran contado si es un maltratador, eso no se estila en determinados ambientes.
Él, por si acaso Doña denunciaba, se hizo un reconocimiento médico, que es una prueba que, llegado el juicio rápido, en caso de que Doña hubiera denunciado habría presentado.
Me dá que tiene experiencia previa.
 
A Griñón lo han dejado todas sus mujeres. Fátima, la tercera, quería el divorcio, y él le ponía todo tipo de trabas ( evidentemente, ella preferiría hacerlo de mutuo acuerdo para evitar escándalos) y solo accedió cuando apareció la cuarta.
Ninguna de sus anteriores esposas hubieran contado si es un maltratador, eso no se estila en determinados ambientes.
Él, por si acaso Doña denunciaba, se hizo un reconocimiento médico, que es una prueba que, llegado el juicio rápido, en caso de que Doña hubiera denunciado habría presentado.
Me dá que tiene experiencia previa.

En tu opinión, por que hizo reconocimiento médico ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back