Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Muy mal el colegio x aceptar sus sandeces.
No manda bastante en su casa q tambien lo hace en el colegio de sus hijas.
Q sra. mas pesada.
Comer bien? Despues de ver esa sopa verde con pinta asquerosa en ese video familiar dudo q sepa esta mujer lo q es comer saludable y sabroso.
 
En todos los centros incluso publicos..se buscan dietas saludables, se intenta comer de todo, favorecer frutas, legumbres, verduras, hortalizas, menos fritos,productos de proximidad y temporada, reducir grasas, adaptar a intolerancias alimentarias..
No es nada nuevo..
Para eso hay dietistas que estan preparados.En muchos centros se esta dispuesto a escuchar quejas o comentarios de los padres; se hacen reuniones..
Evidentemente no se va a comer pizza, macarrones y croquetas cada dia..Pero de vez en cuando?????
Las mismas croquetas o macarrones se pueden preparar de mil formas diferentes y con productos muy saludables..
Lo que no es normal es que 998 alumnos se adapten a los gustos de una señora que tiene 2 hijas en el centro, que no parece saber mucho de comidas dado su aspecto y la sopa que se sirvio en el video..
Zapatero a tus zapatos..
Les aconsejo bajar a pie de calle a estos elementos, pasarse por un banco de alimentos o un comedor social..o comer una Navidad de incognito con la comunidad de San Egidio..
 
Pero ¿ésto no era antiguo? , me suena a artículo refrito.....dónde va que Terelu habló de que en el comedor ya no ponían frituras, vamos a ver que la hija de Terelu tiene ya tiene 18 despixelados años.

Además, las declaraciones de Peñafiel, son de febrero

Screenshot_20180501-154748_1.jpg
 
Pero ¿ésto no era antiguo? , me suena a artículo refrito.....dónde va que Terelu habló de que en el comedor ya no ponían frituras, vamos a ver que la hija de Terelu tiene ya tiene 18 despixelados años.

Además, las declaraciones de Peñafiel, son de febrero

Ver el archivo adjunto 721927
Ah, menos mal!
Lo que me faltaba era tener sueños premonitorios con Letrinizia y sus tesoros rubios.:wacky:
 
En un mundo como el que vivimos debemos dejar espacio a la diversidad y a la tolerancia.
Qué a ti te gusta comer solo guisantes y al de junto fabada?
Pues ya está, cada quien a lo suyo.
Pero no puedes querer que todos hagan lo que tu deseas... eso me parece además de cavernícola, prepotente viniendo de una arribista pseudoperiodista ahora conZorte Reina no puedo más que repudiar el hecho.
Qué hara cuándo sus hijas vayan a bares en la noche?
Reglamentar que no se venda alcohol y prohibir la venta de droga y más...
Menuda petarda.

Si así hubieran estado las medidas en Zarzuela, no se casa con Felipe después de lo que se ha visto y sabido.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back