Albert, Charlene, Estefania y familia en la apertura de Amazonico. Abril 4, 2024.

Un poquito mas de la historia del lugar

BIENVENIDOS A AMAZÓNICO​

Inaugurado originalmente en 2016 por el equipo de marido y mujer y los renombrados restauranteros Sandro Silva y Marta Seco, Amazónico se convirtió rápidamente en uno de los restaurantes más populares y queridos de Madrid. Después de lanzamientos exitosos en Londres y Dubai, estamos entusiasmados de llevar la experiencia Amazónico al corazón de Mónaco. Este abril, Amazónico Monte-Carlo ocupa un lugar central en la icónica Place du Casino.

De igual manera inspirándose en la diversidad cultural y el patrimonio gastronómico de la región amazónica. Combinando una mezcla de cocina tropical y latinoamericana, nuestros menús no solo están inspirados en los países del Amazonas, sino también en las comunidades asiáticas y mediterráneas únicas que los habitan. Desde sushi peruano y mariscos frescos crudos hasta carnes y pescados a la parrilla cuidadosamente seleccionados; Nuestros chefs utilizan técnicas tradicionales y de vanguardia junto con ingredientes vibrantes y de temporada para transportarlo a América Latina.
Nuestras actuaciones de bandas en vivo entretienen a los comensales en la terraza del restaurante, mientras que nuestros DJ residentes tocan sonidos "electrotropicales" en nuestro bar y salón hasta altas horas de la noche.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
798
Back