Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Todo el mundo jodido porque Letizia quiere imponer sus normas. Si todo esto es verdad y yo tuviera hijos en ese colegio, los sacaría enseguida. Esta señora no tiene por qué mandar en mis hijos, faltaría más :finger:
pero también, qué derecho hay que tengas que revertir una decisión seguramente tomada a consciencia, por culpa de un par que creen que todo les pertenece?
 
qué cruz debe ser tener a tu hija en el colegio y tener que soportar las veleidades de estos dos!
Respecto del menú: con tanto presupuesto que manejan, por qué no les envían la comida desde el palacio a las niñas reales y listo? en lugar de cambiar el menú para todo el mundo?
Además...no tienen temor de que las puedan llegar a envenenar comiendo comida de origen desconocido? si tanto temor tienen que tienen escoltas en los recreos, cómo es posible que hayna pasado por alto semejante detalle con la comida???

En ese colegio tienen un catador como en los tiempos de los Césares antes de que los platos lleguen a las mesas de los infantes. Y quien apunta a sus hijos a ese colegio por snobismo, que acarree con las consecuencias. ¿No quieren que se crien con las infantas? Pues de mayores podrán decir "¡nosotros comíamos el menú especial de las infantas!" ¡Toma honor! En los colegios normales los crios comiendo mejor.
 
Y lentejas, y cocido madrileño, y fabada tampoco....Qué asco de vida!!!!...con lo rico que está todo!!!!....
Me dan una pena estas niñas, el día que coman tortilla de patatas o un bocata de nocilla van a flipar en colores.

Pues sí, con lo rico que está un arrocito,unas lentejas,un cocido y estas pobres con la sopa asquerosa que les pone la madre,no me extraña que Leonor esté siempre blanquecina y en babia.
 
mira más arriba, acabo de subirlo...El colegio es de un grupo formado por el duque de alba, alvarito fuster y 6 patronos más, entre ellos políticos....



Es que deben ejercer presión económica sobre el colegio, por eso no podrán hacer mucho.
Recordar que hizo saltar a la directora histórica.
Creo haber leido que quien la ayuda con esto es un duque de famosísima familia española, por ser alguien importante en una fundación que asiste al colegio. Por favor hay que chequear esto, pero si no me equivoco lo leí aquí mismo en el foro en otro hilo sobre lo mismo.
 
[QUOTE="soy lectora, post: 5486713, member: 4957"... me imagino que el resto se llevan bocadillos de chorizo clandestinos...
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:[/QUOTE]
Pues claro¡¡¡¡¡
Tengo 64 años , como de todo, incluida la cervezzita diaria, de pequeña y en el insti, me zampaba bocadillos de chorizo de anchoas , de mejillones, de panceta ahumada, de jamoón. En la carrera bocatas de calamares a la plancha con mayonesa...............
Mido 1,60, he tenido hijos y peso 50 kilos.
Eso si, a partir de los 30, deje de comer dulces.... ni los pruebo.
Eso es una alimentación sana, no dejar que los niños que están creciendo y saltando todo el día, coman bocatas es una tontuna y una estupidezzzzzz de una compiyogui. lo demás merde¡¡¡¡¡¡¡
 
mira más arriba, acabo de subirlo...El colegio es de un grupo formado por el duque de alba, alvarito fuster y 6 patronos más, entre ellos políticos....
gracias Leti! justamente había leido que el que le allana estos temas es el duque de Alba.
Como no estaba muy segura preferí no nombrarlo.
 
Las madres de los demás chicos dirán a las cocinera de su casa que les tenga a los chicos un buen plato de pasta o un buen guiso de chorizo para que esos niños se alimenten bien. Y si toca sopa que no sea de acelga, que hay verduras más nutritivas y saludables que la acelga.
 
Letizia impone menus, ya que no quiere discriminar a sus hijas, ya lo sabemos, quiere que sean lo más normales posibles. Por eso no permite que ellas coman comidas diferentes.
Pero llegará el momento en que no podrá controlar lo que sus hijas coman, y esto tiene un peligro, de efecto rebote, y es que cuantas más cosas les prohiba, luego las harán y mil veces más. Y cuantas más prohibiciones les haga con la comida, lo mismo ocurrirá.
Yo no estoy a favor de la comida basura, pero dudo mucho que en el colegio los menús sean comida basura todos los dias.
Me extrañaría mucho.
O acaso tiene miedo de tener luego que aguantar a las niñas diciendo que ellas quieren comer lo mismo que los demás, que no quiere acelgas...y zanja el asunto imponiendo menús para todos.
 
Que el colegio acepte normas de la esposa del mas alto funcionario del estado y las imponga al resto, increible.
La solución hubiese sido si no le gustan los menús se los ponen en casa ,pero imponer a todos...
Leí hace poco que se llevan la merienda a los cumples.


Cuando la Obama impuso su menu en las escuelas, mis nietos se quedaban con hambre, asi es que
decidieron llevar su propio almuerzo (lunch) y llevaron lo que su madre les proveia, y se acabo el
problema ( muchos otros ninios hicieron lo mismo)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back