Alexandre Grimaldi Coste cumple 20 años

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
Para una tarde en Niza, Alexandre Grimaldi y su madre Nicole Coste eligieron el Château de Crémat, una vez frecuentado por Gabrielle Chanel, para una conversación informal.

Esta entrevista es la portada de la revista de esta semana. ¡Estará disponible esta noche en versión digital y en los quioscos mañana por la mañana!

✨


Snapinsta.app_367714262_689807399832688_3200038848181334865_n_1080.jpg
 
Miedo me da lo que diga Nicole Coste en esa entrevista conociéndola.

Esta vez ha ido en son de paz. Ella ha dicho que va a lanzar un perfume.

Alexandre ha dicho que no piensa subirse a una pasarela para hacer de modelo porque considera que siendo su padre Jefe de Estado no le parece apropiado aprovecharse. Como mucho podría hacer de embajador de alguna marca pero que de momento no baraja eso pues está centrado en sus estudios en la universidad para formarse para su vida adulta. Ha confirmado que nunca tuvo doble apellido como publicada la prensa y que su apellido tras ser reconocido por su padre siempre ha sido Grimaldi.

Me parece muy muchacho muy sensato y con las cosas claras. No sé ha dejado comer la cabeza por la aprovechada de su madre.
 
Esta vez ha ido en son de paz. Ella ha dicho que va a lanzar un perfume.

Alexandre ha dicho que no piensa subirse a una pasarela para hacer de modelo porque considera que siendo su padre Jefe de Estado no le parece apropiado aprovecharse. Como mucho podría hacer de embajador de alguna marca pero que de momento no baraja eso pues está centrado en sus estudios en la universidad para formarse para su vida adulta. Ha confirmado que nunca tuvo doble apellido como publicada la prensa y que su apellido tras ser reconocido por su padre siempre ha sido Grimaldi.

Me parece muy muchacho muy sensato y con las cosas claras. No sé ha dejado comer la cabeza por la aprovechada de su madre.
No te fíes nada de nada. Nadie dice la verdad en las entrevistas, todo el mundo es maravilloso, estudioso y no quiere aprovecharse de su parentela.
 
Esta vez ha ido en son de paz. Ella ha dicho que va a lanzar un perfume.

Alexandre ha dicho que no piensa subirse a una pasarela para hacer de modelo porque considera que siendo su padre Jefe de Estado no le parece apropiado aprovecharse. Como mucho podría hacer de embajador de alguna marca pero que de momento no baraja eso pues está centrado en sus estudios en la universidad para formarse para su vida adulta. Ha confirmado que nunca tuvo doble apellido como publicada la prensa y que su apellido tras ser reconocido por su padre siempre ha sido Grimaldi.

Me parece muy muchacho muy sensato y con las cosas claras. No sé ha dejado comer la cabeza por la aprovechada de su madre.
Muy raro lo del apellido. El famoso "Coste" ni siquiera es el apellido de su madre. Y supuéstamente es ella quien cambia el apellido de Alexandre sumándole el Grimaldi.

Pero...quien sabe.
 
Esta vez ha ido en son de paz. Ella ha dicho que va a lanzar un perfume.

Alexandre ha dicho que no piensa subirse a una pasarela para hacer de modelo porque considera que siendo su padre Jefe de Estado no le parece apropiado aprovecharse. Como mucho podría hacer de embajador de alguna marca pero que de momento no baraja eso pues está centrado en sus estudios en la universidad para formarse para su vida adulta. Ha confirmado que nunca tuvo doble apellido como publicada la prensa y que su apellido tras ser reconocido por su padre siempre ha sido Grimaldi.

Me parece muy muchacho muy sensato y con las cosas claras. No sé ha dejado comer la cabeza por la aprovechada de su madre.
Alexandre creo que ya estado en algún desfile en Paris , que no me parece mal que si los hijos Carolina y Beatriz pueden trabajar con marcas el también lo puede hacer tranquilamente.

Pero se le ve más sensato que la madre mira que supongo que la madre estará todo el día comiéndole la cabeza al chico.

Haber si mientras está entretenida con el perfume está más tranquila.
 
Muy raro lo del apellido. El famoso "Coste" ni siquiera es el apellido de su madre. Y supuéstamente es ella quien cambia el apellido de Alexandre sumándole el Grimaldi.

Pero...quien sabe.

Raro en cuanto a que en la anterior entrevista Nicole decía que el hijo tenía el doble apellido y ahora Alexandre la viene a contradecir diciendo que su apellido sólo fue y es Grimaldi. Dos versiones y no sabemos quién de los dos no dice la verdad.
 
No te fíes nada de nada. Nadie dice la verdad en las entrevistas, todo el mundo es maravilloso, estudioso y no quiere aprovecharse de su parentela.

Yo no he dicho que me fíe de un entrevistado. No me fío ni de mi sombra🤣 Sólo he hecho un resumen de lo que ha comentado el chico porque alguien ha preguntado. Juzgando la entrevista a Alexandre parece un chico sensato sin pajaritos en la cabeza pero a saber, la vida da muchas vueltas y más cuando tienes un padre millonario y muchas bocas que alimentar. Cuando falte Albert ya veremos cómo reaccionan sus hijos cuando se divida la herencia. A Nicole no la he soportado nunca. Me ha parecido una aprovechada desde el minuto 1. Una cosa es que pelee para que reconozca un padre a su hijo y otra que malmeta en sus exclusivas. Mientras Albert II no le soltó el cheque mensual y millonario y le puso casa para vivir como una reina con su prole, puso a Albert II a caer de un burro en sus entrevistas exclusivas tachandolo de mal padre para arriba y que no veia al niño. En cuanto cobró y abrió su negocio en Londres ya todo eran halagos al príncipe. Después arremete contra Charlene en cuanto tiene ocasión. Y ya no digamos como hace acto de presencia en los actos más relevantes de La Roca, buscando las cámaras disfrazada de princesa pero con aires de vulgaridad. Su actitud dista mucho de la Rotolo que no le vemos el pelo más que a la hija y ella vive en el anonimato y eso que seguro tiene una historia interesante de cómo fue su encuentro con Albert fruto de cuya relación nació su hija mayor.
 
Alexandre creo que ya estado en algún desfile en Paris , que no me parece mal que si los hijos Carolina y Beatriz pueden trabajar con marcas el también lo puede hacer tranquilamente.

Pero se le ve más sensato que la madre mira que supongo que la madre estará todo el día comiéndole la cabeza al chico.

Haber si mientras está entretenida con el perfume está más tranquila.
Ya dudo que esté más tranquila con nada, en la entrevista al chico ella se cambia de "look" aprovechando que la entrevista es a él. Y ya con 20 años el coco se le come a quien se lo deja comer, no me gusta la pose del chico y esa cara de intensito que pone.
Ella me cae mal, francamente mal, él sencillamente no me gusta ni me fío, ya veremos :unsure:

Nacido Éric Alexandre Stéphane Tossoukpé el 24 de agosto de 2003 en París, Francia,[1][2][3] su madre cambió su apellido a Coste el 10 de noviembre de 2004.[4] Hija de un comerciante en Togo donde creció, su madre Nicole Coste se convirtió en estudiante en Francia cuando tenía 17 años.[4] Era azafata en un avión de Air France en ruta desde la Riviera francesa a París en julio de 1997 cuando Alberto, Príncipe Heredero de Mónaco, un pasajero, le pidió su número de teléfono y posteriormente entabló una relación con ella durante varios años hasta que, supuestamente, el padre de Alberto, Rainiero III, exigió que terminara la aventura.
Algo pasa con los apellidos que incluso está acreditado el Coste con fecha concreta.
 
Ya dudo que esté más tranquila con nada, en la entrevista al chico ella se cambia de "look" aprovechando que la entrevista es a él. Y ya con 20 años el coco se le come a quien se lo deja comer, no me gusta la pose del chico y esa cara de intensito que pone.
Ella me cae mal, francamente mal, él sencillamente no me gusta ni me fío, ya veremos :unsure:

Nacido Éric Alexandre Stéphane Tossoukpé el 24 de agosto de 2003 en París, Francia,[1][2][3] su madre cambió su apellido a Coste el 10 de noviembre de 2004.[4] Hija de un comerciante en Togo donde creció, su madre Nicole Coste se convirtió en estudiante en Francia cuando tenía 17 años.[4] Era azafata en un avión de Air France en ruta desde la Riviera francesa a París en julio de 1997 cuando Alberto, Príncipe Heredero de Mónaco, un pasajero, le pidió su número de teléfono y posteriormente entabló una relación con ella durante varios años hasta que, supuestamente, el padre de Alberto, Rainiero III, exigió que terminara la aventura.
Algo pasa con los apellidos que incluso está acreditado el Coste con fecha concreta.
Las caras de "intensitos" parecen la señal de identidad de toda una generación... desafortunadamente.

No siempre los hijos salen a sus progenitores. Para bien y para mal. El malogrado Aless Lequio le daba mil vueltas en sensatez y discreción a su madre.

Nicole tuvo una relación de años con Alberto. La señora Rotolo no.

Y Alexander, con algún toque de los genes dominantes de su madre, es el hijo que mas se parece a Alberto. Bueno, el único que se le parece, que aunque la pequeña es Grimaldi...no lo es pareciendose a su padre precisamente.

Alberto es listo y me barunto que habra dejado herencia a favor de Alexander con las prevenciones oportunas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back