Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El Mediaciudad se me dá que debe tener mal genio...no sé porqué..es de esos que no resulta atractivo.Ya no sólo por las ristra de churumbeles...su mujer sí que era majísima...
 
Aclaren una duda, el título nobiliario ¿es hereditario?, ¿a cuál de los hijos le toca? ¿La viuda sigue siendo marquesa después de la muerte del marido, aunque ella haya llegado "plebeya" al matrimonio?
Los titulos nobiliarios sí son hereditarios, pagando una pequeña cantidad.Antes heredaban los varones sobre las hembras, ahora hay jurisprudencia de que hereda el mayor,sea hombre o mujer.
Este señor tiene tres títulos, para los tres primeros hijos, los dos últimos heredarán titulos por parte de madre .
El título de marqués /a, como lo heredan los hijos, en realidad no puede ostentarlo la viuda.Aunque, generalmente, se ponen ellas mismas "Duquesa viuda de..".Cuando los herederos son hijos de la viuda no suelen tener problemas, pero muchas veces son hijos de otra madre ....y entonces ya hay lío. (Todo esto salvo error u omisión, que no soy experta en nobleza hispánica)
O sea, ya no le quedan títulos para los presuntos hijos de Esther.
 
upload_2017-9-28_7-23-36-png.583983


La ex del CocoBobón ( LaLuque o algo así ), lleva escote ombliguero. A poco más, y sólo lleva falda.
 
pues claro, no creo yo que Griñón hubiese dejado escapar la posibilidad de pegar un braguetazo de antología casándose con la riquísima heredera griega, le hubiese dicho "sí buana" aunque no la quisiera; ¿o acaso la quisieron mucho el norteamericano que le doblaba la edad, el griego millonetis, el espía ruso, el francés podrido de dinero que estando casado con ella tuvo hijos con una modelo sueca? el de los vinos y los cuernos, otro más que se hubiese arrimado a ella por el vil metal, en caso de haber podido :sneaky:

Era un amor imposible, el señor marqués no podía casarse con la rica heredera porque:

Por un lado: Cristina Onassis tenía mucho dinero, pero no tenía pedigrí. Los negocios de Aristóteles eran, por decirlo delicadamente, complicados.
Por otro lado: El Griñón era pata negra entre la nobleza española, y fue uno de los elegidos para ser compañero del emérito, desde que llegó a España a estudiar en Las Jarillas.
Añadimos: El emérito estaba casado con una griega, cuya madre era muy de mirar el pedigrí.
Contextualizamos: hace cuarenta años, incluso nuestros padres tenían pensamiento más conservador sobre la familia y cómo deben ser las madres de los hijos.

A día de hoy... ya vemos para lo que han quedado el marqués, el emérito, la griega, los nietos de la madre griega, y los pedigrís familiares de todos ellos.
 
Última edición:
Los titulos nobiliarios sí son hereditarios, pagando una pequeña cantidad.Antes heredaban los varones sobre las hembras, ahora hay jurisprudencia de que hereda el mayor,sea hombre o mujer.
Este señor tiene tres títulos, para los tres primeros hijos, los dos últimos heredarán titulos por parte de madre .
El título de marqués /a, como lo heredan los hijos, en realidad no puede ostentarlo la viuda.Aunque, generalmente, se ponen ellas mismas "Duquesa viuda de..".Cuando los herederos son hijos de la viuda no suelen tener problemas, pero muchas veces son hijos de otra madre ....y entonces ya hay lío. (Todo esto salvo error u omisión, que no soy experta en nobleza hispánica)
O sea, ya no le quedan títulos para los presuntos hijos de Esther.

A no ser que les ceda alguno en vida, que también puede ser.

Si la Doña se da vidilla, tiene tres churumbeles y los mayores se quedan sin ná, BoyerStyle : Los títulos para los doñitos y la doña usufructuaria de tó lo demás.
 
Es que aguantar la verborrea de Tamarita..............habrá que tener santa paciencia e hígado!!!!!!!!!!!
Y litros de alcohoooooollllll corren por mis venas mujer no tengo problemas de alcohol lo que me pasa es que estoy loco por privaaaarrr:whistle::whistle:
:dead::dead: LO siento pero es que es lo único que se me ocurre para escuchar a la Tamarita mucho alcohol,y el resto de la canción ya me sale sola en el teclado...
Cuántos recuerdos:cool:
 
Back