Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues yo creo que no se le ha llevado al África negra....a esta le gusta La Mamounia en Marrakech más que a un tonto un lapiz. Seguramente que ha arrastrado allí al yayo mientras se dedica a pasear por sus majestuosos jardines, hacerse hammams como si no hubiera un mañana y sentarse en la terraza cual Talitha Getty de la vida, haciéndose llamar señora marquesa por los mozos y doncellas. . .
igual tienes razón y salen en el Hola de la semana que viene en el hamman, vestidos con túnicas y kaftanes.Que éstos la exclusiva del Hola (quizás varias) no se la pierden...
 
Los dos salen ganando, los únicos que pierden son los hijos (mas patrimonio a repartir),pero también se verán liberados de cuidar al padre intensivamente cuando enferme o se incapacite.
Si todo marcha bien y el padre es feliz y disfruta la vida los hijos tampoco salen perdiendo. Otra cosa sería si la joven esposa dejara al marido solo y se fuera sola por ahí living la vida loca.
 
No, se ve en todos sitios. Los ligues y las parejas que han salido de los viajes del imserso. A diario ves en Canal Sur un programa donde gente desde los 60 hasta los 80 y tantos buscan pareja. Ellos las quieren hogareñas y cariñosas. Ellas los quieren con coche y que sepan bailar. La mayoría son de pueblos aislados, con sus paguitas pequeñas y además cuentan todas las penurias que han pasado.
Sí, el programa de Juan Ymedio ,(no sé cómo se escribe).Pero éstos buscan parejas dentro de su rango de edad,no 40 años mas joven (Griñon),ni los hombres 10 años mas jóvenes que ellas (Campos),...éstos buscan simplemente compañía,y gente que les cuide,les haga la comida o les saque de paseo o a bailar.
 
Sí, el programa de Juan Ymedio ,(no sé cómo se escribe).Pero éstos buscan parejas dentro de su rango de edad,no 40 años mas joven (Griñon),ni los hombres 10 años mas jóvenes que ellas (Campos),...éstos buscan simplemente compañía,y gente que les cuide,les haga la comida o les saque de paseo o a bailar.

También, también. Bastantes hombres dicen que desean una pareja joven, algunos han exagerado tanto que el presentador les ha llamado la atención. Pero de todas maneras bastantes veces he visto que han llamado mujeres mucho más jóvenes. Aunque sí, la mayorís suele moverse dentro de su rango.
 
También, también. Bastantes hombres dicen que desean una pareja joven, algunos han exagerado tanto que el presentador les ha llamado la atención. Pero de todas maneras bastantes veces he visto que han llamado mujeres mucho más jóvenes. Aunque sí, la mayorís suele moverse dentro de su rango.
Un hombre siempre querrá una mujer cuanto mas joven mejor, tanto porque está mejor físicamente para hacer gimnasia y para lucirla ,como que estará mas sana para cuidarle cuando se ponga malo.No hay mas que ver a todos los políticos del PP (Y de otros partidos también),antes opuestos a la Ley de Divorcio,como han cambiado sus esposas de edad parecida a la suya, por otras 20-25 años mas jóvenes.Pues para eso están forrados de dinero.
 
Los dos salen ganando, los únicos que pierden son los hijos (mas patrimonio a repartir),pero también se verán liberados de cuidar al padre intensivamente cuando enferme o se incapacite.
El tiene una bonita esposa de la que presumir y dar envidia a los amigos,que le cuida como una enfermera, asistente, secretaria,amante,y le alegra la vista y otras cosas.Y ella,que es la más sacrificada, se supone que obtiene una seguridad financiera, un alto status social,-ya es marquesa ahora-,una vida regalada,trajes de alta costura, llena de viajes de placer y de negocios, buenas relaciones para el futuro y un colchón económico(aunque el marqués marche justo de cash , ya desde tiempos de la Preysler,pero tiene muhas propiedades, seguramente hipotecadas). Se instruye en el mundo de los negocios vinícolas-aceiteros.
Aunque sólo le quedaran las exclusivas del Hola cada seis meses ,ya tendría para vivir muy bien.
Mas patrimonio a repartir en el caso q le deje algo de libre disposicion y/o en usufructo. Q yo sepa la legitima si o si para los hijos y normalmente otro tercio mas tambien para ellos.
Me inclino a que le dejará algun dinero en líquido, alguna propiedad tipo piso o usufructo y alguna cuadrito para q se quede callada. Mucho mas no, porque primero se rumorea q nunca ha estado sobrado de cash y el patrimonio artistico/castillo me pega q lo tenga desde hace mucho bien atado para q lo herede el siguiente griñon. Si algo no quiere esta gente es q su patrimonio caiga en manos de muggles. este no es tonto.
Unos leuros y a correr, a menos q le de por embarazarse, q entonces el q pillaria seria el niño. Pero connun año de convivencia/pareja de hecho y recien casaos, en casa de accidente poco pilla.
 
Conozco a unas cuantas solteras de su estilo en Málaga, es que casi el mismo físico tienen.

Son las típicas que de pequeñitas eran las más guapas del cole, de la familia, de la urbanización, etc. y crecieron creyendo que LO MERECÍAN TODO.

Algunas, a sus ya 40 años, aún buscan ricachón PORQUE ELLAS lo valen (tras un divorcio, tras relaciones mal avenidas, etc.). Se pavonean por clubs náuticos, terrazas caras y demás, y a estas alturas de la vida, lo mismo les dan cuarentones que octogenarios.
 
Ahora tenemos varios casos de famosos que en sus 80 , o casi, se han emparejado .Vargas LLosa,el Marqués de Griñon, la Campos y su Bigote.Isabel Allende también, a sus 70 y largos, tiene nueva pareja.Curioso es que sólo ocurren estas cosas cuando son gente rica....parece que sólo tienen derecho al amor los que tienen posibles.O será que se cuidan mucho más , se aplican terapias que les permiten estar sanos y activos pasados los 80 (ellas las cirujías facialespara estar mas atractivas).
O quizás es que no conocemos otros casos que ocurren en la vida diaria de enamoramientos y arrebatos a esas edades.Pero me da a mí que las pensiones de 600 euros no ayudan.
si que se empareja la gente humilde de esa edad....van a viajes,salidas del inmerso,bailes,tardes de cartas en centro de jubilados..

y si que surge lo que surge...de la amistad salen otras cosas..amor,s*x*,compañía ,noviazgos...

pero es entre gente de su misma edad...

lo que no es común es que se lo en con una chica o un chico que les lleve 30 o 40 años...


todo puede pasar....pero en esas relaciones si influye la capacidad económica de unos y otros,la posición social..

en mi familia cercana tenemos a otro nivel un "escandalo"similar..

un tío mío,con buena posición,negocios ,fincas e inmuebles de 70 años...ha padecido durante muchos años una triste enfermedad de su esposa hasta que falleció.. .

pues ahora se ha liado con....una mujer 30 años menor....que casualmente era la cuidadora de mi tía.. .

amor,necesidad sexual,compañia,cubrir necesidades económicas?¿?¿de todo un poco???


su hijo ha dejado de hablarle
 
Mas patrimonio a repartir en el caso q le deje algo de libre disposicion y/o en usufructo. Q yo sepa la legitima si o si para los hijos y normalmente otro tercio mas tambien para ellos.
Me inclino a que le dejará algun dinero en líquido, alguna propiedad tipo piso o usufructo y alguna cuadrito para q se quede callada. Mucho mas no, porque primero se rumorea q nunca ha estado sobrado de cash y el patrimonio artistico/castillo me pega q lo tenga desde hace mucho bien atado para q lo herede el siguiente griñon. Si algo no quiere esta gente es q su patrimonio caiga en manos de muggles. este no es tonto.
Unos leuros y a correr, a menos q le de por embarazarse, q entonces el q pillaria seria el niño. Pero connun año de convivencia/pareja de hecho y recien casaos, en casa de accidente poco pilla.
Estas MUJERSITAS no se van con las manos vacías.
Un vejete enamorado les puede dar ...bajo cuerda..... todo.
Cuando Cela murió no tenía patrimonio a su nombre, y Marina Mercante vivía en una mansión en Puerta de Hierro y se paseaba por Madrid en un Jaguar conducido por un chófer.
Al loro los hijos....!!!!...que ejemplos de urracas los hay a miles.
 
Sí, el programa de Juan Ymedio ,(no sé cómo se escribe).Pero éstos buscan parejas dentro de su rango de edad,no 40 años mas joven (Griñon),ni los hombres 10 años mas jóvenes que ellas (Campos),...éstos buscan simplemente compañía,y gente que les cuide,les haga la comida o les saque de paseo o a bailar.

10 años no es tanta la diferencia. Mi marido es 9 años mayor,
 

" Fue el alcalde de este municipio, Guillermo Celeiro quien ofició la ceremonia, porque además es amigo de los contrayentes. Solo estuvieron presentes él, los novios y dos testigos, que fueron el abogado del novio y su mujer. Ninguno de los hijos de Carlos, ni Tamara ni Duarteque son los más mediáticos fueron elegidos como testigos. "
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back