Entrevista a Alexandre Grimaldi para Tatler

Yo no veo tan claro que vaya a dar lata a Albert y a la sucesión del principado. De que le gusta figurar, no queda duda, pero de eso a que vaya a querer dar un golpe de Estado el cual desde ya, tiene las de perder, sería no sólo tonto, sino que además lo llevaría a perder lo mucho que tiene; sería como dispararse en un pie.

No dudo ni tantito que ese es el mayor deseo de la madre, y quizá de él también, pero por ahora no lo veo. De hecho, lo que dice en la entrevista es que se muda a NYC, al otro lado del mundo, lejos de Mónaco y sobre todo, de la madre, y aparentemente lo hace con una chica, así que ya releva a Nicole en el rol de la mujer que influencie su vida.

Además así Nicole o el chico se paren de pestañas, el único heredero legítimo es Jacques, después de él Gabriella, y después de ella, Caroline y su descendencia. No hay espacio en la línea sucesoria, por más que quieran Alexandre o Nicole ni lo habrá. No hay manera porque los que cumplen los requisitos para estar en esa línea son los pequeños príncipes mellizos.

Ahora, que quiera ser embajador global de Mónaco, no lo veo mal (los embajadores residen fuera del país que representan, lo cual indica que quizá no tenga intenciones de residir en el principado a largo plazo); de hecho lo que está haciendo es un movimiento inteligente de cara a un futuro en el cual su medio hermano será el príncipe soberano, lo cual acarrearía que él pueda quedar un poco relegado; por ello debe posicionarse desde ahora; no es lo mismo ser hermano que hijo del mandamás. Además también con la pérdida del interés por el principado, tanto por falta de glamour como de escándalos (seamos honestos; eso ha mantenido a Mónaco en la cima: la belleza de la familia, su glamour y sus escándalos) hace falta sangre nueva que le guste la moda, sean atractivos y atraigan inversionistas al principado.

Los que puedan deben contribuir a que el principado siga próspero para que todos puedan seguir llevando el estilo de vida que hasta ahora llevan, y más después del comunicado que hizo Albert hace unos días sobre la situación económica difícil que se está viviendo.

Por último, el termómetro de todo esto, para mí, es Charlene. Si bien es cierto que Nicole se ha dejado ver cerca de Albert en muchos eventos del principado, justo ahora más que nunca, la actitud de Charlene me parece muy relajada, tranquila y hasta contenta. Creo que es la etapa que mejor se le ha visto desde hace mucho. No parece la princesa consorte desvalida que soporta los cuernos por deber o por sus hijos y actúa con desgano e indiferencia, no señor. Todo lo contario, se le ha visto más fuerte y más unida que nunca a su esposo, ha estado bastante presente en Mónaco y hasta han compartido tiempo juntos en privado (vacaciones y eventos deportivos).

Yo creo que Charlene tiene bien asumido que Alexandre es el hijo de su esposo y la trepa de Nicole la madre, y que por más que ella ronde como mosca cerca del príncipe, el lugar que ella y sus hijos tienen en el principado y en la familia principesca, no se los va a quitar nadie. Y eso es una victoria en frío, es decir, tener la batalla ganada sin siquiera pelear. La indiferencia a las provocaciones de la trepa de Nicole es la mejor arma que ella ha tenido y tarde o temprano, la trepa se cansará de no lograr ninguna reacción.

Dejando a un lado a Nicole (ella no pinta en absolutamente nada mas que en lo molesta que es), el chico me parece inteligente, y está haciendo los movimientos necesarios para conservar su estatus y no creo que eche todo a perder por pretensiones sin sentido y sin futuro. Que quiera darse ínfulas de príncipe y cosas así, pues que lo haga, necesitamos cotilleo. Pero legalmente él y todos sabemos que tiene cero chances de acceder al trono del principado. Antes que eso pase, Mónaco se anexa a Francia.
 
Última edición:
A mi me gustaría saber qué pasará a la muerte de Albert II cuando todos sus hijos quieran comerse la parte del pastel. Menuda guerra se avecina....ya veo a Nicole tirándose de los pelos con Charlene...
Mal lo llevan, ambas tiene el pelo corto por muchos tirones que se den no da para una buena pelea, mejor a patadas que la potencia de una nadadora también se nota en las piernas. Yo también doy buenas patadas ayudaré a Charlene.
 
A nadie mas le parece este chico tremendamente gay? digo, no tiene nada de malo, pero si no lo es lo trata de aparentar... sera la moda...
Yo no lo veo así, de hecho todo lo contrario; en el mini video, sus gestos y su voz me parecen muy varoniles. Creo que son los estilismos, que tienen un aire teatral medieval (excepto el suéter verde), como muchos modelos estrafalarios que vemos en las pasarelas; a pesar de ser muy raros, creo que posa muy bien y los luce. Además, en la entrevista dice que se muda a NYC con una chica, supongo que será su novia.
 
Primas , llegó un poco tarde al hilo pero he visto la portada en el M&S esta mañana y bueno bueno …..se confirma lo que dije.
No quería ser un simple modelo el lo que quiere ni más ni menos es ser imagen de una marca de moda.
Y posa en tatler que es la revista que sigue mucho a la monarquía aquí. Como si fuera un noble o un príncipe 👑 madre mía cuantos pajaritos 🤦‍♀️


He flipadoooo en coloresss. Este y la madre no van a dejar de dar por saco . Que ganitas de protagonismo.

“I relate to elegance” dice el jeta 🤣🤣🤣

Como la misma elegancia que tenía él cuando hablo de una forma muy fea de la hermana Jazmín como si el fuera más legítimo o vete tú a saber que mierdas le habrá metido la madre en la cabeza.
 

Adjuntos

  • IMG_2115.jpeg
    IMG_2115.jpeg
    508,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_2120.jpeg
    IMG_2120.jpeg
    287,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_2119.jpeg
    IMG_2119.jpeg
    389 KB · Visitas: 4
  • IMG_2121.jpeg
    IMG_2121.jpeg
    403 KB · Visitas: 2
No me gusta nada este chico, es cierto que sabe que no puede optar al principado pero quiere mucho protagomnsimo y se le ve malñas inetnciones e insinuaciones feas

todo lo contrario a Jazmin que le gusta figurar y que la fotografien pero a la que no le veo pizca de maldad ni maslas intenciones

querer figurar no es malo, tampoco es que tenga que ser modesto y estar agazapado, tiene un padre famoso y quiere ser modelo pues venga, pero hay formas, Ya digo es muy diferente a jazmin que con tdoas sus ganas de qie la fotofgrafien es todo lo contrario,.

es decir Jazmin empezo con un "no me puedo quejar, tengo todas las oportunidades..." y este empieza con "no me llameis..." mas insinuaciones. esto define a ambos, Jazmin aprovecha las opportunidades y esta feliz y de buen rollo y este chico parece que pida sitio y exija y ya con 18 añitos... parece listo en saber hasta donde puede llegar pero como su madre, que ha estado siempre ahi, exigiendo y sacando, y hasta atacando. Que la madre de tonta ni un pelo, si ha montado las que ha montado es porqiue Albert pro ualguna razon le permite y creo que sabe hasta donde puede llegar pero siempre bordenado el limite para sacar lo mas posible, Y ha instruido al chaval.

repito, no lo critico pro querer figurar, no me parece malo, pero hay un tono que no le veo en absoluto por ejemplo, a Jazmin
 
“ . . . Crecer sin el peso de ser heredero sobre sus hombros, bajo el cuidado de su madre atenta y respetuosa de Dios, le ha dado a Alexandre un grado de normalidad. . . . “

Ya quisiera Alexander haber crecido con el peso de ser el heredero, que más quisiera él!!! . . . Embajador global de Mónaco, ay me muero de risa, pues donde no sea equivalente a ir de fiestuqui en fuestuqui, posar con modelos horribles, poner cara de inteligente y hacerse el fino!!!

La revista lo quieren vender como súper fino e importante en el principado, me da que nada más lejos de la realidad!!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
9K
Back