Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo creo que la diferencia es que mami cuando se divorcia y se casa aumenta el patrimonio y papi lo reduce.
Cada ex se lleva mas que una caja de vinos... y encima papi sigue teniendo hijos, mas para repartir..al final a la pobre le tocaran deudas y sera muy espiritual pero la pasta es la pasta, sobre todo cuando depende de exclusivas para ganarla...

Pero no dicen los palmeros, digo reporteros, que quitando a Tito Julio a los demás los había mantenido ella? Uno no tenía calderilla y el otro llego con una maleta, o lo habré soñado? :p
 
Explica la frase que no sé por dónde vas ....quieres decir que el marqués quería y ella no????


pues claro, no creo yo que Griñón hubiese dejado escapar la posibilidad de pegar un braguetazo de antología casándose con la riquísima heredera griega, le hubiese dicho "sí buana" aunque no la quisiera; ¿o acaso la quisieron mucho el norteamericano que le doblaba la edad, el griego millonetis, el espía ruso, el francés podrido de dinero que estando casado con ella tuvo hijos con una modelo sueca? el de los vinos y los cuernos, otro más que se hubiese arrimado a ella por el vil metal, en caso de haber podido :sneaky:
 
Lo que ocurre es que Esther Doña actual Doña Esther, Pochabel, nuestra Idola, y un puñado mas de feminas de alcurnia del Hola! imparten y, por ende, asisten a una serie de conferencias tituladas "Atrape marido! Curso Intensivo". De ahi que se vayan mimetizando en poses, posados, bronceados y demas
Sí pero parece que no acaba de aprobar el "curso" la Genoboba y Nieves Álvarez porque no hay manera de que el Hola las "coloque"
 
Sí pero parece que no acaba de aprobar el "curso" la Genoboba y Nieves Álvarez porque no hay manera de que el Hola las "coloque"
Y la Tamarita, no la olvidemos...aunque esa título ya heredará, el de Griñón, según su padre.
Que el día que la casemos,con un buen chico, de buena familia,trabajador y rico, media Esgspaña va a dar un suspiro de alivio.
 
Y la Tamarita, no la olvidemos...aunque esa título ya heredará, el de Griñón, según su padre.
Que el día que la casemos,con un buen chico, de buena familia,trabajador y rico, media Esgspaña va a dar un suspiro de alivio.
No me acordaba y eso que yo todavía sigo confiando en que lo encuentre por sí solita;)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back