Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pero a ella que le importa , si esta mas que claro que la que lo planto fue ella. Y para su suerte la novia nueva parece su madre. Eso que Mar estaba fea como pocas veces. Ademas hay que ir para tantear el mercado y mostrarse un poco por que el noviete nuevo parece ser pan para hoy y hambre para manana ,
hay que pensar en el futuro.
Exacto, en la boda de un marqués, Grande España, siempre se puede conocer a alguien de categoría....eso, si no está el Hola por medio, que entonces muchos desaparecen...Y curioso que el noviete, el Sacal, estuviese celebrando el Año Nuevo Judío (o algo así), que entonces debe ser que no puede viajar ,ni ir a bodas de marqueses durante un tiempo.La religión ante todo.
 
A quien le tocarían los crios? Porque al que fuera no se perdió la boda por estar con ellos..
 
doña esther....me parece guapa guapa...y admiro su estómago, yo que por cualquier cosilla me ataca, no quiero ni imaginar si me veo en brazos del marqués...
Me ha "ganao" esta mujer
 
Títulos y pedigrí pata negra.
Y fincas y casoplones, que ha tenido que poner a producir para tener cash para el mantenimiento.

Tiene más cash que yo, por supuesto. Pero no es Julio Iglesias.
 
y como se siga operando, acabará como la duquesa de alba, mientras ella le sigue trincando todo lo que pueda...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back