Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Que si para antes del verano, que si para después... Carlos Falcó y Esther Doña se han casado en secreto, después de muchas idas y venidas con la fecha de la boda. Lo de "en secreto" sería en realidad para la familia y amigos (que no asistieron al enlace civil) y que supieron del evento "una vez que la ceremonia había terminad y antes de poner rumbo a su luna de miel, en África".

La novia, que vivía su tercera boda, estaba "espectacular, con un mono blanco y su melena recogida", según describe la revista ¡Hola!, que conoce todos los detalles que ni los íntimos de la pareja sabían. El marqués de Griñón, por su parte, "eligió un traje claro para una ceremonia muy sencilla pero muy romántica, en la que la novia lloro de emoción". Vamos, como todas las novias.
 
Yeah! No nos oponemos
Algunas que pensamos como dormirán... por saber
Pues dormirán de lujo!
Juntos? Separados? A saber.
Aquí la base es tener un buen estómago.
Siempre lo digo! Las que nos casamos por amor es porque somos de estómago delicado!
Estas que lo tienen de teflón o amianto viven como Dios!
Me dirás que tener pasta en un punto en contra a la hora de plantearse un matrimonio? Nooooo! En contra es estar en paro o ser mileurista y empezar la vida en común ahogado con la hipoteca y haciendo cuentas como locos!
Puñetero aparato digestivo! Si yo no fuera tan propensa a la náusea....!
 
Supongo que estarán de safari en algún país del África austral , que ahora es invierno allí, o sea , Sudáfrica, Botswana, Namibia etc , en algún lodge de superlujo con todas las comodidades , cortesía de la exclusiva de Hola y las marcas que hayan esponsorizado la publi-boda.

Me extraña que no hayan embaucado a la boba de Tammy para tomar parte en la exclusiva.

Dejo los links a los lodges de Singita y Belmond , para que os hagáis una idea de como es un safari en un lodge de superlujo en África. Ni la Mamounia ni ningún otro hotel de lujo son tan caros por noche como lo que cuesta un safari de estos en África. Echadle un ojo a los precios.

https://singita.com/lodges/
https://www.belmondsafaris.com

Edito : también puede que estén en el Serengeti , en Tanzania, porque Julio es la época de la migración de las wildebeest. O sea, los animales cruzan al otro lado de los ríos Mara y Grumeti para buscar pastos.

IMG_2980.JPG
 
Última edición:
Los dos salen ganando, los únicos que pierden son los hijos (mas patrimonio a repartir),pero también se verán liberados de cuidar al padre intensivamente cuando enferme o se incapacite.
El tiene una bonita esposa de la que presumir y dar envidia a los amigos,que le cuida como una enfermera, asistente, secretaria,amante,y le alegra la vista y otras cosas.Y ella,que es la más sacrificada, se supone que obtiene una seguridad financiera, un alto status social,-ya es marquesa ahora-,una vida regalada,trajes de alta costura, llena de viajes de placer y de negocios, buenas relaciones para el futuro y un colchón económico(aunque el marqués marche justo de cash , ya desde tiempos de la Preysler,pero tiene muhas propiedades, seguramente hipotecadas). Se instruye en el mundo de los negocios vinícolas-aceiteros.
Aunque sólo le quedaran las exclusivas del Hola cada seis meses ,ya tendría para vivir muy bien.

Cuando Larrañaga se ennovio y casó creo, con aquella chica añisimos más joven que él, breve fué. Cuando empezó a estar mal, fueron los hijos los que se hicieron cargo...y la primera ex.

Estoy de acuerdo, eso sí, contigo en la exposición de ventajas que sacan por las dos partes.
 
10 años no es tanta la diferencia. Mi marido es 9 años mayor,
De hombre a mujer no es mucho, es normal que el marido tenga mas años.....pero de mujer a hombre ya es un poco mas raro , aunque hay casos. Mira el presidente francés,Macron.Pero la Campos tenía 73....y casi no puede andar sola,sin apoyo.
 
Ahora tenemos varios casos de famosos que en sus 80 , o casi, se han emparejado .Vargas LLosa,el Marqués de Griñon, la Campos y su Bigote.Isabel Allende también, a sus 70 y largos, tiene nueva pareja.Curioso es que sólo ocurren estas cosas cuando son gente rica....parece que sólo tienen derecho al amor los que tienen posibles.O será que se cuidan mucho más , se aplican terapias que les permiten estar sanos y activos pasados los 80 (ellas las cirujías facialespara estar mas atractivas).
O quizás es que no conocemos otros casos que ocurren en la vida diaria de enamoramientos y arrebatos a esas edades.Pero me da a mí que las pensiones de 600 euros no ayudan.

En l9s ambientes más normalitos tb ocurren. Entre señores con cierta "preponderancia" y "admiradoras" más jóvenes. En algún caso que conozco había cómo un perfil de señor con bastante ego y chica con ganas de llevar vida fácil y figurar públicamente....

El caso de preysler y vragas para mi es algo diferente, ya lo expuse en su hilo, estoy convencida de que lo de estos dos viene de muuuuyyyy atrás y muerto boyer, vragas quemó sus naves
 
Pues dormirán de lujo!
Juntos? Separados? A saber.
Aquí la base es tener un buen estómago.
Siempre lo digo! Las que nos casamos por amor es porque somos de estómago delicado!
Estas que lo tienen de teflón o amianto viven como Dios!
Me dirás que tener pasta en un punto en contra a la hora de plantearse un matrimonio? Nooooo! En contra es estar en paro o ser mileurista y empezar la vida en común ahogado con la hipoteca y haciendo cuentas como locos!
Puñetero aparato digestivo! Si yo no fuera tan propensa a la náusea....!
Realmente, es cuestión de estómago.Las mujeres suelen tener mas que los hombres.Muchas se han casado con hombres mayores,como Pau Casals, Andrés Segovia,Camilo José Cela,Saramago,por no nombrar a toda la serie de politicos casados con jovencitas.
Pero raro es al revés, mujeres mayores con señores 20-30-40 años mas jóvenes, algunos hay, Edith Piaff,la Duquesa de Alba,la Brigitte Macron,...
 
Yo jamás podría estar con un hombre con edad de ser mi padre, o incluso mi abuelo, como se han dado casos. Es que ni se me pasaría por la cabeza fijarme en alguien así. Llamadme rara...
Vale, pero échale un poco de imaginación: Ferraris, Yates de 40 metros de eslora, dinero abundante,personalidad arrolladora,mansiones,......igual ayuda un poco...jejeje.
 
Supongo que estarán de safari en algún país del África austral , que ahora es invierno allí, o sea , Sudáfrica, Botswana, Namibia etc , en algún lodge de superlujo con todas las comodidades , cortesía de la exclusiva de Hola y las marcas que hayan esponsorizado la publi-boda.

Me extraña que no hayan embaucado a la boba de Tammy para tomar parte en la exclusiva.

Dejo los links a los lodges de Singita y Belmond , para que os hagáis una idea de como es un safari en un lodge de superlujo en África. Ni la Mamounia ni ningún otro hotel de lujo son tan caros por noche como lo que cuesta un safari de estos en África. Echadle un ojo a los precios.

https://singita.com/lodges/
https://www.belmondsafaris.com

Edito : también puede que estén en el Serengeti , en Tanzania, porque Julio es la época de la migración de las wildebeest. O sea, los animales cruzan al otro lado de los ríos Mara y Grumeti para buscar pastos.

Ver el archivo adjunto 550778

Gracias por los links
Es precioso, que quietud
Un sueño ....:kiss:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back