Estupefacción con la cara actual de la Princesa Estefania

No sé por qué me borraron un mensaje en el que aclaraba que las fotos que coloqué con Stephanie toda arrugada eran viejas y que ahora la veo algo más lisa. Así que estimo que como no se ha cambiado facciones, lo que ha usado es botox o algo superficial y no rellenos o estiramientos.

No entiendo el borrado del mensaje cuando solo hablaba del tema del hilo. Y por cierto, el borrado no me fue notificado. @SuperCotilla @Linnet
Si es el mensaje al siguiente con fotos del 2011 yo sigo viéndolo
 
Pensé que Stefania se había rendido al bisturí pero es lo contrario. Sorprendente que se haga un artículo para criticar que una mujer esté envejeciendo en forma natural ..
De natural nada porque ya se hizo un lifting hace unos años pero fuma mucho, no se cuida nada y los efectos se le pasaron pronto
Y sin dejar de fumar y sin seguir una rutina de cuidados de la piel , es tontería gastar dinero en lifting para nada.
 
De natural nada porque ya se hizo un lifting hace unos años pero fuma mucho, no se cuida nada y los efectos se le pasaron pronto
Y sin dejar de fumar y sin seguir una rutina de cuidados de la piel , es tontería gastar dinero en lifting para nada.
De todos los cientos o miles de fotos hechas a Stephanie solamente en una salió fumando, para mí que no era fumadora y aquello fue una casualidad que no ha vuelto a repetirse, además era muy nadadora y los deportistas no suelen fumar. Tiene la piel mal porque sí, hay pieles buenas y pieles que no lo son. Estas hermanas son de piel fea.
 
De todos los cientos o miles de fotos hechas a Stephanie solamente en una salió fumando, para mí que no era fumadora y aquello fue una casualidad que no ha vuelto a repetirse, además era muy nadadora y los deportistas no suelen fumar. Tiene la piel mal porque sí, hay pieles buenas y pieles que no lo son. Estas hermanas son de piel fea.
Fuman ambas hermanas y fuman muchísimo.Y también Rainiero fumaba mucho. Todos eran fumadores, era en aquella época algo cool. Todos los novios de Grace Kelly eran fumadores, posiblemente ella también. La, reina danesa es fumadora empedernida y pocas veces se la ha visto fumar
Pero confirmado por ella misma que fuma y mucho.

Y mucho son varias cajetillas de tabaco al día. De Carolina hay entrevistas donde, como fumaba durante la entrevista, ella misma le dice al periodista que fumaba hasta tres cajetillas de tabaco al día. Me acuerdo porque pensé que o debía tener mucho tiempo libre para poder fumar tanto o es que encendía un cigarrillo con otro. O tal vez las dos cosas a la vez. También Lagerfeld(como Coco Chanel) fumaba convulsivamente aunque creo que lo dejó cuando se propuso (y consiguió) adelgazar.
Y Andrea, el hijo mayor, fuma como un carretero desde muy joven. Junot fumaba, Stefano no consta y el Hannover fuma , bebe y mea en cualquier sitio.
En Mónaco, eso sí, no se fuma por la calle porque tirar una colilla al suelo es una multa de miles de euros. Y no siempre hay un cenicero a mano.

Stephanie fue, durante un tiempo, a la par que intentar ser cantante, diseñadora/vendedora de trajes de baño pero nadadora? lo justo.
Alberto era el deportista de la familia.
 
Fuman ambas hermanas y fuman muchísimo.Y también Rainiero fumaba mucho. Todos eran fumadores, era en aquella época algo cool.

Y mucho son varias cajetillas de tabaco al día. De Carolina hay entrevistas donde, fumando durante la entrevista , ella misma le dice al periodista que fumaba hasta tres cajetillas de tabaco al día. Me acuerdo porque pensé que o debía tener mucho tiempo libre para poder fumar tanto o encendía un cigarrillo con otro. O las dos cosas a la ves. También Lagerfeld(como Coco Chanel) fumaba convulsivamente aunque creo que lo dejó cuando se propuso (y consiguió) adelgazar.
Y Andrea, el hijo mayor, fuma como un carretero desde muy joven. Junto fumaba, Stefano no consta y el Hanover fuma , bebe y mea en cualquier sitio.
En Mónaco, eso sí, no se fuma por la calle porque tirar una colilla al suelo es una multa de miles de euros. Y no siempre hay un cenicero a mano.

Stephanie fue, durante un tiempo, a la par que intentar ser cantante, diseñadora/vendedora de trajes de baño pero nadadora? lo justo.
Puede ser pero ya es casualidad que de miles de fotos hechas solamente una haya salido fumando, y Carolina de miles de fotos cientos y cientos con el cigarrillo, incluso en la playa con algún nieto y con el cigarro y la copa (que la copa no falte).
Stephanie si fuma habrá sido hace mucho, muchísimo y fue muy pasajero.
 
Puede ser pero ya es casualidad que de miles de fotos hechas solamente una haya salido fumando, y Carolina de miles de fotos cientos y cientos con el cigarrillo, incluso en la playa con algún nieto y con el cigarro y la copa (que la copa no falte).
Stephanie si fuma habrá sido hace mucho, muchísimo y fue muy pasajero.
Screenshot_20230302_114439.jpgScreenshot_20230302_114355.jpg
 
Yo la veo bien, bastante normal. Una mujer de su edad que apenas se ha tocado la cara y tampoco se preocupa por cuidarse demasiado la piel. Prefiero esto a las operaciones que dejan las caras irreconocibles
 
Todos los Grimaldi fuman
Estefania ha fumado siempre
Por eso no se gasta en dinero en cuidar su piel. Ya lo intentó con un lifting pero si no te cuidas, la piel vuelve a estropearse sin remedio
Si fumas, también es tontería gastar dinero en medicina cosmética, es tirar el dinero a la basura
Se lo gasta en tabaco, que lo disfrutará más.
Carolina lo mismo
Y Charlotte lleva el mismo camino.
 
Yo la veo bien, bastante normal. Una mujer de su edad que apenas se ha tocado la cara y tampoco se preocupa por cuidarse demasiado la piel. Prefiero esto a las operaciones que dejan las caras irreconocibles
Una mujer de su edad que fuma y no se cuida nada. Hay más opciones que eso

Y no es buena publicidad para el principado, donde todos los hoteles tienen lujosisimos spas para el cuidado habitual de la piel
Si las dos ciudadanas más famosas del principado van con esas pintas de viejas prematuras, no da mucha confianza del lujo príncipesco que venden al mundo para captar como inversores a las grandes fortunas mundiales
 
Una mujer de su edad que fuma y no se cuida nada. Hay más opciones que eso

Y no es buena publicidad para el principado, donde todos los hoteles tienen lujosisimos spas para el cuidado habitual de la piel
Si las dos ciudadanas más famosas del principado van con esas pintas de viejas prematuras, no da mucha confianza del lujo príncipesco que venden al mundo para captar como inversores a las grandes fortunas mundiales
Tampoco la sigo lo bastante para saber pero creo que a Estefanía le importa bien poco la imagen de Mónaco o en todo caso, ella está muy por encima de ello, y tampoco le preocupa la imagen propia. No creo que la Estefanía que vemos ahora sea diferente de la que conocimos en su juventud, si acaso será algo más discreta, pero siempre ha ido a su bola y eso será asísiempre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back