Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

El asunto es que los padres seguramente querran que sus hijos presuman luego de haber sido companeros de colegio de (La REINA? si acaso llega !)



Marta: has puesto una " No Estoy de Acuerdo" a mi post.
Acaso no es cierto? Lo se de primera mano.
A ver: en que te basas para poner el "NO Estoy de Acuerdo? " Aclara, asi las demas cotillas se enteran.
 
[QUOTE="soy lectora, post: 5486713, member: 4957"... me imagino que el resto se llevan bocadillos de chorizo clandestinos... [/QUOTE]
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Sí, en los negocios de alta esfera (todos estos niños son de familias "bien"), viste mucho decir "leoncia" estaba en mi colegio...Siempre que para entonces Ejpaña no sea una república o la mamá hubiera salido mal parada de la casa, que entonces la cosa estará muy devaluada y más de uno evitará nombrar el colegio donde estuvo...


El asunto es que los padres seguramente querran que sus hijos presuman luego de haber sido companeros de colegio de (La REINA? si acaso llega !)
 
No seria mas facil que las crias llevaran su propio almuerzo de acelgas al vapor y tofu rebozado?v no, tienen que ser como todo el mundol ,eso seria hacerlas sentir diferentes, asi que todo el colegio a pasar hambre.. me imagino que el resto se llevan bocadillos de chorizo clandestinos.. Hay que ser idiota el colegio para aguantar tanta arrogancia.

Como sostuve cuando este tema se trató hace tiempo, los del colegio no son idiotas. Mantener dentro del alumnado a la heredera del trono y la suplente les significa publicidad gratuita. Si no pierden alumnado y deben tener una larga lista de espera de familias ansiosas de poder presumir de codearse con los Borbones, por qué se opondrian a las reformas letizieras?

Los que deberían hacerse ver(hace rato) son los padres de los restantes alumnos, que con tal de poder decir que sus hijos van al mismo colegio que las hijísimas, soportan desde hace años las imposiciones y molestias de Letrinizia.
Por lo tanto, que se jod...... ellos y sus críos.
 
Como sostuve cuando este tema se trató hace tiempo, los del colegio no son idiotas. Mantener dentro del alumnado a la heredera del trono y la suplente les significa publicidad gratuita. Si no pierden alumnado y deben tener una larga lista de espera de familias ansiosas de poder presumir de codearse con los Borbones, por qué se opondrian a las reformas letizieras?

Los que deberían hacerse ver(hace rato) son los padres de los restantes alumnos, que con tal de poder decir que sus hijos van al mismo colegio que las hijísimas, soportan desde hace años las imposiciones y molestias de Letrinizia.
Por lo tanto, que se jod...... ellos y sus críos.
Conozco el colegio desde hace años y siempre fue un centro elitista de hijos de empresarios y aristócratas. Cuando Felipe entró el colegio hacía años que estaba en marcha, no sé cuanto tiempo, pero tenía fama de ser un buen colegio por lo que tengo entendido. Luego ha ido entrando nuevo rico y faranduleo por la fama de ser el cole del príncipe y ahora de los tesoros. Todo esto viene desde la imposición del cambio de dirección por parte de la "jefa"
 
bitchhh-png.699573


¿Es esta la mama que dicta las leyes del colegio tannnn elitista? ...buena cosa que mis hijos no fueron a el.
 
Estallan contra la Reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor
Las críticas vienen por parte de los padres de los compañeros del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Por
Digital de León
-
1 mayo, 2018

La Reina Letizia, tras ser juzgada y atrincherada por los españoles, ha pasado por un mal momento, sobre todo tras hacerse público que Don Juan Carlos I se negó a aceptar que la Reina Letizia entrara a su habitación del hospital tras su operación.

Pero, ahora las críticas vienen por parte de los padres de los compañeros del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Las quejas de los padres
Ha sido el periodista y escritor, habitual columnista en el diario El Mundo, Jaime Peñafiel, el encargado de revelar lo sucedido en el colegio de las hijas de los monarcas. Según el periodista, éste ha recibido sendas críticas de padres cuyos hijos acuden al mismo colegio que las hijas de Felipe VI y Letizia en relación con la alimentación y seguridad del colegio.

El principal motivo de las quejas
Sin ir más lejos, las quejas en el colegio Santa María de los Rosales proceden concretamente de las excesivas medidas de seguridad y alimentación que el colegio ha puesto en marcha para los alumnos cuando entraron las hijas de los monarcas.

Aunque la reina Letizia tiene predilección por cuidar la dieta de sus hijas basándose en una alimentación saludable, lo cierto es que fue la periodista Terelu Campos, quien también tuvo a su hija en el mismo centro educativo, la encargada de dar a conocer que la reina Letizia ha diseñado un nuevo menú en el colegio que afecta de lleno a todos los alumnos y por el que, incluso, varios padres han mostrado su malestar.

Los principales problemas
Las declaraciones de Terelu Campos dejaron patente el gran poder que ejercen los monarcas en el centro educativo, asegurando que el vallado del centro se subió dos metros y que, tanto en la puerta de la clase como en el patio del recreo, las niñas tenían guardaespaldas. Éste no fue el único cambio que se llevó a cabo en el colegio, pues también la alimentación dio un giro radical al suprimir todo tipo de fritos y rebozados considerados “menos saludables”.



Y dale con "los monarcas" que la Leti no es monarca de nada, monarca es Isabel II , ésta es la mujer de un señor muy preparao pero nada más.
 
Que el colegio acepte normas de la esposa del mas alto funcionario del estado y las imponga al resto, increible.
La solución hubiese sido si no le gustan los menús se los ponen en casa ,pero imponer a todos...
Leí hace poco que se llevan la merienda a los cumples.
 
Back