Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

En todos los centros incluso publicos..se buscan dietas saludables, se intenta comer de todo, favorecer frutas, legumbres, verduras, hortalizas, menos fritos,productos de proximidad y temporada, reducir grasas, adaptar a intolerancias alimentarias..
No es nada nuevo..
Para eso hay dietistas que estan preparados.En muchos centros se esta dispuesto a escuchar quejas o comentarios de los padres; se hacen reuniones..
Evidentemente no se va a comer pizza, macarrones y croquetas cada dia..Pero de vez en cuando?????
Las mismas croquetas o macarrones se pueden preparar de mil formas diferentes y con productos muy saludables..
Lo que no es normal es que 998 alumnos se adapten a los gustos de una señora que tiene 2 hijas en el centro, que no parece saber mucho de comidas dado su aspecto y la sopa que se sirvio en el video..
Zapatero a tus zapatos..
Les aconsejo bajar a pie de calle a estos elementos, pasarse por un banco de alimentos o un comedor social..o comer una Navidad de incognito con la comunidad de San Egidio..
esta mamarracha cuando hablaba en las reuniones contra el cáncer, reducía las múltiples etiologias de las neoplasias, a no comer en su línea, a la dieta actual.
La muy atrevida es simplista e ignorante y por desgracia no todo se reduce o soluciona con comer acelgas, que me encantan...pero hay mucho mas. La nutricion es muy compleja. No entiende aun, que los niños y adolescentes necesitan de base hidratos (pasta, arroz, legumbres) verduras y una fuente proteica (carne, pescado, huevo). No se puede alimentar a una clase de 12 años solo con sopas y pescado hervido. Por que deben tomar estos niños el pan integral?
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.
De hecho los niños en los primeros 6 años de vida y en el estirón adolescente, no deberían tomar los lácteos desnatados salvo casos concretos.
En fin paro que no quiero aburrir
me enerva ...
Lee dos chorradas esta pava y se piensa que lo sabe todo...
 
En un mundo como el que vivimos debemos dejar espacio a la diversidad y a la tolerancia.
Qué a ti te gusta comer solo guisantes y al de junto fabada?
Pues ya está, cada quien a lo suyo.
Pero no puedes querer que todos hagan lo que tu deseas... eso me parece además de cavernícola, prepotente viniendo de una arribista pseudoperiodista ahora conZorte Reina no puedo más que repudiar el hecho.
Qué hara cuándo sus hijas vayan a bares en la noche?
Reglamentar que no se venda alcohol y prohibir la venta de droga y más...
Menuda petarda.

Si así hubieran estado las medidas en Zarzuela, no se casa con Felipe después de lo que se ha visto y sabido.
 
No seria mas facil que las crias llevaran su propio almuerzo de acelgas al vapor y tofu rebozado?v no, tienen que ser como todo el mundol ,eso seria hacerlas sentir diferentes, asi que todo el colegio a pasar hambre.. me imagino que el resto se llevan bocadillos de chorizo clandestinos.. Hay que ser idiota el colegio para aguantar tanta arrogancia.
 
Sin entrar en el fondo del asunto, del que ya está todo dicho... cuándo los periodistas aprenderán que NO SON MONARCAS salvo que se reúnan Elisabeth Ii de Inglaterra, Felipe el del Sexto, W.A de los Países Bajos Y Margareth de Dinamarca, por ejemplo, a tomar unas cañas? Monarca es el titular, ella es Leti la consorte , jamás Monarca.
deber ser harto difícil enterder eso.
 
La dizque Monarca puede dar de comer a sus hijas lo que quiera....pero en su casa.
En el Colegio esta buena señora no debía tener arte ni parte en la cuestión de las comidas ni de nada que incumba a todo el alumnado. Opinar como una madre más si...pero como una más., no como doña METOME-EN-TODO.
No entiendo como aguantan cosas así...a no ser que tengan el culo hecho gaseosa porque su retoños se codean en clase con las hijas de la Ortiz. Que si así es...no se quejen.
 
Lo novedoso desde mi punto de vista es que esto lo trató Peñafiel en sus artículos, ahora se hacen ecos otros periódicos tras el palmagate, y no se arrodillan al lavado de imagen que ha pedido la irreal casa...

Pero ¿ésto no era antiguo? , me suena a artículo refrito.....dónde va que Terelu habló de que en el comedor ya no ponían frituras, vamos a ver que la hija de Terelu tiene ya tiene 18 despixelados años.

Además, las declaraciones de Peñafiel, son de febrero

Ver el archivo adjunto 721927
 
Exacto.
Hay muchíiiiiisimos colegios en Madrid.
No creo que haya ningún motivo para que aguanten según qué cosas.
En cuanto les empiecen a desaparecer alumnos igual la directiva de Los Rosales se plantea dejar de obedecer los caprichos de doña Azelga


El asunto es que los padres seguramente querran que sus hijos presuman luego de haber sido companeros de colegio de (La REINA? si acaso llega !)
 
Este tema siempre me ha alucinado. Vale que cuide la alimentación de sus hijas, pero de ahí a que quiera imponérsela a todos los escolares... Que hagan un menú "princesita" para las nenas, y que dejen a los demás que coman lo que quieran, sano o no, que están en su derecho. Que es más sano, si, pero eso de imponer... y encima por una señora que tiene dos hijas estudiando allí, punto. Que sea reina o lo que sea no le da poder para elegir el menú de todos los demás escolares. Y los padres tragando, si es que...



El problema es que la kk no está bien de la azotea, si fuera una mujer respetuosa e inteligente pondría en la lonchera lo que ella quiera que se sambutan sus desagradables hijitas, pero como está enferma de poder y es una desubicada necesita ir por la vida demostrando a todos que ella es la que manda y los demás que se joroben!!!

Se están tardando los padres inconformes en sacar a sus niños de ese pelele colegio!!!
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back