Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pensar que en una epoca encontraba a este hombre guapisimo.

marques-grinon-esther-copa.jpg


A Esther la encuentro guapa y hasta simpatica, muchisimo mas simpatica y natural que la Preysler.
No dudo que fuese guapo, pero el tiempo no perdona...A NADIE.
 
562967f2bb605277c808ae9b17bb335bo.jpg


A ver ,a la cara de de simio de Kalina fue producto de una infeccion que casi se le come la nariz y la cara, no voy a entrar en detalles escabrosos sobre el posible motivo de la operacion del tabique.
Pero el pelo horrible? A la peluquera le dio otra infeccion? Es que todo en esta mujer es un horror, pobre crio, no puede serle facil en el colegio, por mas nieto de rey que sea tener a una madre asi recogiendote a la salida en algun momento pasa la cuenta. Y el padre no es un adonis precisamente, otro que parece le hicieron la cara a golpes.
El vestido que no vintage, es viejo, parece a punto de escurrirsele del cuerpo.
Monica Martin Luque he visto escobas con mas estilo. Es fea, reseca y arrogante, el vestido no me disgusta pero en ella nada luce y con esos senos de papiro mejor seria esconder lo mas posible.
Fiona como siempre, ni fu ni fa.
Javier Merino en cuestion de fisico cambio la vaca por la chiva, Mar le da tres vueltas en belleza a la novia,por lo menos no la dejo por una de 20.
La novia con sus aberturas, escotes y senos operados desentona con el viejales que tiene al lado.
Yo se que el hombre quiere mostrar la mercancia acquirida pero si tenemos que creernos que ella esta loca por los huesos del marques y no su billetera, mejor hubiera estado un pelin mas cubierta, chocaria menos,
Gran desilusion no ver a Tamara tratando de competir con la madrastra..
 
Mar Flores tiene un cuajo........a ver si me explico, que me parece perfecto q acudiera a la boda si la invitaron claro, pero yo en su lugar ni harta de vino voy sola a un evento donde también va mi ex con la novieta nueva......
 
Pero a ella que le importa , si esta mas que claro que la que lo planto fue ella. Y para su suerte la novia nueva parece su madre. Eso que Mar estaba fea como pocas veces. Ademas hay que ir para tantear el mercado y mostrarse un poco por que el noviete nuevo parece ser pan para hoy y hambre para manana ,
hay que pensar en el futuro.


Tienes toda la razón, además Mar es infinitamente más atractiva que la nueva novia, intelectualmente a saber, sólo digo que le echa co..nes a la cosa, vamos q yo sería incapaz, para pasar un mal rato me quedo en mi casa cotilleando o comiendo pipas....
 
Tienes toda la razón, además Mar es infinitamente más atractiva que la nueva novia, intelectualmente a saber, sólo digo que le echa co..nes a la cosa, vamos q yo sería incapaz, para pasar un mal rato me quedo en mi casa cotilleando o comiendo pipas....
Seguramente lo paso peor la nueva que Mar, que está ya muy curtida. Después de tener a media España poniéndola verde en los 90, estas cosas deben parecerle anecdotas.
Además, que están los dos bien feos y viejos. Merino y la nueva, digo..
 
Seguramente lo paso peor la nueva que Mar, que está ya muy curtida. Después de tener a media España poniéndola verde en los 90, estas cosas deben parecerle anecdotas.
Además, que están los dos bien feos y viejos. Merino y la nueva, digo..

Bueno, Mar también está un poco decadente, aunque sigue siendo una mujer bella. Desde que Sacal entró a su vida, modernizó su guardarropa con puros trapos feos.
 
Back