Alexandre Grimaldi Coste cumple 20 años

Así como Rainiero cambió las leyes, ahora el jefe de estado es Albert y también puede cambiar las leyes como le dé la gana y apoyado por la tendencia mundial de igualdad de derechos para los hijos ilegítimos.
Claro, podría hacerlo si quiere, pero no es tan simple como lo planteas. El papel de Albert es como una especie de mezcla entre CEO de una multinacional con una jefatura de Estado. Si él hubiera querido hacer algo así en algún punto, el momento de hacerlo era en cuanto murió su padre; podría haber propuesto la iniciativa para legitimar a hijos adoptados de nuevo y sin necesidad de casarse con Nicole, hubiera podido adoptar a Alexandre y hacerlo heredero (tal como pasó con su abuela Charlotte) e incluso hacer lo mismo con Jazmin, para que ella fuera la segunda en la línea, y hubiera dejado más que asegurada la sucesión. No hubiera tenido que casarse y empezar a formar una familia a los 53 años y podría haber seguido living la vida loca sin presiones por traer más hijos al mundo a una edad en lo que lo natural es empezar a tener nietos. Pero no lo hizo, y tampoco creo que lo haga ahora.

Si bien el príncipe soberano goza de mucha libertad para proponer acciones en lo que es el manejo del billonario negocio que es Mónaco Inc (como se le llama sarcásticamente en el mundo de las finanzas y gobiernos), el príncipe tampoco puede tomar ese tipo de decisiones unilateralmente sin tomar en cuenta tanto al consejo de estado (que representa la estructura gubernamental que muestra a Mónaco en el mundo como un país con todos los derechos y obligaciones que ello genera) como a los millonarios y gente que invierten enormes capitales en el principado (los socios de "la empresa"), ya que se trata precisamente de quién después de él, heredará tanto el ser el CEO de la compañía, como el jefe de estado. No es tan simple.

El cuestionamiento (e incluso parar una decisión así antes siquiera de que se le de difusión), empezaría por el consejo de estado y terminaría (antes de llegar a los demás "socios") en su propia familia y los Pastor, (que prácticamente son dueños de medio Mónaco), ya que Caroline, sus hijos y sus nueras (recordemos que la residente más rica del principado se llama Tatiana Santo Domingo, incluso por encima del príncipe soberano) son de los inversionistas más prominentes del principado y seguramente tanto como familia como por ser "socios", su opinión es de sumo peso para este tipo de decisiones tan delicadas. Si no me crees, ve como el propio CEO de Apple (Steve Jobs) fue despedido de su empresa, al no convenir sus acciones a los intereses de las demás personas que ya formaban parte de la mesa de accionistas de la compañía (que en su momento, fue lo correcto, porque el hombre estaba llevando a la quiebra a la compañía con su obsesión ).


Así funciona el mundo y así funciona (y muy bien) Mónaco, por lo que no me creo que Albert a estas alturas pusiera en riesgo todo (y su propia familia, gobierno e inversionistas no se lo permitirían) por darle un lugar a un hijo que nunca tuvo previsto figurar como heredero. Imagínate el hipotético caso en que él decidiera poner en riesgo la estabilidad política y económica de Mónaco y nombrar heredero a Alexandre usando la carta de la discriminación (y teniendo la madre que tiene detrás): imagino la fuga de capitales migrando a Luxemburgo, Liechtenstein o Suiza en menos de lo que canta un gallo y entonces Mónaco quedaría reducido a nada y pasando a ser territorio francés.

Por todo esto veo ese panorama muy muy difícil que se de (por no decir imposible). Esos intereses mayores del principado (que son de nivel mundial y de todos los ámbitos) están muy por encima de lo que Albert quiera hacer y mucho más por encima, sobre las aspiraciones "woke" que pudieran tener su hijo y la madre de éste, y si fuese necesario, moverían hilos a niveles que los simples mortales ni siquiera imaginamos, para garantizar la estabilidad de sus patrimonios y sus fortunas.
 
Última edición:
Nadie en su sano juicio se va a dar por satisfecho si el presunto padre biológico manda su prueba de ADN por avión con su abogado, en lugar de comparecer en el laboratorio y que un notario certifique que fue el mismo requerido en cuestión el que dio esa muestra de sangre.
Luego que el juez en Suiza le hiciera el favor a Albert de aceptar los resultados sin que nadie neutral haya certificado que la sangre es del príncipe, es inaudito e inaceptable.

Todo esto con la sangre que el abogado de Albert llevó a Suiza y el veredicto de favor por ser príncipe, sucedió muchísimo antes de que Albert reconociese a la Rotolo y al Tossoukupe y está más que claro que ni en ese momento ni ahora va a decir que la sangre para la prueba de ADN no fue suya, tendrían que obligarlo a dar una nueva prueba en condiciones legales, que eso de mandar sangre por avión con tu abogado, nadie te lo acepta!

A ver por qué hizo esa jugada con la sangre y no se la sacaron con los testigos y notarios neutrales del caso en el mismo país en que se llevaría el juicio. Es todo tan oscuro que va a seguir tirando sombra!
No lo creo. El Tribunal ya falló que no es su hijo. Cosa juzgada, no puede volverse a juzgar. Además si realmente Daniel fuera hijo de Albert, como joya de la corona, Bea Fiedler jamás hubiera abandonado al niño (dicho por él mismo) y si tuviera certeza sin lugar a ninguna duda de que es suyo, tampoco hubiera abandonado el litigio, como lo hizo Tamara, que continuó porque tuvo certeza plena siempre (porque no estuvo con ningún otro hombre en el período de tiempo en que salió embarazada) de que Jazmin era hija de Albert.

Es muy distinto pelear en un tribunal para que un padre reconozca a su hijo vía prueba de ADN y pueda el menor ejercer sus derechos como tal cuando tienes certeza de que es el padre (caso Tamara), a pelear en un tribunal a ver si de casualidad la muestra de ADN resulta coincidir y de una vez me entero quién es padre de mi hijo (caso Bea, quien en esa época era actriz de cine p0rn0). Cuando Bea en una entrevista dijo "es igualito a Albert, los ojos, la cara, el color,
tiene que ser suyo", con eso lo dijo todo.

Ella abandonó el litigio cuando se dio la sentencia (por más que haya dicho que la muestra se mandó por avión y bla bla bla.... solo son dichos, en el expediente legal debe obrar el hecho real) porque evidentemente hubo más de una posibilidad de paternidad además de Albert y nunca tuvo la absoluta certeza de que él fuera; ahora el que sigue con eso es el hijo en base a los dichos de la madre.... y nada más. Si de verdad quiere saber quién es su padre biológico, debería empezar por preguntarle a la madre quién o quiénes podrían ser su padre (además del príncipe) y empezar por ahí a descartar. Querer empezar por la punta de la montaña es más complicado. Debería intentar saber por descarte y ahí quizá tendría más chance de llegar a la punta de la montaña. ¿Pero así? La verdad que no me lo creo.
 
Última edición:
Baltazar sí que está, es Rapahel el que no está en la línea.
¿Nicole y Alexander viven en el palacio? ¿no vivían en Londres?
Efectivamente, ellos viven en Londres desde hace muchos años. Ahí estudia el chico, ahí abrió Nicole su boutique, ahí fue su confirmación y no dudo que su hijo visite frecuentemente el principado y se hospede ocasionalmente en palacio (él mismo ha dicho que cuenta con un departamento para él en el principado cada que visita a su padre), tal como lo hace su hermana mayor (quien ha subido fotos desde los balcones de palacio).

Pero de ahí a decir que ellos viven con Albert bajo el mismo techo en el que vive Charlene y sus mellizos, hay un trecho.

El hecho de que la descarada se pasea por Mónaco cada que puede es obviamente para darle cazos a Charlene e incluso a la familia de Albert (me imagino perfecto que Caroline y Stéphanie no la traguen a ella, ya que públicamente han demostrado su apoyo a Charlene y a sus hijos) no quiere decir que tenga una relación extramatrimonial con Albert casi que bajo el mismo techo que Charlene y tampoco veo a Charlene tomando vacaciones privadas con Albert y teniendo muestras de compañerismo y afecto con él si eso fuera cierto, por muy enferma y víctima que pudiera ser. El lenguaje corporal no engaña. Pero como novela y eculubramiento, ¡¡¡está fantástico!!! ¡¡¡Le ha dado nueva vida a los hilos de los Grimaldi!!! :joyful:

Lo que sí creo es que la descarada de Nicole pasa mucho tiempo en la villa que Albert le dio hace tiempo cuando Alexandre era bebé y de ahí cada que quiere, baja al principado a querer hacerle la vida de cuadritos a Charlene, en pos de hacerse presente y visible para en un momento dado, querer "reclamar" los supuestos derechos de su hijo al trono. Eso sí no lo dudo. Pero me da gusto porque creo que en este punto, Charlene ya empieza a pasar de ella, y aunque todavía en momentos aparente una imagen de fragilidad, yo si creo que cuando sea necesario (si se meten con sus hijos), tendrá el temple y el carácter para dar un manotazo en la mesa y poner en su lugar a la lagartona de Nicole y con eso quizá borrarla del mapa definitivamente para que no enturbie el ambiente alrededor de Jacques y Gabriella. Eso sí creo que lo haría. Es más fuerte de lo que aparenta.
 
No lo creo. El Tribunal ya falló que no es su hijo. Cosa juzgada, no puede volverse a juzgar. Además si realmente Daniel fuera hijo de Albert, como joya de la corona, Bea Fiedler jamás hubiera abandonado al niño (dicho por él mismo) y si tuviera certeza sin lugar a ninguna duda de que es suyo, tampoco hubiera abandonado el litigio, como lo hizo Tamara, que continuó porque tuvo certeza plena siempre (porque no estuvo con ningún otro hombre en el período de tiempo en que salió embarazada) de que Jazmin era hija de Albert.

Es muy distinto pelear en un tribunal para que un padre reconozca a su hijo y pueda el menor ejercer sus derechos como tal cuando tienes certeza de que es el padre (caso Tamara), a pelear en un tribunal a ver si de casualidad la muestra de ADN resulta coincidir y de una vez me entero quién es padre de mi hijo (caso Bea, quien en esa época era actriz de cine p0rn0).

Ella abandonó el litigio cuando se dio la sentencia (por más que haya dicho que la muestra se mandó por avión y bla bla bla.... solo son dichos, en el expediente legal debe obrar el hecho real) porque evidentemente hubo más de una posibilidad de paternidad además de Albert y nunca tuvo la absoluta certeza de que él fuera; ahora el que sigue con eso es el hijo en base a los dichos de la madre.... y nada más. Si de verdad quiere saber quién es su padre biológico, debería empezar por preguntarle a la madre quién o quiénes podrían ser su padre (además del príncipe) y empezar por ahí a descartar. Querer empezar por la punta de la montaña es más complicado. Debería intentar saber por descarte y ahí quizá tendría más chance de llegar a la punta de la montaña. ¿Pero así? La verdad que no me lo creo.

Bea no abandonó a su hijo, el chico se crio en un ambiente estable con los padres de Bea, un matrimonio compenetrado y muy simpáticas personas, yo tuve oportunidad de conversar varias veces con la abuela por teléfono y ellos le daban al chico la estabilidad de hogar que Bea no le podía dar en ese momento, pues tenía que ganarse el pan de cada día y paraba de gira o rodando incluso en el extranjero.

Por falta de medios económicos, Bea no pudo pedir revisión de ese veredicto de no paternidad de lo que el abogado mismo de Albert contó que él en persona llevó la sangre de Albert a Suiza.
Daniel podría haber pedido abrir nuevamente el caso al llegar a la mayoría de edad, pero por el mismo motivo de no contar con los medios económicos con los que si cuenta Albert, el no lo puede hacer, menos ahora que es padre de una niña y todo lo invierte en su familia.
 
Yo de Wiki no me confiaría tanto (cualquiera puede editar la información). A pesar de que creo muy capaz a Nicole de hacer algo así, en este tema no creo que lo haya hecho. A mi me parece que es algo que circuló por la prensa en algún momento y que de tanto repetirse, se dio por cierto (como la homosexualidad de Albert), pero legalmente hacer algo así utilizando el apellido de Albert sin su autorización y peor aun, para vincularlo a temas comerciales propios, hasta en ella me resultaría no sólo demasiado atrevido, sino hasta tonto, porque podría enfrentarse a demandas y más. Y si en un momento dado lo hubiera hecho, qué mal se ve ahora siendo desmentida por su propio hijo.


Sí, la Wiki no es confiable, por eso mencioné que la información venía de allí. Lo cierto es que incluso los medios de prensa tradicionales dicen cualquier cosa sin contrastarla.

Sobre el crearle el apellido compuesto a Alexandre, una vez que ya estaba reconocido y era Grimaldi por derecho propio, bien lo podía hacer sin problemas. Solo que si Albert no hubiese estado de acuerdo podría haber limitado las asignaciones de al parecer fueron muy generosas y con las cuales Nicole se convirtió en diseñadora de modas y creo recordar que hasta abrió una tienda.

De todas maneras se ve que Albert es bastante permisivo con sus parejas.
 
Bea no abandonó a su hijo, el chico se crio en un ambiente estable con los padres de Bea, un matrimonio compenetrado y muy simpáticas personas, yo tuve oportunidad de conversar varias veces con la abuela por teléfono y ellos le daban al chico la estabilidad de hogar que Bea no le podía dar en ese momento, pues tenía que ganarse el pan de cada día y paraba de gira o rodando incluso en el extranjero.
No lo digo yo, lo dijo el mismo Daniel Fiedler en una entrevista hace pocos años a la revista italiana OGGI. Dejaré en rojo lo que él dice y a lo que hice referencia y en verde mis comentarios actuales al respecto. Saludos.
Por falta de medios económicos, Bea no pudo pedir revisión de ese veredicto de no paternidad de lo que el abogado mismo de Albert contó que él en persona llevó la sangre de Albert a Suiza.
Daniel podría haber pedido abrir nuevamente el caso al llegar a la mayoría de edad, pero por el mismo motivo de no contar con los medios económicos con los que si cuenta Albert, el no lo puede hacer, menos ahora que es padre de una niña y todo lo invierte en su familia.

ESA NOCHE DE FUEGO… – Era octubre de 1986. Bea Fiedler era una estrella alemana rubia y rolliza, cortejada por muchos hombres importantes. Circuló el rumor de que en el lujoso hotel Vier Jahreszeiten de Munich, Bea había tenido encuentros cercanos con el heredero al trono del Principado, Alberto, un conocido tombeur de femmes. Hoy, más de 30 años después, Daniel Fiedler, el hijo de Bea, pide al príncipe que se haga una prueba de ADN: está convencido de que Alberto es su padre.

¿Crees que eres el hijo ilegítimo del Príncipe Alberto? 90 por ciento, digamos incluso 99 por ciento (wtf), pero lamentablemente nunca logré que un tribunal aprobara mi solicitud de prueba de paternidad. Existe un análisis de sangre del príncipe, realizado en un hotel de París en 1992, pero no es oficial ni seguro».

Ese examen estableció que no eres hijo del Príncipe. «Es cierto, pero como ya he dicho, no fue realizado por un laboratorio certificado y reconocido. Desafortunadamente, no tengo el dinero para una batalla legal. Y es una verdadera lástima. Me pregunto: ¿quién no quiere saber quién es su verdadero padre? Pobre chico, no sabe quién es su padre, porque hubo otro u otross hombres en la ecuación, con iguales posibilidades de ser su padre, ¿pero sólo a Albert le exige prueba?

¿No quieres rendirte? "Por supuesto que no. Los tiempos han cambiado. Cuando Ranieri todavía estaba vivo, él era el jefe. Y puedo entender que Alberto se dejara influenciar…».

¿En qué sentido? “Como si tal vez se sintiera obligado a repudiarme. Yo iba a ser su primer hijo ilegítimo y, en aquellos días, eso era moralmente inaceptable. Posteriormente, sin embargo, asumieron el poder un hijo y una hija ilegítimos. Ambos aceptados por Alberto. Aunque creo que ambos tuvieron que superar varios obstáculos para lograr el reconocimiento.

Entonces él cree que tiene una oportunidad. "Sí. Aunque no sea fácil, sin medios para abogados y tribunales, quiero intentarlo. No pienso en dinero, ni quiero que Alberto piense que mi objetivo es sólo su dinero. No, sólo quiero saber si es mi padre. Porque lo creo". (lo cree, no tiene certeza, ergo entran otros en el juego).

¿Qué piensa su madre, Bea Fiedler, de todo esto? No tengo ningún contacto con mi madre, no me siento conectado con ella. Me dejó cuando yo era muy pequeño con sus padres, es decir con mis abuelos. Me criaron con mucho amor. Para mí fueron, y siguen siendo, mis verdaderos padres. Ambos siguen vivos, aunque muy mayores, y ahora soy yo quien los cuido».

¿Tu madre intentó ponerse en contacto contigo? “Nunca en serio. Creo que ella tampoco siente una conexión real conmigo. Después de todo, ¿cómo podría ser posible? Nunca estuvo allí para mí... Cuando era pequeño aparecía durante uno o dos días y luego desaparecía de nuevo. Todavía hizo muchas películas y se dedicó al mundo del espectáculo. Y luego enfermó, todavía hoy no se encuentra bien».

Sin embargo, cree que su madre le ha dicho la verdad sobre Alberto de Mónaco. «Sí, también porque se confirmó que Alberto y Bea eran muy cercanos en ese momento. Hace poco también descubrí que tengo un signo genético-físico que Alberto también tiene, me lo confirmó mi mamá. Pero prefiero no decir de qué se trata".

Si eso fuera cierto, serías el hijo mayor del Príncipe… «Sí, pero ciertamente no tendría derecho al trono. Ni siquiera lo espero, los gemelos de Alberto y Charlène son fantásticos. También tengo una hija de 10 meses. Sería nieta de Alberto. Estoy convencido de que mi hija también tiene derecho a saber la verdad".

¿Y si al final el ADN confirma que no eres hijo de Alberto? Entonces debería aceptarlo. También me gustaría aclarar algo para mis abuelos. (Nadie sabe quien es su padre y Albert es solo una de las posibilidades, pero no habla de los otros; ¿tiene que ser Albert nada más?) Pero si Alberto está tan seguro de que no soy su hijo, ¿por qué no se hace la prueba? Tarda un par de minutos. Y no duele." (El chico obvia que ya se la hizo, como haya sido, pero cumplió.)

Muchos se presentan en casa de Alberto, alegando que son hijos ilegítimos. "Si, lo leí. No sé si estas historias son ciertas. Pero incluso allí, una prueba conduciría a la verdad. Entiendo que es pesado, pero el rey de Bélgica también tuvo que aceptar una hija ilegítima. Hoy ya no se considera algo tan grave».

Podría ser grave para su esposa, para Charlène. “Por supuesto, no es una buena situación para ella. Por otro lado, estas cosas sucedieron mucho antes de que ella fuera parte de la vida de Alberto. Y nadie quiere atacar los derechos de sus gemelos. Personalmente, creo que Charlène tiene un carisma fabuloso. También leí que es una gran madre y que los niños son súper».

Los gemelos se convertirían en sus medio hermanos. "Sí. He estado en Munich varias veces, incluso firmé en el libro de visitas y recibí una respuesta de agradecimiento. Evidentemente era una carta estándar, nada personal.

¿Qué pasaría si fuera aceptado como hijo? "Después de todo, nada en particular. Seguiría trabajando y cuidando de mi familia. Me ocupo de la tecnología y soy un hombre totalmente normal. Mis abuelos me criaron para tener los pies en la tierra, para ser muy sólido. Sólo quiero claridad (Insisto, no tiene certeza porque hay por lo menos otra opción más que podría ser su padre; debería indagar por ahí y por descarte enterarse; pero imagino que el otro no es príncipe millonario). Creo que en ese momento tuvo un gran impacto el hecho de que mi madre fuera una estrella, no era considerada una mujer seria y su origen social no era el adecuado. Tener un hijo con una mujer así no habría sido agradable para una casa real.

Podría comparar su ADN con el de los hijos ilegítimos que han sido reconocidos. “Lo sé, pero eso tampoco es fácil. Y de todos modos me gustaría hacerlo todo oficialmente, a la luz del sol. Tengo 33 años y todavía tengo algo de tiempo para defender mi caso. No tengo dinero para una batalla legal, pero quiero creer en el proverbio según el cual la verdad siempre sale a la luz, eso me enseñó mi abuela, según ella realmente sucede así ».
 
Última edición:
Sí, la Wiki no es confiable, por eso mencioné que la información venía de allí. Lo cierto es que incluso los medios de prensa tradicionales dicen cualquier cosa sin contrastarla.

Sobre el crearle el apellido compuesto a Alexandre, una vez que ya estaba reconocido y era Grimaldi por derecho propio, bien lo podía hacer sin problemas. Solo que si Albert no hubiese estado de acuerdo podría haber limitado las asignaciones de al parecer fueron muy generosas y con las cuales Nicole se convirtió en diseñadora de modas y creo recordar que hasta abrió una tienda.

De todas maneras se ve que Albert es bastante permisivo con sus parejas.
Si es muy permisivo. Pero el apellido Grimaldi no es sólo suyo, es en términos nominales también de sus hermanas y para términos financieros y políticos, digamos que es la marca registrada de la casa: Mónaco y Grimaldi son prácticamente sinónimos. Es como si a Ferrari le pusieras de nombre compuesto Ferrari-Agnelli, porque el 90% de sus acciones pertenece a grupo Fiat, propiedad de los Agnelli. Tienen relación, pero no son lo mismo, ni mucho menos son mezcla o compuesto.

Una cosa es que el chico hubiera sido registrado con dos apellidos, el de la madre y del padre con prevalencia el del padre. Pero si Nicole por sus cachas se hubiera atrevido a hacerlo por encima de Albert, claro que hubiera acarreado consecuencias, y quizá no porque Albert enfureciera por eso, sino porque "no se manda solo", contrariamente a lo que muchos parecen pensar. Como ya dije, detrás de Mónaco, Albert, los Grimaldi, hay muchos intereses de personas mucho más poderosas que sin dudarlo moverían hilos para proteger y preservar su patrimonio y fortuna invertidos en Mónaco y en su familia real.

Para mi eso fue un rumor que se inventó la prensa y se repitió tanto que se dio por cierto (y no dudo que la misma que lo lanzó haya sido Nicole). Pero para mayor claridad y no dejar lugar a dudas, ha sido el propio Alexandre quien lo ha desmentido: el nunca se ha apellidado Grimaldi-Coste. Su único apellido es Grimaldi, como el de su padre, como es costumbre del país en el que nació y al cual está relacionado por ser quien es Albert. Y pues imagino que el protagonista del tema debe tener algo de credibilidad.
 
Última edición:
No lo digo yo, lo dijo el mismo Daniel Fiedler en una entrevista hace pocos años a la revista italiana OGGI. Dejaré en rojo lo que él dice y a lo que hice referencia y en verde mis comentarios actuales al respecto. Saludos.


ESA NOCHE DE FUEGO…
– Era octubre de 1986. Bea Fiedler era una estrella alemana rubia y rolliza, cortejada por muchos hombres importantes. Circuló el rumor de que en el lujoso hotel Vier Jahreszeiten de Munich, Bea había tenido encuentros cercanos con el heredero al trono del Principado, Alberto, un conocido tombeur de femmes. Hoy, más de 30 años después, Daniel Fiedler, el hijo de Bea, pide al príncipe que se haga una prueba de ADN: está convencido de que Alberto es su padre.

¿Crees que eres el hijo ilegítimo del Príncipe Alberto? 90 por ciento, digamos incluso 99 por ciento (wtf), pero lamentablemente nunca logré que un tribunal aprobara mi solicitud de prueba de paternidad. Existe un análisis de sangre del príncipe, realizado en un hotel de París en 1992, pero no es oficial ni seguro».

Ese examen estableció que no eres hijo del Príncipe. «Es cierto, pero como ya he dicho, no fue realizado por un laboratorio certificado y reconocido. Desafortunadamente, no tengo el dinero para una batalla legal. Y es una verdadera lástima. Me pregunto: ¿quién no quiere saber quién es su verdadero padre? Pobre chico, no sabe quién es su padre, porque hubo otro u otross hombres en la ecuación, con iguales posibilidades de ser su padre, ¿pero sólo a Albert le exige prueba?

¿No quieres rendirte? "Por supuesto que no. Los tiempos han cambiado. Cuando Ranieri todavía estaba vivo, él era el jefe. Y puedo entender que Alberto se dejara influenciar…».

¿En qué sentido? “Como si tal vez se sintiera obligado a repudiarme. Yo iba a ser su primer hijo ilegítimo y, en aquellos días, eso era moralmente inaceptable. Posteriormente, sin embargo, asumieron el poder un hijo y una hija ilegítimos. Ambos aceptados por Alberto. Aunque creo que ambos tuvieron que superar varios obstáculos para lograr el reconocimiento.

Entonces él cree que tiene una oportunidad. "Sí. Aunque no sea fácil, sin medios para abogados y tribunales, quiero intentarlo. No pienso en dinero, ni quiero que Alberto piense que mi objetivo es sólo su dinero. No, sólo quiero saber si es mi padre. Porque lo creo". (lo cree, no tiene certeza, ergo entran otros en el juego).

¿Qué piensa su madre, Bea Fiedler, de todo esto? No tengo ningún contacto con mi madre, no me siento conectado con ella. Me dejó cuando yo era muy pequeño con sus padres, es decir con mis abuelos. Me criaron con mucho amor. Para mí fueron, y siguen siendo, mis verdaderos padres. Ambos siguen vivos, aunque muy mayores, y ahora soy yo quien los cuido».

¿Tu madre intentó ponerse en contacto contigo? “Nunca en serio. Creo que ella tampoco siente una conexión real conmigo. Después de todo, ¿cómo podría ser posible? Nunca estuvo allí para mí... Cuando era pequeño aparecía durante uno o dos días y luego desaparecía de nuevo. Todavía hizo muchas películas y se dedicó al mundo del espectáculo. Y luego enfermó, todavía hoy no se encuentra bien».

Sin embargo, cree que su madre le ha dicho la verdad sobre Alberto de Mónaco. «Sí, también porque se confirmó que Alberto y Bea eran muy cercanos en ese momento. Hace poco también descubrí que tengo un signo genético-físico que Alberto también tiene, me lo confirmó mi mamá. Pero prefiero no decir de qué se trata".

Si eso fuera cierto, serías el hijo mayor del Príncipe… «Sí, pero ciertamente no tendría derecho al trono. Ni siquiera lo espero, los gemelos de Alberto y Charlène son fantásticos. También tengo una hija de 10 meses. Sería nieta de Alberto. Estoy convencido de que mi hija también tiene derecho a saber la verdad".

¿Y si al final el ADN confirma que no eres hijo de Alberto? Entonces debería aceptarlo. También me gustaría aclarar algo para mis abuelos. (Nadie sabe quien es su padre y Albert es solo una de las posibilidades, pero no habla de los otros; ¿tiene que ser Albert nada más?) Pero si Alberto está tan seguro de que no soy su hijo, ¿por qué no se hace la prueba? Tarda un par de minutos. Y no duele." (El chico obvia que ya se la hizo, como haya sido, pero cumplió.)

Muchos se presentan en casa de Alberto, alegando que son hijos ilegítimos. "Si, lo leí. No sé si estas historias son ciertas. Pero incluso allí, una prueba conduciría a la verdad. Entiendo que es pesado, pero el rey de Bélgica también tuvo que aceptar una hija ilegítima. Hoy ya no se considera algo tan grave».

Podría ser grave para su esposa, para Charlène. “Por supuesto, no es una buena situación para ella. Por otro lado, estas cosas sucedieron mucho antes de que ella fuera parte de la vida de Alberto. Y nadie quiere atacar los derechos de sus gemelos. Personalmente, creo que Charlène tiene un carisma fabuloso. También leí que es una gran madre y que los niños son súper».

Los gemelos se convertirían en sus medio hermanos. "Sí. He estado en Munich varias veces, incluso firmé en el libro de visitas y recibí una respuesta de agradecimiento. Evidentemente era una carta estándar, nada personal.

¿Qué pasaría si fuera aceptado como hijo? "Después de todo, nada en particular. Seguiría trabajando y cuidando de mi familia. Me ocupo de la tecnología y soy un hombre totalmente normal. Mis abuelos me criaron para tener los pies en la tierra, para ser muy sólido. Sólo quiero claridad (Insisto, no tiene certeza porque hay por lo menos otra opción más que podría ser su padre; debería indagar por ahí y por descarte enterarse; pero imagino que el otro no es príncipe millonario). Creo que en ese momento tuvo un gran impacto el hecho de que mi madre fuera una estrella, no era considerada una mujer seria y su origen social no era el adecuado. Tener un hijo con una mujer así no habría sido agradable para una casa real.

Podría comparar su ADN con el de los hijos ilegítimos que han sido reconocidos. “Lo sé, pero eso tampoco es fácil. Y de todos modos me gustaría hacerlo todo oficialmente, a la luz del sol. Tengo 33 años y todavía tengo algo de tiempo para defender mi caso. No tengo dinero para una batalla legal, pero quiero creer en el proverbio según el cual la verdad siempre sale a la luz, eso me enseñó mi abuela, según ella realmente sucede así ».

Lo que pasa es que un hijo no puede tener nunca la certeza a menos que haya una prueba de paternidad de por medio. Su madre sería la única que podría tener certeza.

Y quien sabe si la madre le proporcionó más nombres de posibles padres o si no lo hizo, porque parece que hay nula relación entre ellos.

Por una parte me digo que Albert podría poner esto a dormir con una prueba certificada, pero por otra parte debe ser un fastidio para él estar en ese proceso cada vez que se acerque una mujer diciendo que tiene un hijo de él.

También está cosechando lo que sembró con su conducta descuidada.
 
Claro, podría hacerlo si quiere, pero no es tan simple como lo planteas. El papel de Albert es como una especie de mezcla entre CEO de una multinacional con una jefatura de Estado. Si él hubiera querido hacer algo así en algún punto, el momento de hacerlo era en cuanto murió su padre; podría haber propuesto la iniciativa para legitimar a hijos adoptados de nuevo y sin necesidad de casarse con Nicole, hubiera podido adoptar a Alexandre y hacerlo heredero (tal como pasó con su abuela Charlotte) e incluso hacer lo mismo con Jazmin, para que ella fuera la segunda en la línea, y hubiera dejado más que asegurada la sucesión. No hubiera tenido que casarse y empezar a formar una familia a los 53 años y podría haber seguido living la vida loca sin presiones por traer más hijos al mundo a una edad en lo que lo natural es empezar a tener nietos. Pero no lo hizo, y tampoco creo que lo haga ahora.

Si bien el príncipe soberano goza de mucha libertad para proponer acciones en lo que es el manejo del billonario negocio que es Mónaco Inc (como se le llama sarcásticamente en el mundo de las finanzas y gobiernos), el príncipe tampoco puede tomar ese tipo de decisiones unilateralmente sin tomar en cuenta tanto al consejo de estado (que representa la estructura gubernamental que muestra a Mónaco en el mundo como un país con todos los derechos y obligaciones que ello genera) como a los millonarios y gente que invierten enormes capitales en el principado (los socios de "la empresa"), ya que se trata precisamente de quién después de él, heredará tanto el ser el CEO de la compañía, como el jefe de estado. No es tan simple.

El cuestionamiento (e incluso parar una decisión así antes siquiera de que se le de difusión), empezaría por el consejo de estado y terminaría (antes de llegar a los demás "socios") en su propia familia y los Pastor, (que prácticamente son dueños de medio Mónaco), ya que Caroline, sus hijos y sus nueras (recordemos que la residente más rica del principado se llama Tatiana Santo Domingo, incluso por encima del príncipe soberano) son de los inversionistas más prominentes del principado y seguramente tanto como familia como por ser "socios", su opinión es de sumo peso para este tipo de decisiones tan delicadas. Si no me crees, ve como el propio CEO de Apple (Steve Jobs) fue despedido de su empresa, al no convenir sus acciones a los intereses de las demás personas que ya formaban parte de la mesa de accionistas de la compañía (que en su momento, fue lo correcto, porque el hombre estaba llevando a la quiebra a la compañía con su obsesión ).


Así funciona el mundo y así funciona (y muy bien) Mónaco, por lo que no me creo que Albert a estas alturas pusiera en riesgo todo (y su propia familia, gobierno e inversionistas no se lo permitirían) por darle un lugar a un hijo que nunca tuvo previsto figurar como heredero. Imagínate el hipotético caso en que él decidiera poner en riesgo la estabilidad política y económica de Mónaco y nombrar heredero a Alexandre usando la carta de la discriminación (y teniendo la madre que tiene detrás): imagino la fuga de capitales migrando a Luxemburgo, Liechtenstein o Suiza en menos de lo que canta un gallo y entonces Mónaco quedaría reducido a nada y pasando a ser territorio francés.

Por todo esto veo ese panorama muy muy difícil que se de (por no decir imposible). Esos intereses mayores del principado (que son de nivel mundial y de todos los ámbitos) están muy por encima de lo que Albert quiera hacer y mucho más por encima, sobre las aspiraciones "woke" que pudieran tener su hijo y la madre de éste, y si fuese necesario, moverían hilos a niveles que los simples mortales ni siquiera imaginamos, para garantizar la estabilidad de sus patrimonios y sus fortunas.
Tatiana no es la persona más rica de Mónaco. En su momento se creía que heredó la mitad de la fortuna de su padre, pero al final fue a parar a su madre Vera Rechulski. Tatiana no tiene ni la mitad de la fortuna de Albert.

Las inversiones del grupo Santo Domingo solo se encuentran en dos países: USA y Colombia. No tienen nada invertido en Mónaco.
 
Abert para mí lo ha perdido todo, a partir de ahora voy a verlo como es, un gordo egoísta y adúltero que hace el paripé con la familia.
Asco de personaje.
Pobre Grace Kelly, qué hijos sacó con ese Rainero. Alberto debio ser como Julio Iglesias que nunca aceptó al hijo de sus encuentros con la portuguesa y eso que ese chico es super parecido a Julio Iglesias.
Alberto está faltando el respeto al sentarse con esa mujer q ha hecho sufrir tanto a Charlenne, sus hijitos son pequeños y no se merecen eso. Debio sentarse en medio de sus dos hijos y la Coste mas alla.
 
Baltazar sí que está, es Rapahel el que no está en la línea.
¿Nicole y Alexander viven en el palacio? ¿no vivían en Londres?
Si me confundí de nombre es Raphael.
En palacio allí tienen cada uno su cuarto. No sabía nada de que vivian Londres.


De hecho, en el caso de Nicole y su hijo, Alberto les proporcionó una pensión alimenticia de 10.000 euros y un piso en uno de los barrios más elitistas de París y una mansión en Villefranche-sur-Mer, en la Costa Azul
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back