Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Han sacado al juez en el Hola, ya le perdonaron el desagravio que les hicieron. A Esther no la perdonarán.
Felices con el carrito del bebé.
Ver el archivo adjunto 3290082Ver el archivo adjunto 3290083


Hola chicas, disculpad mi ignorancia pero ¿alguien podría hacer un resumen de la vida de esta mujer?

Es la primera vez que participo, estaba leyendo desde el principio (artículos del Hola donde sale como la nueva novia del marqués…) pero es demasiado contenido.

Por ahora, lo que tengo entendido es que viene de la nada, era modelo y se puso a salir con el marqués tras conocerlo en un evento de vinos. Y ahora veo que habláis del juez Pedraz como su ex (y que el Hola no la tolera?) y que hay selfies con los reyes… todo muy estrambótico.
 
Hmmm ya es demasiado tiempo sin que Doña Doña de señales gráficas de vida, con lo que le gusta figurar.
Mi teoría es que o anda con algún personaje turbio que quiere 100% bajo perfil (no sería la primera vez), o no tiene a nadie y anda en horas bajas, no hay 'glamour' ni marcas que la patrocinen para posturear y competirle al ex.
 
Última edición:
Hmmm ya es demasiado tiempo sin que Doña Doña de señales gráficas de vida, con lo que le gusta figurar.
Mi teoría es que o anda con algún personaje turbio que quiere 100% bajo perfil (no sería la primera vez), o no tiene a nadie y anda en horas bajas, no hay 'glamour' ni marcas que la patrocinen para posturear y competirle al ex.
O directamente que Suse no le da bola y ha caído el en olvido.
 
Me da pena esta mujer, parece q todo el mundo q ha tenido algo con ella se la ha espantado como si de un mosquito se tratase... Algo tendrá, no digo yo q no...
 
O que el juez melenitas anda jodiendo a la moza, que todo puede ser, no sería el primero ni el último que aprovechándose de su posición de intocable machaca a alguien valiéndose de sus influencias.
Así como ella no me parece mala persona (tontita sí, mala no) él me parece un bicho de muchísimo cuidado, que se lo pregunten a sus ex.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back