ESTEFANIA.....................LA OTRA GRIMALDI

jmbWXBzknsg.jpg
xwG4SdTLfzQ.jpg
lk5nmDgyZPM.jpg
dB5rGJAVhsM.jpg
oyQ7tAl-TlQ.jpg
lw9P2WSEha8.jpg
 
Destaco en negrita lo que escribiste porque Estefanía ha sido así, tal cual, y lo ha demostrado en reiteradas ocasiones. Siempre ha hecho lo que quiso, sabía perfectamente que era la consentida de su papá y que tenía el perdón de este asegurado. Era la más pequeña, tenía una diferencia de edad notable con los hermanos, era la bebé de la familia que llegó después de unos abortos espontáneos de la madre. Era lógico que la malcriaran.
Siempre se quejó de su "suerte cruel" de haber nacido princesa y tener ciertas obligaciones que jamás cumplió así que no hizo más que quejarse de lleno. Una carga pesada la de tener títulos y privilegios, pero que no le resultaba pesada para nada para ir a vacacionar a la Isla de Mauricio cada vez que podía, cosa que hace hasta el día de hoy y sus hijos (especialmente sus hijas) también. Tampoco se le ocurrió quejarse o abandonar esos títulos cuando decidió "abrirse camino sola" como diseñadora de trajes de baños con el auspicio del apellido Grimaldi, o como cantante con 15 minutos de éxito. Ahí no se quejaba.
A Carolina se le podrán reprochar muchas cosas pero tuvo una reacción más madura y realista a la muerte de la madre que su hermana. Las dos hicieron lo que quisieron, pero en mi opinión, la mayor puso un freno dentro de todo, mientras que la menor se agarró de la desgracia familiar y se fue directo en picada.


Bueno, Estefania estuvo en el coche con su madre en el accidente. No es lo mismo que te digan que tu madre ha muerto en un accidente que haberla visto morir. Si estaban discutiendo, cosa pausible porque Estefania andaba desbocada queriendo irse a Paris a vivir con su novio a los 17 años, la culpa la llevará encima para siempre. Es facil juzgar desde fuera, pero esta chica no ha sido tratada psicológicamente con una buena terapia. Solo paró cuando decidió centrarse en sus hijos y ser una buena madre para ellos.

Y cierto que se quejaba de las obligaciones de princesa, pero en cuanto su padre le dijo que si se casaba con el impresentable de Mario Oliver, peor que Junot, le quitaba el título de princesa, rompió con él de inmediato. Sin su estatus de princesa no habría sabido como vivir, le ha costado saberlo hasta con él.
 
No digo que sea cierto, lo ignoro, pero se comentó en las revistas hasta la saciedad que la Grace iba trompa (una vez mas) cuando el accidente, algunas revistas lo edulcoraron con un "ligeramente achispada" o "el peligro de una copa de más", otros no se anduvieron por las ramas y fueron más cáusticos "la consecuencia de varias copas de más" y que había puesto en peligro la vida de su propia hija.
Hoy por hoy Estefi es la Grimaldi que mejor me cae.
 
Última edición:
Back