Estupefacción con la cara actual de la Princesa Estefania

Esta como tiene que estar para la edad y todavia mejor para la vida que llevo
si se hubiera botoxeado etc, seria uno de los tantos monstruos que andan por ahi
sus facciones siguen siendo delicadas
 
Prefiero que esté arrugada, algo propio de la edad, que deformada como Charlene, que era una mujer guapa y se arruinó completamente.
Igual creo que Estafanía se puso labios
 
¿Estupefacción de qué? Tener bolsas, ojeras y arrugas es completamente normal a su edad (58), en unos se notan más, en otros menos. Con tanto rostro chucky estamos olvidando que envejecer es lo natural e inevitable.

Titular sensacionalista, muy en la línea del diario.
En un artículo aseguraron que Charlotte se ha Ia puesto .,....

Labios!!!!!!!

Ay dios. creo que Charlotte cashiragi no precisa un aumento de labios a menos que quiera que me presenten a ella y sus labios por separado.
 
En un artículo aseguraron que Charlotte se ha Ia puesto .,....

Labios!!!!!!!

Ay dios. creo que Charlotte cashiragi no precisa un aumento de labios a menos que quiera que me presenten a ella y sus labios por separado.
Así se empieza.

Parece que nadie está contento con su físico. Qué mundo tan absurdo y superficial. Ahora, la moda es "ensancharse y fortalecer" la mandíbula, con operación o sin ella.

 
Última edición:
Así se empieza.

Parece que nadie está contento con su físico. Qué mundo tan absurdo y superficial. Ahora, la moda es "ensancharse y fortalecer" la mandíbula, con operación o sin ella.

Esos anuncios son engañabobos.
 
No sé por qué me borraron un mensaje en el que aclaraba que las fotos que coloqué con Stephanie toda arrugada eran viejas y que ahora la veo algo más lisa. Así que estimo que como no se ha cambiado facciones, lo que ha usado es botox o algo superficial y no rellenos o estiramientos.

No entiendo el borrado del mensaje cuando solo hablaba del tema del hilo. Y por cierto, el borrado no me fue notificado. @SuperCotilla @Linnet
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back