Estupefacción con la cara actual de la Princesa Estefania

Tampoco la sigo lo bastante para saber pero creo que a Estefanía le importa bien poco la imagen de Mónaco o en todo caso, ella está muy por encima de ello, y tampoco le preocupa la imagen propia. No creo que la Estefanía que vemos ahora sea diferente de la que conocimos en su juventud, si acaso será algo más discreta, pero siempre ha ido a su bola y eso será asísiempre.
Añado que me parece muy bien que tenga esta actitud. después de todo, solo es la hermana del príncipe Alberto, que tiene esposa e hijos, además de una hermana mayor que ella. En definitiva, no es apenas nada, y conste que a mí me cae bien, pero nadie la echa de menos si no está en la representación de la familia, ya estamos acostumbrados.
 
Añado que me parece muy bien que tenga esta actitud. después de todo, solo es la hermana del príncipe Alberto, que tiene esposa e hijos, además de una hermana mayor que ella. En definitiva, no es apenas nada, y conste que a mí me cae bien, pero nadie la echa de menos si no está en la representación de la familia, ya estamos acostumbrados.
Yo creo que parte de lo bien que me cae es precisamente que va a su bola, no interfiere en nada que no sea solicitada su presencia o que se la necesite, como cuando volvió Charlene de Sudáfrica, ahí estaba ella en un discretísimo segundo plano pero estaba.
Me cae fenomenal.
 
Todos los Grimaldi fuman
Estefania ha fumado siempre
Por eso no se gasta en dinero en cuidar su piel. Ya lo intentó con un lifting pero si no te cuidas, la piel vuelve a estropearse sin remedio
Si fumas, también es tontería gastar dinero en medicina cosmética, es tirar el dinero a la basura
Se lo gasta en tabaco, que lo disfrutará más.
Carolina lo mismo
Y Charlotte lleva el mismo camino.
Conoces alguna marca buena para la piel? Gracias
 
Puede ser pero ya es casualidad que de miles de fotos hechas solamente una haya salido fumando, y Carolina de miles de fotos cientos y cientos con el cigarrillo, incluso en la playa con algún nieto y con el cigarro y la copa (que la copa no falte).
Stephanie si fuma habrá sido hace mucho, muchísimo y fue muy pasajero.


Yo creo que todos en esa familia son o han sido fumadores. Al que menos creo haber visto fumando es a Albert. Y a Caroline de joven costaba verla si un cigarrillo en la mano, igual que ocurre con Andrea.
A Charlotte la he visto fumando menos frecuentemente.
1678104918968.png
france-monaco-royal-animal.jpg
dea6f71559c8a893340438a2666577ad.jpg


Y ambas, Caroline y Stéphanie han tomado mucho sol y parece que no le dan mucha prioridad a cuidarse la piel, pero además genéticamente no deben tener muy buena piel porque recuerdo fotos de ellas, no tan avanzadas en edad, con el cuello ya arrugado.
 
Yo creo que todos en esa familia son o han sido fumadores. Al que menos creo haber visto fumando es a Albert. Y a Caroline de joven costaba verla si un cigarrillo en la mano, igual que ocurre con Andrea.
A Charlotte la he visto fumando menos frecuentemente.
Ver el archivo adjunto 2926662
france-monaco-royal-animal.jpg
dea6f71559c8a893340438a2666577ad.jpg


Y ambas, Caroline y Stéphanie han tomado mucho sol y parece que no le dan mucha prioridad a cuidarse la piel, pero además genéticamente no deben tener muy buena piel porque recuerdo fotos de ellas, no tan avanzadas en edad, con el cuello ya arrugado.
Desde luego, su piel no es buena porque hay gente que fuma y bebe como locos y no tienen los surcos que ostentan estas dos, no ya de ahora, hace tiempo siendo mucho más jóvenes ya tenían, y todavía de Stephanie me puedo creer que por dejadez no se haya echado ni una sola crema, pero ¿Caroline? imposible que no se haya cuidado aunque sea mínimamente.
 
Desde luego, su piel no es buena porque hay gente que fuma y bebe como locos y no tienen los surcos que ostentan estas dos, no ya de ahora, hace tiempo siendo mucho más jóvenes ya tenían, y todavía de Stephanie me puedo creer que por dejadez no se haya echado ni una sola crema, pero ¿Caroline? imposible que no se haya cuidado aunque sea mínimamente.

Es que yo recuerdo unas fotos de Caroline (a ver si las consigo), ya pasados sus 50 y estaba no tostada, pero asada por el sol. Y yo me decía, ya a estas alturas se sabe el enorme daño que broncearse tanto hace en la piel. Que es incluso no solo por estética sino por salud que uno debe cuidarse la piel. Y nada, la mujer como un carbón.

Conseguí unas. El pecho se le ve tostadísimo. Y Karl como que no le aconsejaba que se cuidara más.

63b2aa095dac64a72600949cf94714a4.jpg
433F790B00000578-4789236-The_60_year_old_was_in_high_spirits_as_she_left_Le_Senequier_in_-m-83_1502718102046.jpg
 
Es que yo recuerdo unas fotos de Caroline (a ver si las consigo), ya pasados sus 50 y estaba no tostada, pero asada por el sol. Y yo me decía, ya a estas alturas se sabe el enorme daño que broncearse tanto hace en la piel. Que es incluso no solo por estética sino por salud que uno debe cuidarse la piel. Y nada, la mujer como un carbón.

Conseguí unas. El pecho se le ve tostadísimo. Y Karl como que no le aconsejaba que se cuidara más.

63b2aa095dac64a72600949cf94714a4.jpg
433F790B00000578-4789236-The_60_year_old_was_in_high_spirits_as_she_left_Le_Senequier_in_-m-83_1502718102046.jpg
Las momias no suelen hablar con sus acompañantes corren el riesgo de desintegrarse
 
Back