¿Estarán acojonados el Preparado y la consorte ante la que se está liando en Cataluña?

Yo creo que,viendo una sociedad civil enfrentada, unos derechos fundamentales de expresión amordazados por un grupo minoritario y unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado denostadas y echadas del territorio catalán, debería dirigirse al pueblo y tratar de preservar los derechos que durante cerca de cuarenta años nos dieron las cotas de mayor desarrollo de nuestro país.
 
ostriches_bury_their_head_1353322375_540x540.jpg



 
Ole mi paisano!!!...di que si.... (copiado de facebook).

Como orgulloso monárquico, me pregunto muy seriamente, que donde carajo está metido mi Jefe de Estado, ante el golpe de Estado y la agresión al Estado de Derecho jamás sufrido en 40 años contra la democracia de nuestro pueblo. ¡¡ Un alzamiento nacional con huelgas generales incluidas !!
Y no me toques los coj*nes con lo de que eres un símbolo y no puedes interferir en política, porque para eso tenémos una figura en el Museo de Cera y no hay que pagarle 11 millones que es lo que nos cuesta la Casa Real.
A este paso te mandamos los españoles al carajo como hicimos con tu abuelo por barco desde Valencia. Al final me hago Republicano.
¡¡ Manda huevos el tío que no ha movido ni un huevo !!.
 
El Quieto y de seguir así, seguramente también, El Breve.

Aunque, pensándolo bien, me tengo que corregir. Es necesario tener cuidado con estas predicciones, porque a papuchi, al principio de su largo y corrupto reinado, también le llamaban El Breve y ha estado nada menos que desde 1975, año de la muerte de Paquito, hasta el 2014, cuando le obligaron a abdicar.
Ya veremos si con Felipe VI, El Pasmao, no pasa otro tanto, que los Borbones están agarrados a nuestro solar patrio como lapas.
 
Última edición:
Ole mi paisano!!!...di que si.... (copiado de facebook).

Como orgulloso monárquico, me pregunto muy seriamente, que donde carajo está metido mi Jefe de Estado, ante el golpe de Estado y la agresión al Estado de Derecho jamás sufrido en 40 años contra la democracia de nuestro pueblo. ¡¡ Un alzamiento nacional con huelgas generales incluidas !!
Y no me toques los coj*nes con lo de que eres un símbolo y no puedes interferir en política, porque para eso tenémos una figura en el Museo de Cera y no hay que pagarle 11 millones que es lo que nos cuesta la Casa Real.
A este paso te mandamos los españoles al carajo como hicimos con tu abuelo por barco desde Valencia. Al final me hago Republicano.
¡¡ Manda huevos el tío que no ha movido ni un huevo !!.
No puede mover un huevo, porque los tiene su mujer en el bolso :ROFLMAO:
 
Back