Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Ni una croqueta ni una empanadilla se pueden comer los niños que se quedan al comedor escolar!!!
Si las niñas son normales
Me gustaría saber cuando empezó a intervenir el menú de la escuela de sus hijas.
¿Cuando empezó a ir a las reuniones de la FAO y a ser Embajadora Especial para la Nutrición?:D

leticia4_thumb.jpg

¿Será de la época de "amiguísima" de Michelle Obama:LOL:, quien también instituyó un cambio en las comidas en las escuelas?

Michelle-Obama-Takes-on-Congress-Over-School-Lunch-Program.jpg


images
images

Off Topic.
Aquí cuando iban de visita a la huerta, atrás la sombra de la traductora, que fue eliminada en algunas imagenes por photoshop.
¿Ésta bandeja es para la Leti? Pues tiene comida para un mes eh....:ROFLMAO:
 
Que no hay chanchullos???
Estudie yo en la UB..
Al final de un examen donde quedaba el profesor y 4 alumnos...Entro otro profesor de otra asignatura..
Estaba yo en primerisima fila y hacia que escribia pero lo oi..
El otro profesor preguntaba por otra persona con el mismo apellido.
Es mi hermano dijo..da clases en ESADE de la misma asignatura.El otro elemento le comento que su sobrina estudiaba alli y se la veia y deseaba con la asignatura que impartia el hermani; si le podia ayudar..

No con clases particulares precisamente..
No es el lugar hablarlo aqui.
Pasate despues por el despacho comentamos y te dare el telefono.Esto lo arreglamos no te preocupes..
Hoy por ti y mañana por mi..
No dudo de la capacidad intelectual y del y trabajo academico de Cristina....
Pero chanchullos los hubo y los hay..
Y si hacia falta con Cristina se haria...
Cuando examinaban al principito se bajaba notablemente el nivel del examen .
 
Me gustaría saber cuando empezó a intervenir el menú de la escuela de sus hijas.
¿Cuando empezó a ir a las reuniones de la FAO y a ser Embajadora Especial para la Nutrición?:D

leticia4_thumb.jpg

¿Será de la época de "amiguísima" de Michelle Obama:LOL:, quien también instituyó un cambio en las comidas en las escuelas?

Michelle-Obama-Takes-on-Congress-Over-School-Lunch-Program.jpg


images
images

Off Topic.
Aquí cuando iban de visita a la huerta, atrás la sombra de la traductora, que fue eliminada en algunas imagenes por photoshop.
Pues mira!!! Los niños americanos tuvieron a su propia Leti en todos los colegios de EEUU!!!
Qué había una traductora? No me lo puedo creer!!! Qué la perfecta Michelle, no supiera hablar español que es la segunda lengua más hablada en su país???
Después de tanto ejercicio y de tanta vida sana, la señora tiene unas dimensiones que no concuerdan con lo que predica (consejos doy que para mí no tengo)
A ver, si esta señora. comía bocadillos de panceta a escondidas??? Si no, no me lo explico.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Pues mira!!! Los niños americanos tuvieron a su propia Leti en todos los colegios de EEUU!!!
Qué había una traductora? No me lo puedo creer!!! Qué la perfecta Michelle, no supiera hablar español que es la segunda lengua más hablada en su país???
Después de tanto ejercicio y de tanta vida sana, la señora tiene unas dimensiones que no concuerdan con lo que predica (consejos doy que para mí no tengo)
A ver, si esta señora. comía bocadillos de panceta a escondidas??? Si no, no me lo explico.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Quizá más bien sería la española que solo sabe spaingliss , como dijo Constantino de Grecia y que no se la entendía nada ....
Michelle Obama por mucha dieta que haga es una mujer fuerte , grande , de esqueleto robusto como muchas negras ... o sea ... Lo que ha hecho Michelle , y bien hecho está , es introducir fruta y verdura en los colegios porque en EEUU lo de la obesidad mórbida en niños y adolescentes es la
pera ...
 
Quizá más bien sería la española que solo sabe spaingliss , como dijo Constantino de Grecia y que no se la entendía nada ....
Michelle Obama por mucha dieta que haga es una mujer fuerte , grande , de esqueleto robusto como muchas negras ... o sea ... Lo que ha hecho Michelle , y bien hecho está , es introducir fruta y verdura en los colegios porque en EEUU lo de la obesidad mórbida en niños y adolescentes es la
pera ...
A Letizia le importa un bledo que comen los niños españoles en el colegio o en su casa.
Si cenan un bocata porque a partir del dia 20 no se llega a mas.
No es por generosidad o por consciencia de salud..o por mejorar la nutricion de los niños españoles.
Solo afecta al colegio de pago de sus hijas..
Es para sus tesoros rubios..no se contaminen.
Michelle es muy alta y como muchas mujeres de color ancha..Es lo que hay..
Hablar español??Sin duda..un punto a favor
En los paises anglofonos los idiomas flojean mucho por razones obvias.

De todas formas quien viajaba alli era Letizia asi que se debia adaptar....
Queramos o no..el ingles es hoy , lo que el latin era en la Edad Media
 
Pues mira!!! Los niños americanos tuvieron a su propia Leti en todos los colegios de EEUU!!!
Qué había una traductora? No me lo puedo creer!!! Qué la perfecta Michelle, no supiera hablar español que es la segunda lengua más hablada en su país???
Después de tanto ejercicio y de tanta vida sana, la señora tiene unas dimensiones que no con
Pues mira!!! Los niños americanos tuvieron a su propia Leti en todos los colegios de EEUU!!!
Qué había una traductora? No me lo puedo creer!!! Qué la perfecta Michelle, no supiera hablar español que es la segunda lengua más hablada en su país???
Después de tanto ejercicio y de tanta vida sana, la señora tiene unas dimensiones que no concuerdan con lo que predica (consejos doy que para mí no tengo)
A ver, si esta señora. comía bocadillos de panceta a escondidas??? Si no, no me lo explico.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Pues la reforma en la composición de los almuerzos en las escuelas no fue ninguna tontera y la campaña para que se hiciera más ejercicio físico así como tantas otras para la educación femenina por ejemplo tampoco. Creo que frente a eso si ella tiene 60 90 60 o no es lo de menos.Michelle no sé si sabrá español o no pero tiene un cv que más de una quisiera y como primera dama dejó el listón bastante alto, además de que tiene una valoración por parte del pueblo americano muy alta, es una de las mujeres más influyentes en el plano de la política americana y hasta la están tentando para candidaturas. Hablar es gratis.
 
Última edición:
A Letizia le importa un bledo que comen los niños españoles en el colegio o en su casa.
Si cenan un bocata porque a partir del dia 20 no se llega a mas.
No es por generosidad o por consciencia de salud..o por mejorar la nutricion de los niños españoles.
Solo afecta al colegio de pago de sus hijas..
Es para sus tesoros rubios..no se contaminen.
Michelle es muy alta y como muchas mujeres de color ancha..Es lo que hay..
Hablar español??Sin duda..un punto a favor
En los paises anglofonos los idiomas flojean mucho por razones obvias.

De todas formas quien viajaba alli era Letizia asi que se debia adaptar....
Queramos o no..el ingles es hoy , lo que el latin era en la Edad Media
El inglés es hoy en día la lingua franca que usa todo el mundo, desde el de clase alta hasta el de clase media o baja. El latín en la Edad Media era manejado por los pocos que accedían a la educación y a la lecto-escritura, es decir mayoritariamente hombres de clases adineradas, el resto era analfabeto y de latín nada de nada.
 
https://digitaldeleon.com/principal...cacion-en-el-colegio-de-princesa-leonor_37567

No puedo copiar el artículo, lo siento.

Se quejan de la alimentación y de la seguridad que han impuesto en el centro. Según el artículo lo revela Jaime Peñafiel, aunque no explicitan dónde ni cuándo.

¡Que coherentes los bartolos! Esconden las hijas para que tengan una vida normal. Y , con sus normalidades o lo que ellos entienden por vida normal, le joden la vida al resto de los que van al ese colegio.
¿Por qué no botan a las tezorizias? Total vayan a donde vayan, siempre serán las que dominen el inglés, francés, chino mandarín, todas las lenguas de la Península (portugués incluido), ballet,esquí, equitación, chello, arte, danzas escocesas, charlar y debatir sobre literatura inglesa, española y demás yerbas.
Creo que deberían quedarse en casa y no salir. Total cuando salen hacen tienen un papel descollante, sobre todo en lo que a educación se refiere y respeto a los mayores.
 
Observése el gesto de mosqueo con apertura de manos y cara de fastidio de la kk porque no es capaz de hacerse entender ni en inglés aristocrático ni en panzurrero de los villabernardos.....jajajajaja..al final LOS DOS ejpañoles necesitan traductor...




Pues mira!!! Los niños americanos tuvieron a su propia Leti en todos los colegios de EEUU!!!
Qué había una traductora? No me lo puedo creer!!! Qué la perfecta Michelle, no supiera hablar español que es la segunda lengua más hablada en su país???
Después de tanto ejercicio y de tanta vida sana, la señora tiene unas dimensiones que no concuerdan con lo que predica (consejos doy que para mí no tengo)
A ver, si esta señora. comía bocadillos de panceta a escondidas??? Si no, no me lo explico.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
El inglés es hoy en día la lingua franca que usa todo el mundo, desde el de clase alta hasta el de clase media o baja. El latín en la Edad Media era manejado por los pocos que accedían a la educación y a la lecto-escritura, es decir mayoritariamente hombres de clases adineradas, el resto era analfabeto y de latín nada de nada.
Creo que no es como escribes, el latín durante la dominación romana lo hablaba todo el mundo que formaba parte de esa cultura, durante la edad media el pueblo seguía hablando latín, lo que se crearon fueron centros en los monasterios y las primeras universidades, donde el latín era sinónimo de cultura, a partir del siglo XVIII el latín desapareció del habla del pueblo y se dejó de utilizar en muchos ámbitos y ya solo lo utilizaban para temas científicos y temas literarios
 
Back