Entrevista a Alexandre Grimaldi para Tatler

Nicole tiene cogido por las pelotas a Albert II. A saber qué material gráfico comprometedor posee de él. Fueron cinco años de relación y da para mucho. Por eso Albert II reconoció al niño nada más subirse el trono y los puso a vivir como reyes....
 

Lo que es la genética por dios! Hace unos días apenas estábamos hablando en otro foro de cómo Charlotte mira para otros lados y gesticula con los ojos al hablar con algún entrevistador, y este chico también lo hace muy semejante a su prima mayor. En movimiento gana un montón, me parece muy guapo y tiene linda voz.

Yo no lo veo con malas intenciones a él; a su madre si, pero se ve que él irá a su aire independientemente de lo que ella quiera (habla de eso en la entrevista haciendo alusión a su mudanza a NYC).
 
Nicole tiene cogido por las pelotas a Albert II. A saber qué material gráfico comprometedor posee de él. Fueron cinco años de relación y da para mucho. Por eso Albert II reconoció al niño nada más subirse el trono y los puso a vivir como reyes....


Que muerda la bala y se prepare a enfrentar lo que Nicole tenga, porque vivir con esa espada de Damocles encima que no solo puede afectarlo a él, pero a sus hijos y esposa, es mucho peor.
 
Que muerda la bala y se prepare a enfrentar lo que Nicole tenga, porque vivir con esa espada de Damocles encima que no solo puede afectarlo a él, pero a sus hijos y esposa, es mucho peor.

Pues todo demuestra que no está dispuesto a enfrentarse a Nicole. Debe tener material muy sensible guardado bajo llave. Por eso él se presta a los jueguecitos de posar con ella y su hijo.
 
No puede ser menos que los primos casiraghi

Nicole le ha llenado la cabeza al hijo de tonterías principescas. Y lo peor es que ahora el chico cumplidos los 18 empieza a hacer caja vendiendo el ser hijo de....que si va a colaborar con el padre trabajando como embajador de Mónaco y bla, bla,bla....que no quiere ser modelo porque no corresponde al hijo de un Jefe de Estado y ahí lo tenemos posando ya en dos revistas de renombre....con estilismos que meten miedo.....viste igual de mal que la madre que va de moderna y parece una cualquiera....
 
Ya empieza a facturar. Creo que la madre le ha metido muchos pajaritos en la cabeza. Tengo la impresión que se cree príncipe de Mónaco sin serlo. Sus estilismos son de traca. Hasta ahora ha sido muy discreto pero se ha subido al carro de la fama y el facturar por ser hijo de quien es....me da muy mal rollo....
The show must go on… 😳😳 ¡Se acerca el momento de una nueva generación en Mónaco y de nuevos escándalos!
 
The show must go on… 😳😳 ¡Se acerca el momento de una nueva generación en Mónaco y de nuevos escándalos!

Pues si, comienza el show monegasco. El tal Alexander que hasta ahora parecía una mosca muerta ha eclosionado buscando fama, dinero y quien sabe si un título...la tía Caroline debe estar de uñas viendo la que se avecina en el Principado...
 
Alexandre puede soñar lo que quiera, pero título no tendrá, que se conforme con los millones que le deje el padre y deje de fastidiar. Le hice la cruz apenas leí esas asquerosas declaraciones en las que insinuaba que él era más legítimo que Jazmín Grace, definitivamente necesita un reality check.

El heredero es Jacques, en 9 años ya será mayor de edad y no creo que tenga clemencia con las tonterías de Alexandre y la attention wh*re de Nicole, una vez sea Príncipe Soberano

Muy muy mal Camille reposteando la historia en su IG con sinfín de corazones, no me fío de esa chica. Al menos siento que Charlene puede estar tranquila porque Caroline -independientemente de lo bien o mal que se lleve con Charlene- Andrea y Pierre siempre velarán por los derechos del legítimo heredero del Principado y aconsejarán a Albert si ven que se está "confundiendo".
Camille apoya al primo togolés/monegasco, porque entre ilegítimos se entienden y se protegen!
 


En una entrevista posteada el 15 de octubre 2023, ver arriba el enlace a Instagram, Bea Fiedler vuelve a decir que ella sabe muy bien que Albert de Mónaco es el padre de su hijo Daniel.

Con lo cual Daniel viene a ser el primogénito y más “legítimo” que Alexandre cuya madre togolesa es divorciada, no compatible con un principado católico!
En cambio la alemana Bea Fiedler era soltera, sin compromiso y sin hijos en el momento que nació Daniel, igual que Albert que en ese momento era soltero, sin compromiso y sin hijos!
 
Última edición:

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
9K
Back