Aceites multiusos si o no?

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
885
Calificaciones
2.705
hola,guapas!
que opìnais de los aceites multiusos cara,manos,cuerpo y cabello?
veis factible cambiar hidratacion y nutricion de esas areas con aceites ,sin nada mas.manteniendo la limpieza obivamente
estoy hartisima de tanto potingue,q si exfolia q si hidrata q si nutre q si acondiciona q si regenera q si ....un larguisimo etcetera pero no se si los aceites multiusos podrian sustituir todo
nunca los he probado.solo el nuxe en verano por brillo y olor y en el cuerpo.
gracias de antemano
 
Prima, con aceite multiusos se refieren a que te vale tanto para cara como para pelo y cuerpo no a que te valga para sustituir todo. Porque se hecho si solo te echas aceite, que es una materia grasa, al final lo que vas a conseguir es el efecto contrario a lo que buscas
 
No sé exactamente a lo que te refieres con aceite multiusos, pero yo por ejemplo utilizo aceite de argán tanto para el cabello (de medios a puntas) como para las manos y también he utilizado aceite de rosa mosqueta para la cara y el cuerpo. Para hidratar en todos los casos y yo he utilizado siempre los aceites puros, porque no me termino de fiar de los productos que sirven para todo y llevan mil componentes (mi cara es muy delicada, así que igual tampoco sirve como ejemplo 😂)

Todo dependerá de tu tipo de piel, como los uses y para el fin para el que los uses. A mí para la cara por ejemplo no me terminan de convencer porque no me resulta cómoda la sensación que me deja en cambio si tienes la piel muy seca sí puede ser para ti. Si a tu piel le va bien usando solo eso, hazlo así.
 
No sé exactamente a lo que te refieres con aceite multiusos, pero yo por ejemplo utilizo aceite de argán tanto para el cabello (de medios a puntas) como para las manos y también he utilizado aceite de rosa mosqueta para la cara y el cuerpo. Para hidratar en todos los casos y yo he utilizado siempre los aceites puros, porque no me termino de fiar de los productos que sirven para todo y llevan mil componentes (mi cara es muy delicada, así que igual tampoco sirve como ejemplo 😂)

Todo dependerá de tu tipo de piel, como los uses y para el fin para el que los uses. A mí para la cara por ejemplo no me terminan de convencer porque no me resulta cómoda la sensación que me deja en cambio si tienes la piel muy seca sí puede ser para ti. Si a tu piel le va bien usando solo eso, hazlo así.
muchisimas gracias primas @Karsave y @SAN345 ! tomo nota de todo
actualmente tengo cara y cuerpo muy secos y el pelo graso en raices pero muy seco en medios y puntas
por eso pensaba en los aceites multiusos ...
 
hola,guapas!
que opìnais de los aceites multiusos cara,manos,cuerpo y cabello?
veis factible cambiar hidratacion y nutricion de esas areas con aceites ,sin nada mas.manteniendo la limpieza obivamente
estoy hartisima de tanto potingue,q si exfolia q si hidrata q si nutre q si acondiciona q si regenera q si ....un larguisimo etcetera pero no se si los aceites multiusos podrian sustituir todo
nunca los he probado.solo el nuxe en verano por brillo y olor y en el cuerpo.
gracias de antemano
Aquí estoy yo, hoy nos topamos por todos lados.
Y utilizo mucho aceites, pero pienso que como único producto no. Acaban resecando.
El nuxe lo estuve utilizando mucho hace años.
Para las cutículas utilizaba un lapiz de aceite de albaricoque buenísimo, está fuera de mercado desde hace una eternidad, ahora utilizo uno de weleda que me gusta mucho, a diario, antes de dormir o de trabajos que pueden ensuciar las manos. Utilizo uno especial para las uñas no porque lo considero necesario, sino porque el formato es práctico y limpio. La chica que me hace las uñas utiliza para ella misma aceite de aguacate, esta convencida de que es milagroso.
Para la cara lo utilizo antes de desmaquillarme si me he maquillado mucho, para salir. Y en invierno después de la crema para sellar la hidratación.
El aceite más difícil de acertar es el del pelo, llevo utilizando unos meses el de Innersense, que además es multiusos y estoy encantada.
Como es carillo, antes de lavarme el pelo me aplico en las puntas el primero que tengo a mano, de oliva, mosqueta, almendra. Y cuando ya me he secado el pelo aplico una gotita, y me lo deja genial.
 
Aquí estoy yo, hoy nos topamos por todos lados.
Y utilizo mucho aceites, pero pienso que como único producto no. Acaban resecando.
El nuxe lo estuve utilizando mucho hace años.
Para las cutículas utilizaba un lapiz de aceite de albaricoque buenísimo, está fuera de mercado desde hace una eternidad, ahora utilizo uno de weleda que me gusta mucho, a diario, antes de dormir o de trabajos que pueden ensuciar las manos. Utilizo uno especial para las uñas no porque lo considero necesario, sino porque el formato es práctico y limpio. La chica que me hace las uñas utiliza para ella misma aceite de aguacate, esta convencida de que es milagroso.
Para la cara lo utilizo antes de desmaquillarme si me he maquillado mucho, para salir. Y en invierno después de la crema para sellar la hidratación.
El aceite más difícil de acertar es el del pelo, llevo utilizando unos meses el de Innersense, que además es multiusos y estoy encantada.
Como es carillo, antes de lavarme el pelo me aplico en las puntas el primero que tengo a mano, de oliva, mosqueta, almendra. Y cuando ya me he secado el pelo aplico una gotita, y me lo deja genial.
muchisimas gracias @Misaki !un placer coincidir !veo q no me voy a librar de mil potingues facilmente ,es q al tener actualmente todo tan seco me he parado a pensar si no seria el uso de los mil potingues una de las causas q la provocaria y los aceites los veo tan hidratantes y nutritivos ...pero claro por muy multiusos q sean ...para todo no van a valer ...
 
Soy una fan incondicional de los aceites, hace mucho habia un hilo por aqui con mezclas interesantes.
Mi aceite favorito para todo es el de oliva.
Me hace el apaño como desmaquillante, para el pelo, para hacerme exfoliante pare el cuerpo junto con los restos de café, para rasurarme la piernas cuando es emergencia, para las uñas, para hacer un exfoliante para labios, para las estrias.....
No es mi producto de uso diario para todo pero me apaño perfecto cuando no tengo alguno de los anteriores y con buen resultado.
Se que hay chicas a las que les viene muy bien el aceite de coco pero a mi no me da buen resultado.
Mis aceites favoritos y que uso frecuentemente, jojoba, uvas, avellana, trigo, arbol de te, castor, aguacate y unos mas pero no me acuerdo.
 
Yo no entiendo bien el concepto de aceite multiuso, yo en casa tengo varios aceites que uso en varias zonas. El de coco para el pelo y a veces me viene bien en zonas con escamaciones, el de almendra para el cuerpo y alguna vez lo he usado en el pelo y en las uñas, el del árbol de té en la cara y en el cuero cabelludo... Al final un aceite es un aceite, otra cosa es que las marcas formulen cosméticos a los que llamen aceite y que lo vendan que vale para todo. Tampoco creo que un aceite sea capaz de sustituir a todos los productos hidratantes, a mí me gusta usarlos para casos concretos o zonas puntuales, pero no es algo que me aplique de forma diaria, si me pongo aceite de rosa mosqueta en un área con dermatitis no la extiendo a todo el rostro, con el resto sigo la rutina habitual.
 
Hola prima! Si te sirve, yo tengo 30 años y piel mixta con algunos granitos de vez en cuando y me ha ayudado mucho el uso de aceites. Utilizo rosa mosqueta para desmaquillarme y posteriormente me aplico un par de gotas más después de un serum de ácido hialurónico. En el contorno de ojos uso el de Martina gebhardt de aguacate.
Por la mañana me gusta ponerme aceite de jojoba (también sirve para desmaquillar). Estos dos no me dejan sensación grasa en la cara y noto que me salen menos granitos. Además puedo decir que no tengo líneas de expresión (aunque quizá sea suerte genética).

Para el pelo ya no te sé decir, yo a veces me pongo aceite de aguacate prelavado pero no he notado gran cosa. Con el de coco tampoco noté nada positivo en el pelo.
Y si me noto la piel muy seca o tirante.... Me unto la cara en Nivea lata azul.
 
Prima, no es tu culpa que seas esclava de mil productos, si no de la industria de la belleza que nos hace creer a las mujeres que no eres nada si no utilizas mil serums. Se chotean de nosotras como quieren y nos meten miedo con el envejecimiento mientras nos sacan la pasta. Ya ves que tu llegas al punto de comerte la cabeza y preocuparte.
Yo ya paso. Utilizo crema de día y noche de la farmacia, contorno de ojos y protección solar, algún serum de hialuronico de vez en cuando y ya.
La esclavitud es opcional.
 
al final no me lie,compre el nuxe floral q no lo habia probado(siempre habia usado el clasico),huele mmmm y me va fenomenal ,lo he notado mogollon en el cuerpo ,en la cara sigo con toda la potingada que ya tengo hasta q se vaya acabando para ir introduciendo poco a poco mas aceites,y en cabello voy a mantener lo habitual pq las puntas son muy secas pero las raices muy grasas
muchisimas gracias a todas !!!
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back