Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

En l9s ambientes más normalitos tb ocurren. Entre señores con cierta "preponderancia" y "admiradoras" más jóvenes. En algún caso que conozco había cómo un perfil de señor con bastante ego y chica con ganas de llevar vida fácil y figurar públicamente....

El caso de preysler y vragas para mi es algo diferente, ya lo expuse en su hilo, estoy convencida de que lo de estos dos viene de muuuuyyyy atrás y muerto boyer, vragas quemó sus naves
Y ella quemó las suyas....las vragas.

Hizo limpieza general y fué a comprar su ajuar, de señora que no se lía con casados,...a Bragas la Perla...lo más más en lencería.
 
De hombre a mujer no es mucho, es normal que el marido tenga mas años.....pero de mujer a hombre ya es un poco mas raro , aunque hay casos. Mira el presidente francés,Macron.Pero la Campos tenía 73....y casi no puede andar sola,sin apoyo.
el de Griñón para bailar joyas tampoco está..

:confused:

a ver si se nos descalabra como JC en Botswana y la tenemos montada:eek:...

menos mal que ahora tiene a su amada y estimada mujer...:love:..

que bonitas son las terceras bodas...o es la cuarta para el(n)..

ahora el churumbel:LOL:...si pudo papuchi Iglesias...tu puedes griñon:shifty:....que no decaiga el juego amoroso:facepalm:
 
De hombre a mujer no es mucho, es normal que el marido tenga mas años.....pero de mujer a hombre ya es un poco mas raro , aunque hay casos. Mira el presidente francés,Macron.Pero la Campos tenía 73....y casi no puede andar sola,sin apoyo.
Ni tan "raro": Susan Sarandon, Diane Keaton, Madonna, Demi Moore, la mujer de Hugh Jackman, Killie Minogue, Jennifer Lopez...
 
Y ella quemó las suyas....las vragas.

Hizo limpieza general y fué a comprar su ajuar, de señora que no se lía con casados,...a Bragas la Perla...lo más más en lencería.

Jaja...
A ella le faltó tiempo para anclarse a lo firme....
A ver que suelta tamarita, en el último video que se ha visto dice con cachonedeito, que tiene tiempo de sobra para que aparezca el hombre de su vida, y si no, mirad sus padres que han dicho que ESTE es el de verdad, el auténtico, la media naranja.. y nosotras dudando!!!
 
Jajajaj a ver si le despluma. Si es k tiene algo pa deplumar

Me chifla imaginarme a la estupida aleXXXXXandra con su mami ladoña, ahora marquesa
Y a la ridi tamara.
Y a los otros jajajaja.
Y a tito griñó siempre prwsumiendo de clase y señorio, cua do el,pobre es..en fin. Y ahira casado con ésta tipa tan ridi. Casi tan ridi como él

Felisidadeh señó griñó
 
Y ella quemó las suyas....las vragas.

Hizo limpieza general y fué a comprar su ajuar, de señora que no se lía con casados,...a Bragas la Perla...lo más más en lencería.


Lo que me he reído chones!!! Pochabel tiene un máster en liarse con casados, menos Julito, todos casados! ay que p... erla es ella!!!!
 
No sé si la pareja es feliz, yo sí que lo soy. Me acabo de enterar de que va a haber dos reportajes: uno el de la boda misma y otro en una postcelebración con los nuevos amigos de ella. Casi, casi que me siento invitada.
Se dice que ella está con el marqués por el dinero, me temo que él también con ella por la misma razón. Desde que es su novia no deja de dar exclusivas, estaba más tieso que la mojama y ahora está entrando el dinero. No hay nada más bonito que una pareja en la que ambos miran hacia el mismo sitio.
 
Se dice que ella está con el marqués por el dinero, me temo que él también con ella por la misma razón. Desde que es su novia no deja de dar exclusivas, estaba más tieso que la mojama y ahora está entrando el dinero. No hay nada más bonito que una pareja en la que ambos miran hacia el mismo sitio.

No decía alguien que el amor es mirar juntos en la misma dirección ?. Pues eso :D:D:D:D
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back