Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

760.000 leuros y no puedes ni poner una mesa en la cocina, el salón con los muebles apretujaos, el esguince de cuello para ver la tele..., así sin mirar mucho. Me parece un horror de piso, la verdad.
¿Dónde se ve la cocina?, la verdad es que si tiene 190 metros es un señor piso, pero me gustaría ver más ¿dónde se puede ver?
 
Prima, pienso que ella jamás vendería su piso para fiarse del novio calvo o rico. Debe necesitar el dinero.
Puede vender este piso para comprarse otro en Málaga. Que será más barato y lo que le quede para liquidez.

Seguir teniendo uno de los pisos de Mahadahonda para alquilarlo

No creo que le falte dinero si tiene el piso de alquiler. Los 400 mil de los Falcó. Sus ingresos por instagram, asistir a eventos pagados y ropa regalada.

Aunque ahora ha bajado su popularidad y sus ingresos. Se quedó sin sus exclusivas del Hola, que era su principal fuente de ingresos, ahi lo fastidió
 
El piso de Esther luciría más mono y amplio si no tuviera tantos muebles, para mi hay varios que sobran en el espacio salón-comedor, por ejemplo el mueble que está pegado a la pared en el comedor!!!
 
Estoy fuerísima del mercado de Madrid, ero en serio ese el precio que se maneja por un BAJO (en Valencia los bajos no te los quitas ni con agua ardiendo, aquí la gente quiere plantas intermedias más bien altas, y luz) en una urbanización de Majadahonda? Me parece de locos. Pone que tiene 190m2, será contando la piscina comunitaria, porque vamos...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back