¿Estarán acojonados el Preparado y la consorte ante la que se está liando en Cataluña?

Mientras le prometan vivir a cuerpo de rey no creo que le mortifique mucho ser rey en el exilio al puro estilo de su tío Pablo, para las ínfulas de doña excelsa será la vida perfecta. Mucho socialité y cero trabajé!!!

Trabajé sólo de 9 a 2 como los funcionarios con más caché y en días laborables alternos.
 
Última edición:
¿y hoy ha aparecido o sigue escondido?

Está en su deZpacho, Zin perder detalle por Zi tiene que Zalir a la paleZtra, a leer otro diZcurZito.
Con lo mal que lo hace y la inseguridad que demuestra, yo creo que debería salir ChoniZia, que, reconozcámoslo, entona mucho mejor y además, da más miedo.
Siempre noZ puede apuntar con Zu dedo para acojon*rn*s.
 
Se saben muy cubiertos , que su buen vivir no corre peligro.
Es normal que toda esta gente que pulula por la tele ,izquierdas,derechas y mediopensionistas ninguno haya hecho el mínimo comentario de extrañeza?
Estan protegidos bajo siete mantos .Y lo saben!!!
No se van a ir nunca,pase lo que pase.
 
entonces Preparado ha hablado o no?
Cuándo piensa hacerlo?
Próximo 24 diciembre?
yo tampoco quiero polémica pero para mi ayer fue un día triste por vernos asi
El Prepa ha anulado sus vacaciones, ejem, sus actos publicos toda la semana por la situacion en Catalunya. Es decir que se ha ido al Caribe. Ya si eso, cuando acabe todo, pues dara un discursito con el tono de piel bronceado.
 
No sé por qué les estáis criticando tanto,la verdad.Han despejado su agenda para poder dedicar el 100% a la cuestión,han estado al pie del cañón todos los días en sus aposentos, ayer mismo permanentemente conectados a TVE para no perder un detalle de lo que pasaba. Incluso han dejado la fundamental tarea de abrir cortinillas por culpa de lo que está pasando....¿y no se lo tenéis en cuenta?no tenéis corazón ni piedad :sneaky:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back