Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

No seria mas facil que las crias llevaran su propio almuerzo de acelgas al vapor y tofu rebozado?v no, tienen que ser como todo el mundol ,eso seria hacerlas sentir diferentes, asi que todo el colegio a pasar hambre.. me imagino que el resto se llevan bocadillos de chorizo clandestinos.. Hay que ser idiota el colegio para aguantar tanta arrogancia.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero como hay de todo en la viña del señor, hay personas que pagan porque sus hijos vallan al mismo colegio que ellas.


eso es verdad, pero pensemos en que los niños que ya estan acostumbrados en ese cole de varios años y que tiene alli su circulo de amigos... por que deberian irse solo porque a una loca se le ocurrió disponer de todo como si ella fuera la directora? e imponerles su visión nutricional=? porque esta sra parece tener delirio mesianico...de otro modo, ella se limitaria a pedir un menu especial acelguero para las nenas...
 
Conozco el colegio desde hace años y siempre fue un centro elitista de hijos de empresarios y aristócratas. Cuando Felipe entró el colegio hacía años que estaba en marcha, no sé cuanto tiempo, pero tenía fama de ser un buen colegio por lo que tengo entendido. Luego ha ido entrando nuevo rico y faranduleo por la fama de ser el cole del príncipe y ahora de los tesoros. Todo esto viene desde la imposición del cambio de dirección por parte de la "jefa"
Ahora se entiende todo, dios los cría...:D
 
Le tenían que haber enseñado los distintos menús del comedor y decirle "entre todos estos, zu Bajestad es COJA"......JAJAJAJAJ

piernas_letizia_7173.jpg
 
Sólo un apunte, que es off topic, pero el pan integral lo deberíamos comer todos, niños y adultos, en el caso de comer pan, que tampoco es un producto necesario. De hecho es falso eso de que hay que comer de todo y por norma general los menús escolares son bastante, pero bastante mejorables. Si les han quitado las frituras, por ejemplo, en eso salen ganando los escolares.

Letizia puede decir lo que le venga en gana, lo que no entiendo es por qué el colegio acata sus órdenes. Entiendo que en temas de seguridad Casa Real tenga que intervenir, pero en todo lo demás ella debería ser tratada como una madre más.



¿Qué tiene que ver que los profesores fueran de izquierdas?
Si a eso vamos, ni pan blanco ni integral, cualquier grano ha de eliminarse.

PS-que conste que lo que más me gusta del mundo mundial es el pan de barra, y el no comerlo cada vez que quiero es tortura de la güena:(
 
Aceite de oliva en la Torta nupcial? Ajajajajajajajajajajajaja así como una ensalada?
No pues ya se veia el fracado matrimonal desde los preparativos!!!!
En mi loca vida habia escuchado algo semejante, jaja aceite oliva para torta
G-U-A-C-A-L-A-!

Una gran parte de la repostería se puede hacer perfectamente sustituyendo la mantequilla por el aceite, es algo habitual, y si se hace con una variedad suave, como el arbequina, no da ningún sabor “raro”.
 
Me gustaría saber cuando empezó a intervenir el menú de la escuela de sus hijas.
¿Cuando empezó a ir a las reuniones de la FAO y a ser Embajadora Especial para la Nutrición?:D

leticia4_thumb.jpg

¿Será de la época de "amiguísima" de Michelle Obama:LOL:, quien también instituyó un cambio en las comidas en las escuelas?

Michelle-Obama-Takes-on-Congress-Over-School-Lunch-Program.jpg


images
images

Off Topic.
Aquí cuando iban de visita a la huerta, atrás la sombra de la traductora, que fue eliminada en algunas imagenes por photoshop.
 
Ahora se entiende todo, dios los cría...:D
Mucho antes de que el Príncipe entrase a ese colegio existía como tal, a principio de los años cincuenta, en un par de chalets en la Colonia del Viso, con un reducido grupo de alumnos, y un pequeño internado. Era reputado por impartir buen formación académica, y muchos de los profesores eran auxiliares de cátedra.
A mediados de los sesenta se trasladó al lugar que hoy ocupa.
 
Me gustaría saber cuando empezó a intervenir el menú de la escuela de sus hijas.
¿Cuando empezó a ir a las reuniones de la FAO y a ser Embajadora Especial para la Nutrición?:D

leticia4_thumb.jpg

¿Será de la época de "amiguísima" de Michelle Obama:LOL:, quien también instituyó un cambio en las comidas en las escuelas?

Michelle-Obama-Takes-on-Congress-Over-School-Lunch-Program.jpg


images
images

Off Topic.
Aquí cuando iban de visita a la huerta, atrás la sombra de la traductora, que fue eliminada en algunas imagenes por photoshop.
Que buenas fotos @Princess Kate y que momentazos nos ha dado la "poliglota"! Esa visita a la huerta de Michelle con la Chunga I y su traductora a cuestas fue inolvidable.

Desde que Letizia se caso con el XI ha sido la viva imagen de una mujer con graves problemas alimenticios y su peso ha fluctuado muchisimo. Desde luego, ese es su problema y ojala lo supere. Lo que no entiendo es que se lo imponga a sus hijas asi como a los compañeros del cole.

Por cierto, muy bien por Michelle que a pesar de ser una mujer alta y robusta siempre mantuvo su peso. Ademas, no tenia ningun problema en mostrarse entrenandose, corriendo, bailando, etc.

images


Michelle+Obama+Star+Athletes+Visit+Washington+3hy7hYf2HuVl.jpg


Michelle-Obama-Arm-Workout.png
 
Back