Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A no ser que les ceda alguno en vida, que también puede ser.

Si la Doña se da vidilla, tiene tres churumbeles y los mayores se quedan sin ná, BoyerStyle : Los títulos para los doñitos y la doña usufructuaria de tó lo demás.
Yo creo que oí en un programa que alguna colgó aquí mismo que los dos mayores ya tenían el título porque lo habían heredado directamente de los abuelos, así que no creo que sea tan fácil quitárselo. El que le queda al marqués es el de Griñón, que es el que dijo que sería para Tamara.
 
Era un amor imposible, el señor marqués no podía casarse con la rica heredera porque:

Por un lado: Cristina Onassis tenía mucho dinero, pero no tenía pedigrí. Los negocios de Aristóteles eran, por decirlo delicadamente, complicados.
Por otro lado: El Griñón era pata negra entre la nobleza española, y fue uno de los elegidos para ser compañero del emérito, desde que llegó a España a estudiar en Las Jarillas.
Añadimos: El emérito estaba casado con una griega, cuya madre era muy de mirar el pedigrí.
Contextualizamos: hace cuarenta años, incluso nuestros padres tenían pensamiento más conservador sobre la familia y cómo deben ser las madres de los hijos.

A día de hoy... ya vemos para lo que han quedado el marqués, el emérito, la griega, los nietos de la madre griega, y los pedigrís familiares de todos ellos.
Tenes toda la razón así era hace 40 años !!!
 
Actualidad_246486639_46499443_855x1140.jpg

Esther Doña y Marqués de Griñón en su última aparición pública.Gtres
Desde que se ha puesto de moda salir en camisón se me ha simplificado la vida. Ahora puedo bajar a la perrita por la mañana directamente desde la cama y los vecinos me dicen que voy muy guapa.
 
Yo creo que oí en un programa que alguna colgó aquí mismo que los dos mayores ya tenían el título porque lo habían heredado directamente de los abuelos, así que no creo que sea tan fácil quitárselo. El que le queda al marqués es el de Griñón, que es el que dijo que sería para Tamara.

La Doña ya está trabajando para que el marquesado de Griñón será para un Doñito.

Pobre Tamara. A este paso va a tener que pedir ser abadesa de Las Huelgas.
 
Yo creo que oí en un programa que alguna colgó aquí mismo que los dos mayores ya tenían el título porque lo habían heredado directamente de los abuelos, así que no creo que sea tan fácil quitárselo. El que le queda al marqués es el de Griñón, que es el que dijo que sería para Tamara.
Aquí subo un artículo al respecto,parece que no lo tiene fácil y ahora menos con Doña Esther..a pesar de ...." Ante tal cuestión, Tamara fue tan sincera y espontánea como siempre: «Me encantaría ser marquesa». Ni más ni menos. Una ilusión que, para convertirse en realidad, tendría que pasar por un complicado proceso y un acuerdo unánime de la familia, algo bastante improbable a decir de los expertos en legados nobiliarios...":dead::D

Las dificultades de Tamara Falcó para ser marquesa
Pese a que a ella el «encantaría», su padre no desvela sus planes. Su hermana Sandra ya tiene título y Manuel es el heredero

http://www.abc.es/estilo/gente/20140503/abci-tamara-falco-marquesa-201405021729.html
 
Back