Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Tampoco os creais que me creo mucho el titular.
A la mayoria de los padres de los alumnos se les hara el culo pepsi cola porque sus retoños comparten escuela con los tesoros rubios, ya no te digo curso, o si son amig@s.
Lo que fardaran con sus amig@s y conocid@s..
Que en petit comite se quejen?? puede ser..
Pero no se quejaran donde toca direccion y AMPA..
Si asi fuera se podrian habilitar en un colegio tan grande distintos menus uno ecologico por decir algo , otro tradicional , otro vegetariano...por llamarlo de alguna forma..y adaptarse( el tema alergias ya lo tendran en cuenta)....
La gente de boca mucho pero despues no sea cosa que la niña la excluyan del grupito de la Princesa..¡¡¡
Hace unos meses los del Salvame se plantaron a la puerta del centro.
A los 3 minutos aparecio la policia a identificarlos..
Consiguieron hablar con alguna madre.Que les parecia normal el muro que rodea al recinto, que si hay mas seguridad pero no estorba, que los tesoros rubios entran por una puerta distinta de los otros escolares" por seguridad y no estorbar" y que los cambios en la comida son maravillosos, que es lo nnormal porque todos buscamos comer mas sano..
Todo estupendisisimo....
Seguro que este año hay muchisimos niños matriculados en P3..porque mola ir al mismo colegio que las royals: tragaran con las fotos prohibidas, las normas, la comida ecologica y lo que surja.
Que la madre es una piedra en el zapato seguro.
Que los padres se quejan por lo bajini( algunos) tambien.
Que a la hora de la verdad callan y aguantan tambien.
 
El pan integral no debe comerse, pues tiene productos tóxicos en los cornezuelos. El del centeno es alucinógeno.-

Por eso era uno de los ingredientes de la cerveza vikinga: cornezuelo de centeno, beleño negro o belladona, a tomar antes de un ataque…con razón tenían la fama que tenían;)

Mis off topics y yo

 
Tampoco os creais que me creo mucho el titular.
A la mayoria de los padres de los alumnos se les hara el culo pepsi cola porque sus retoños comparten escuela con los tesoros rubios, ya no te digo curso, o si son amig@s.
Lo que fardaran con sus amig@s y conocid@s..
Que en petit comite se quejen?? puede ser..
Pero no se quejaran donde toca direccion y AMPA..
Si asi fuera se podrian habilitar en un colegio tan grande distintos menus uno ecologico por decir algo , otro tradicional , otro vegetariano...por llamarlo de alguna forma..y adaptarse( el tema alergias ya lo tendran en cuenta)....
La gente de boca mucho pero despues no sea cosa que la niña la excluyan del grupito de la Princesa..¡¡¡
Hace unos meses los del Salvame se plantaron a la puerta del centro.
A los 3 minutos aparecio la policia a identificarlos..
Consiguieron hablar con alguna madre.Que les parecia normal el muro que rodea al recinto, que si hay mas seguridad pero no estorba, que los tesoros rubios entran por una puerta distinta de los otros escolares" por seguridad y no estorbar" y que los cambios en la comida son maravillosos, que es lo nnormal porque todos buscamos comer mas sano..
Todo estupendisisimo....
Seguro que este año hay muchisimos niños matriculados en P3..porque mola ir al mismo colegio que las royals: tragaran con las fotos prohibidas, las normas, la comida ecologica y lo que surja.
Que la madre es una piedra en el zapato seguro.
Que los padres se quejan por lo bajini( algunos) tambien.
Que a la hora de la verdad callan y aguantan tambien.

Ya te digo...el drama de la Croqueta
 
No seria mas facil que las crias llevaran su propio almuerzo de acelgas al vapor y tofu rebozado?v no, tienen que ser como todo el mundol ,eso seria hacerlas sentir diferentes, asi que todo el colegio a pasar hambre.. me imagino que el resto se llevan bocadillos de chorizo clandestinos.. Hay que ser idiota el colegio para aguantar tanta arrogancia.
 
Queridas cotillas , los dueños del colegio son :

La Fundación Paideia es la propietaria del Colegio Santa María de los Rosales.


Patronato de la Fundación Paideia



Presidente de Honor:

S.M. el Rey don Felipe VI.



Presidente:

D. Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba.



Vicepresidente:

D. Álvaro Fúster Garaizábal.



Patronos:

Dª. Ana Arigita Badillo.

D. Javier del Arco y Carabias.

Dª. Pilar del Castillo Vera.

D. Javier Columbrans Martín.

D. Enrique Fernández Miranda, duque de Fernández Miranda.

D. Enrique Pérez-Pla de Viu.
 
¿ Cómo puede un esqueleto rumbero dictar o cambiar los menús del colegio donde van las botijas? Que les ponga acelgas todos los días, al cabo la kk no sabe nada de alimentación nutritiva y cuando tengan mayoría de edad se inflaran como globos por comer todo lo que en su niñez les fue prohibído, y además que recuerde que el pastel de boda fue muy criticado por imponer que se elaborara con aceite de oliva ????????? No a todo mundo les agrada ese sabor en una torta de bodas que incluía invitados internacionales. DIVORCIO YA. Fuera la leti.
"esqueleto rumbero "...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
para añadir a listado de apodos
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back