Estupefacción con la cara actual de la Princesa Estefania

¿Estupefacción de qué? Tener bolsas, ojeras y arrugas es completamente normal a su edad (58), en unos se notan más, en otros menos. Con tanto rostro chucky estamos olvidando que envejecer es lo natural e inevitable.

Titular sensacionalista, muy en la línea del diario.
 
¿Estupefacción de qué? Tener bolsas, ojeras y arrugas es completamente normal a su edad (58), en unos se notan más, en otros menos. Con tanto rostro chucky estamos olvidando que envejecer es lo natural e inevitable.

Titular sensacionalista, muy en la línea del diario.
Ese diario y sus redactores son otros candidatos a recibir tiroteos de mi Mauser C96 😂 (ya la tengo en mi poder)
 
En este caso, la "nueva cara" es su cara de siempre. Yo creí que se había hecho una cara nueva, como tantas otras.
De todos modos en su juventud creo recordar que sí se hacía cosas, que se puso morros cuando se los pusieron todas, no?
La veo bien, es totalmente reconocible.


estefania-de-monaco_15_630x420.jpeg
 
En este caso, la "nueva cara" es su cara de siempre. Yo creí que se había hecho una cara nueva, como tantas otras.
De todos modos en su juventud creo recordar que sí se hacía cosas, que se puso morros cuando se los pusieron todas, no?
La veo bien, es totalmente reconocible.


estefania-de-monaco_15_630x420.jpeg

Precisamente en esta foto parece que recién se había inyectado algo en el área entre el labio superior y la nariz.
 
En este caso, la "nueva cara" es su cara de siempre. Yo creí que se había hecho una cara nueva, como tantas otras.
De todos modos en su juventud creo recordar que sí se hacía cosas, que se puso morros cuando se los pusieron todas, no?
La veo bien, es totalmente reconocible.


estefania-de-monaco_15_630x420.jpeg
Además la foto no es reciente, ahora lleva el pelo bastante más corto
gettyimages-1458054885-2048x2048-jpg.2857403
descarga-24-jpeg.2857947
 
Supuéstamente esta foto es del 2011 (dejo el enlace abajo), así que yo sí creo que ella algo se hizo. Creo que lo comentamos alguna vez aquí, que de pronto se veía más lisa.

princessstephanie-65-486x730.jpg


Otras fotitos.
Shutterstock_10525533i.jpg

princess-stephanie-news-monaco-life-3796228.jpg



Nov 2009
princess-stephanie-of-monaco-is-pictured.jpg



princess-stephanie-of-monaco-who-is-also.jpg
 
Supuéstamente esta foto es del 2011 (dejo el enlace abajo), así que yo sí creo que ella algo se hizo. Creo que lo comentamos alguna vez aquí, que de pronto se veía más lisa.

princessstephanie-65-486x730.jpg


Otras fotitos.
Shutterstock_10525533i.jpg

princess-stephanie-news-monaco-life-3796228.jpg



Nov 2009
princess-stephanie-of-monaco-is-pictured.jpg



princess-stephanie-of-monaco-who-is-also.jpg
Debo estar mal de la vista porque veo un montano de arrugas.
 
Back