Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

190 construidos, ojo.
Los metros cuadrados construidos, también conocidos como superficie construida, se refieren a la totalidad del área de una propiedad, incluyendo tanto el espacio habitable como las áreas no habitables. Esto incluye las paredes y posiblemente algunas áreas comunes del edificio, como los pasillos y las escaleras.

En otras palabras, los metros cuadrados construidos de una vivienda incluyen todo el espacio que se ha utilizado en la construcción de la vivienda. Esto puede incluir paredes interiores y exteriores, columnas, espacios entre pisos, etc.

Es importante tener en cuenta que los metros cuadrados construidos son diferentes a los metros cuadrados útiles, que se refieren solo al espacio habitable dentro de la vivienda. Los metros cuadrados útiles no incluyen las paredes ni otras áreas no habitables.
En Majadahonda, Pozuelo, etc, los bajos están muy cotizados porque se disfrutan mucho de ellos por el clima. Yo vivo en Poz....y, sí, los bajos se cotizan .
Pues anda que no hay pijerío en Majadahonda, además es muy caro, y esas urbanizaciones no tienen más de tres plantas, son cerradas y con conserje con garita y todo, son de semi lujo
 
Se lo dieron cambio del usufructo que le había dado el Marqués a Esther por el palacio del Rincón.

Con 400 mil euros si los tiene a plazo fijo le da un buen dividendo por mes o ha invertido comprando otro piso

Así que la Doña va bien de dinero sin tener que trabajar en nada
Con 400.000 € no tienes para mucho pero bueno.
Y más ella con esas aspiraciones.
 
Si lo tiene pero no lo quiere enseñar. Es un empresario, rico, alto y calvo.

Estará viviendo con él, porque Esther quiere vender su casa en donde vive, sinó no entiendo porqué
Pero hay alguna fuente confiable que lo diga?, porque yo hay cosas que si no veo no lo creo, menos con sus ganas de figurar y de sacar ganancias de sus reportajes en el Hola. Hoy en día se pueden esparcir rumores por los medios aunque sean falsos, como bien lo enseñan los memos Markle.
 
Pero hay alguna fuente confiable que lo diga?, porque yo hay cosas que si no veo no lo creo, menos con sus ganas de figurar y de sacar ganancias de sus reportajes en el Hola. Hoy en día se pueden esparcir rumores por los medios aunque sean falsos, como bien lo enseñan los memos Markle.
Lo dijeron en Informalia el 30 de abril 2023. Que fue Esther con él a un concierto en Madrid en el wizink center y que se besaron. Estará viviendo con él porque Esther ha puesto a la venta la casa donde vive.
En el Wizink Center de Madrid y allí hubo beso con un caballero alto, de constitución fuerte y calvo. Ahora nos han contado que aquella no fue la única vez que estuvieron juntos. En el recital fueron muy cariñosos y atentos el uno con el otro. Él la mimaba, estaba pendiente de ella, de que estuviera bien, hablaban mucho entre ellos, se miraban de manera especial y en un momento dado, como decimos, se dieron un beso en los labios.
 
Lo dijeron en Informalia el 30 de abril 2023. Que fue Esther con él a un concierto en Madrid en el wizink center y que se besaron. Estará viviendo con él porque Esther ha puesto a la venta la casa donde vive.
En el Wizink Center de Madrid y allí hubo beso con un caballero alto, de constitución fuerte y calvo. Ahora nos han contado que aquella no fue la única vez que estuvieron juntos. En el recital fueron muy cariñosos y atentos el uno con el otro. Él la mimaba, estaba pendiente de ella, de que estuviera bien, hablaban mucho entre ellos, se miraban de manera especial y en un momento dado, como decimos, se dieron un beso en los labios.
Algo es algo, pero yo sigo siendo escéptica, necesito testimonio gráfico, con el juez empezó a aparecer en el Hola apenas pudo, y se supone que un juez, de donde sea, no debe prestarse para esas cosas, con un supuesto empresario no debería tener que andarse escondiendo no?, salvo que el Doño no fuese soltero....Y el artículo es de abril, yo diría que 7 meses es un tiempo bastante prudencial para presentar una pareja...si eran pareja siquiera, porque a lo mejor la Doña servía de compañía nocturna nada más, o no funcionó, o es la amante de un hombre casado, no sabemos.
 
Algo es algo, pero yo sigo siendo escéptica, necesito testimonio gráfico, con el juez empezó a aparecer en el Hola apenas pudo, y se supone que un juez, de donde sea, no debe prestarse para esas cosas, con un supuesto empresario no debería tener que andarse escondiendo no?, salvo que el Doño no fuese soltero....Y el artículo es de abril, yo diría que 7 meses es un tiempo bastante prudencial para presentar una pareja...si eran pareja siquiera, porque a lo mejor la Doña servía de compañía nocturna nada más, o no funcionó, o es la amante de un hombre casado, no sabemos.
Normalmente es la persona anónima, este empresario es el que no querrá salir en prensa o no anunciarlo tan pronto ya que se están conociendo todavía.
Yo pienso que estará viviendo con él porque Esther ha puesto a la venta la casa donde vive. Si vendes tu casa, donde vas a vivir?. Pues con este novio
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back