Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Calificaciones
12.068
Las quejas de los padres
Ha sido el periodista y escritor, habitual columnista en el diario El Mundo, Jaime Peñafiel, el encargado de revelar lo sucedido en el colegio de las hijas de los monarcas. Según el periodista, éste ha recibido sendas críticas de padres cuyos hijos acuden al mismo colegio que las hijas de Felipe VI y Letizia en relación con la alimentación y seguridad del colegio.

El principal motivo de las quejas
Sin ir más lejos, las quejas en el colegio Santa María de los Rosales proceden concretamente de las excesivas medidas de seguridad y alimentación que el colegio ha puesto en marcha para los alumnos cuando entraron las hijas de los monarcas.

Aunque la reina Letizia tiene predilección por cuidar la dieta de sus hijas basándose en una alimentación saludable, lo cierto es que fue la periodista Terelu Campos, quien también tuvo a su hija en el mismo centro educativo, la encargada de dar a conocer que la reina Letizia ha diseñado un nuevo menú en el colegio que afecta de lleno a todos los alumnos y por el que, incluso, varios padres han mostrado su malestar.

Los principales problemas
Las declaraciones de Terelu Campos dejaron patente el gran poder que ejercen los monarcas en el centro educativo, asegurando que el vallado del centro se subió dos metros y que, tanto en la puerta de la clase como en el patio del recreo, las niñas tenían guardaespaldas. Éste no fue el único cambio que se llevó a cabo en el colegio, pues también la alimentación dio un giro radical al suprimir todo tipo de fritos y rebozados considerados “menos saludables”.

Calificaciones
131.105
Estallan contra la Reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor
Las críticas vienen por parte de los padres de los compañeros del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Por
Digital de León
-
1 mayo, 2018

La Reina Letizia, tras ser juzgada y atrincherada por los españoles, ha pasado por un mal momento, sobre todo tras hacerse público que Don Juan Carlos I se negó a aceptar que la Reina Letizia entrara a su habitación del hospital tras su operación.

Pero, ahora las críticas vienen por parte de los padres de los compañeros del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Las quejas de los padres
Ha sido el periodista y escritor, habitual columnista en el diario El Mundo, Jaime Peñafiel, el encargado de revelar lo sucedido en el colegio de las hijas de los monarcas. Según el periodista, éste ha recibido sendas críticas de padres cuyos hijos acuden al mismo colegio que las hijas de Felipe VI y Letizia en relación con la alimentación y seguridad del colegio.

El principal motivo de las quejas
Sin ir más lejos, las quejas en el colegio Santa María de los Rosales proceden concretamente de las excesivas medidas de seguridad y alimentación que el colegio ha puesto en marcha para los alumnos cuando entraron las hijas de los monarcas.

Aunque la reina Letizia tiene predilección por cuidar la dieta de sus hijas basándose en una alimentación saludable, lo cierto es que fue la periodista Terelu Campos, quien también tuvo a su hija en el mismo centro educativo, la encargada de dar a conocer que la reina Letizia ha diseñado un nuevo menú en el colegio que afecta de lleno a todos los alumnos y por el que, incluso, varios padres han mostrado su malestar.

Los principales problemas
Las declaraciones de Terelu Campos dejaron patente el gran poder que ejercen los monarcas en el centro educativo, asegurando que el vallado del centro se subió dos metros y que, tanto en la puerta de la clase como en el patio del recreo, las niñas tenían guardaespaldas. Éste no fue el único cambio que se llevó a cabo en el colegio, pues también la alimentación dio un giro radical al suprimir todo tipo de fritos y rebozados considerados “menos saludables”.

Calificaciones
108.519
Este tema siempre me ha alucinado. Vale que cuide la alimentación de sus hijas, pero de ahí a que quiera imponérsela a todos los escolares... Que hagan un menú "princesita" para las nenas, y que dejen a los demás que coman lo que quieran, sano o no, que están en su derecho. Que es más sano, si, pero eso de imponer... y encima por una señora que tiene dos hijas estudiando allí, punto. Que sea reina o lo que sea no le da poder para elegir el menú de todos los demás escolares. Y los padres tragando, si es que...

Calificaciones
8.802
A can flaco (o flaca) todo pulgas.

Ay, cuántas puertas se han abierto tras el vídeo de Palma.

Letizia ya amaba esa isla pero tras la Pascua 2018, la va a adorar.

¿Se atreverá a volver a usar la blusa de lunares para recordar la pelea?

Calificaciones
32.407
Le oí contar a Terelu aquel día en Sálvame que en el colegio había un montón de menús (creo que dijo 5 ó 6), para celíacos, etc...Era tan fácil como añadir uno más "macrobiótico" o como leches quiera llamarlo y todos felices, cada cual que se apunte al que más le guste...es tonta con balcones a la calle....ella tenía que imponer su voluntad porque es muy sano, pero creo que fuma...como se come eso????

Este tema siempre me ha alucinado. Vale que cuide la alimentación de sus hijas, pero de ahí a que quiera imponérsela a todos los escolares... Que hagan un menú "princesita" para las nenas, y que dejen a los demás que coman lo que quieran, sano o no, que están en su derecho. Que es más sano, si, pero eso de imponer... y encima por una señora que tiene dos hijas estudiando allí, punto. Que sea reina o lo que sea no le da poder para elegir el menú de todos los demás escolares. Y los padres tragando, si es que...

Calificaciones
68.217
No sabia lo del impedimento por parte del rey hacia la nuera. O sea que eso de que ayudaba en la "operacion Letizia" es un bulo entonces? A no ser que se refiriera a que es quien guia el afilado bisturí del recauchutaje!:sneaky:
Entiendo que al colegio le dara credito educar a las infantas pero eso no significa que el resto del alumnado tenga que comer y beber segun las directivas del piojo resucitado!

Calificaciones
6.300
Yo creo que a esta sra le queda poco tiempo en el puesto :whistle::whistle::whistle:
Si hasta los padres del colegio estan hartos de ella y sus malditas acelgas
Quien la da derecho a esta señora para meterse a decidir sobre la alimentacion de los hijos de los demás? Sí, es importante que los niños eviten comer chucherias y comida chatarra... pero eso lo debe ver cada padre, no ella. Y ella NO tiene pito idea de alimentacion saludable porque es un saco de huesos, está escualida... ¿que va a saber una mujercita casi anorexica respecto de como deben alimentarse saludablemente niños que estan en pleno proceso de desarrollo y crecimiento?????

Los va a alimentar a puras acelgas y sopas de verduras? Va a imponer su criterio al cole y por ende a los otros padres ? Menuda republicana de pacotilla y "defensora" de las libertades la sra ésta....ni se como le aguantan, sinceramente.

Calificaciones
5.607
Todo el mundo jodido porque Letizia quiere imponer sus normas. Si todo esto es verdad y yo tuviera hijos en ese colegio, los sacaría enseguida. Esta señora no tiene por qué mandar en mis hijos, faltaría más :finger:

Calificaciones
5.701
Todo el mundo jodido porque Letizia quiere imponer sus normas. Si todo esto es verdad y yo tuviera hijos en ese colegio, los sacaría enseguida. Esta señora no tiene por qué mandar en mis hijos, faltaría más :finger:
Exacto.
Hay muchíiiiiisimos colegios en Madrid.
No creo que haya ningún motivo para que aguanten según qué cosas.
En cuanto les empiecen a desaparecer alumnos igual la directiva de Los Rosales se plantea dejar de obedecer los caprichos de doña Azelga

Calificaciones
39.224
Le oí contar a Terelu aquel día en Sálvame que en el colegio había un montón de menús (creo que dijo 5 ó 6), para celíacos, etc...Era tan fácil como añadir uno más "macrobiótico" o como leches quiera llamarlo y todos felices, cada cual que se apunte al que más le guste...es tonta con balcones a la calle....ella tenía que imponer su voluntad porque es muy sano, pero creo que fuma...como se come eso????

Pues igual que se come con las :poop::poop::poop: que se inyecta en la cara.....