Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

No, van a tener una Dama de Compania que seguramente les llevara a cabo el menu.

Felipe tenia a un senior encargado de su estadia en Canada ( no recuerdo el nombre de senior creo
que era militar) No se de que se encargaba, pues Felipe tenia un companero de cuarto y era
segun decian los diarios, su mejor amigo.

Me extranio que, cuando se caso Elena,el mejor amigo de Felipe no asistio a la celebracion.

José Antonio Alcina,marino de carrera y opositor a la beatificación como mínimo por la Santa Madre Iglesia por el marronazo que le endosó El Patrón al hacerle "amo de llaves" de semejante tarugo.Al Marmolillo le sentó como una lija del siete su libro "Felipe VI".Se joda ,que entre eso y desjoderse ya tiene dos trabajos.Qué novedad tan calamitosa para el segundo marido de la Chacha.
 
Creo que no es como escribes, el latín durante la dominación romana lo hablaba todo el mundo que formaba parte de esa cultura, durante la edad media el pueblo seguía hablando latín, lo que se crearon fueron centros en los monasterios y las primeras universidades, donde el latín era sinónimo de cultura, a partir del siglo XVIII el latín desapareció del habla del pueblo y se dejó de utilizar en muchos ámbitos y ya solo lo utilizaban para temas científicos y temas literarios
No es el tema del foro y mi comentario era una simple digresión pero en la Edad Media lo que hablaba el pueblo en general no era latín estrictamente, eran lenguas llamadas vulgares o romances en diferentes estadíos de evolución que tenían elementos del latín ya que derivaban de él. Lo del latín como lengua oficial del imperior romano que bien dices es anterior. El latín medieval no vulgar era propio de clases educados y con poder económico como los eclesiásticos o juristas, el resto era analfabeto y no accedía a la lectoescritura. Saludos.
 
La culpa la tienen los padres por mandar a sus hijos a este colegio. Muchos lo hacen por postureo. Pena cero. Si no te gusta te vas.
Este colegio vive de ser el colegio de la familia real.
Yo pensando como expresarlo y te he leído a tí, clara y concisa.

Que es un colegio de pago...
que los padres están encantados de que las niñas estén allí, sobre todo los de su misma edad...
y que los fritos son malos para todos y deberían desaparecer de los menús escolares de los colegios públicos, junto a los zumos de bote.
 
Yo pensando como expresarlo y te he leído a tí, clara y concisa.

Que es un colegio de pago...
que los padres están encantados de que las niñas estén allí, sobre todo los de su misma edad...
y que los fritos son malos para todos y deberían desaparecer de los menús escolares de los colegios públicos, junto a los zumos de bote.
Creo lo mismo, deben estar encantados que sus hijos se codeen con royals y que digan que estudian donde estudian la infanta y la princesa de Asturias. Lo del menú, excepto que se haya encarecido el ciento por ciento, no creo que genere muchas críticas si es más saludable que antes, no me imagino que nadie proteste porque no hay bollería o fritos en el almuerzo.
Tampoco veo muy factible que alguien proteste porque el muro está más alto o porque haya más seguridad ni que los escoltas afecten tanto el día a día de los niños. Lo único que veo mas factible de generar protestas es no poder filmar o fotografiar a los niños en los actos escolares y eso no sé cómo lo solucionarán pero de última si tanto molestan las cosas nadie te obliga a dejarlos en esa escuela y tampoco es que los envían allí porque es gratis y no tienen otra posibilidad de escolarización.
 
Que no se cansan de publicar la misma noticia una y otra vez? Lo peor es que tuercen las palabras, Terelu dijo que el menu le gustaba y que las medidas de seguridad beneficiaban a todos los niños. Lo de prohibir el uso del movil en los estudiantes esta en muchos colegios. Y lo de prohibir grabar las presentaciones de navidad etc eso si me parece mal. Pero nada, estoy cansada de ver como recrean esta noticia una y otra vez basadas en otras antiguas, a ver si por lo menos aportan algo nuevo.
 
Menú del Dia:
Sopita de Acelga
Acelga hervida con zanahorias y lechugas
Acelga con espinaca
Acelga sin espinaca
Acelga sola
Acelga acompañada

Que insufrible es esta mujer......
 
Si las niñas son normales

¿Ésta bandeja es para la Leti? Pues tiene comida para un mes eh....:ROFLMAO:[/QUOTE

Hay que ver lo que cambia el lujo y el dinero. Esta madame cuando comenzó a salir con el Sexto pedía a los camareros una vez terminada la comida o la cena en grupo, que los restos se los colocasen en el consabido doguibag. Parece que en Valdebernardo por aquellos días,no se hacía la compra semanal en DIA.
Y ahora va de inspectora de la FAO al cole de las niñas y no deja de incordiar. Y todo para hacerse notar y dejar ver quien manda. ¡ Plasta de tía, por Dios!
La gente ahora casi más que antes, carga con su fiambrerita llena de viandas para comer en el trabajo. Las ganas de xoder que tiene esta madame. Mil personas a su servicio pudiendo, incluso, llevarles las viandas cocinadas desde Zarzuela todos los días y ella tiene que ir al cole a oler, a inspeccionar la cocina y a decir que patatín y patatán. La próxima vez que le den un delantal y la fregona y que se ponga a limpiar bacterias.
Ya me dirán si en vez de incordiar no podría esta patosa ordenar que lleven la comida desde Zarzuela y discretamente que las niñas coman en un reservado si tanto miedo le da que cojan la peste. Y otra alternativa es que recoja a la niñas, que coman en casa y después las devuelva al cole.
SOS,SOS, por favor, que deje a la gente en paz.
 
Me parece lo más adecudo que las niñas, si la mami es tan complicada, que coman lo que ella quiere en reservado (su propia comida)...
Ahora obligar a los otros niños a comer su dieta, me parece un poco absurdo y más mirando su aspecto físico.. Lo que la comida no le rellena, el médico lo hace.
Triste pero real.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back