Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Me hace gracia que digan que la fiesta está toda animada y que sólo haya fotos de los invitados sentados...
Ver el archivo adjunto 585387
Los que tiene edad para moverse y bailar (Mar flores y 3 más, o sea la plantilla del HOLA) son los que salen en las fotos más de cerca.
Los otros, amigos personales del novio, y por tanto de su quinta, no están sentados en sillas normales sino en el tacatá.
Por eso les sacan de lejos, en plan "plano general", así no se notan los pañales y demás cosas propias de la edad.
Pero eso no quita para que estén animadisimos. ¿ tu no has visto las juergas que se montan en los asilos con 2 copitas demás?
 
TIENE GRACIA: PARA CELEBRAR "NUESTRO AMOR" DE QUIEN? PARA LA DOÑA EL AMOR ES QUE EL MARQUES LE DEJE SUS NEGOCIOS..... ESTE HOMBRE NO SE ENTERA DE NADA.
 
Te refieres a este muñeco?? a mí me da un poco de yuyú

hqdefault.jpg
Si si!!!! cuando lo veo me lo recuerda!! jajaja
 
Yo echo de menos las exclusivas de boda de hace años, cuando yo era niña salía todo quisqui invitado a la boda, ahora que todos quieren hacer caja salen los novios, los de atrezzo que lleva el Hola y a los demás ni se los ve, sólo al que lleva porcentaje de beneficios.
 
TIENE GRACIA: PARA CELEBRAR "NUESTRO AMOR" DE QUIEN? PARA LA DOÑA EL AMOR ES QUE EL MARQUES LE DEJE SUS NEGOCIOS..... ESTE HOMBRE NO SE ENTERA DE NADA.
Y además creerá que ella está loquita por él, por lo guapísimo y cachas.
Ayyyyyyyyyyyyyy...los hombres que no quieren ver la realidad, ni llamar a las cosas por su nombre.
Recuerdan la relación entre el culo y la billetera...????
Pues eso.
 
Back