Espido Freire: genio y figura

¡Menos mal que he encontrado este hilo! Después de que Espido-girl me apareciese como sugerencia en Instagram, imagino que debido a que sigo a varios museos estatales y la tía parece que está en plena turné por ellos, y ver en lo que se ha convertido (además de un esqueleto andante, pero no, que ella come y está MUY sana) me alucinó toda la horda de aduladores que tiene :wideyed:

La fotografía con la que la "descubrí" iba acompañada del texto "Ya avisé de que este lunes (...) os llevaba al Museo Lázaro Galdiano. En realidad, solo os acompaño hasta el jardín..." Y, en un alarde de generosidad, nos deja ochocientas fotografías de ella y partes de ella. No del museo, ni siquiera de su fachada. Lo de la cultura... Bueno, eso ya es secundario.

Captura.JPG

Primer plano de su patita sexy
Capturas.JPG

Suerte que caí por aquí y veo que todavía quedan personas sensatas y con criterio propio.
¡Lo que me he podido reír con vuestros mensajes! No puedo estar más de acuerdo con mucho de lo que decís.

Saludos :D
 
Última edición:
Repartir sobresalientes, dice: "como si no hubiera un mañana" es una frase de Sálvame. Igual que "poner a los pies de los caballos" o "(adjetivo), no, lo siguiente". Me hace gracia comprobar quién usa esas expresiones, porque delatan qué es lo que ven en televisión. Ya lo dijo Elvira Lindo, que se inventó para Manolito Gafotas lo del "mundo mundial" y que flipó cuando se lo oyó a Felipe González, Mister X, ejecutivo de Gas Natural, en una rueda de prensa como presidente del Gobierno.

LO de "el mundo mundial" es más viejo que el hilo negro, Lindo dice que lo inventó ella... bueno, si le hace ilusión, ahí lo dejamos.

Con el resto de las frases, igual, son del lenguaje de la calle, las usan los del Salvame porque ellos son de la calle y en general poco cultivados (de hecho esas muletillas no las usan los del Salvame que han pasado por la facultad de Periodismo o por la de Filosofía y Letras) y les deben parecer finísimas, como el ¿mentiendes? de la Pesteban, que tampoco lo ha inventado ella, claro está.
 
Repartir sobresalientes, dice: "como si no hubiera un mañana" es una frase de Sálvame. Igual que "poner a los pies de los caballos" o "(adjetivo), no, lo siguiente". Me hace gracia comprobar quién usa esas expresiones, porque delatan qué es lo que ven en televisión. Ya lo dijo Elvira Lindo, que se inventó para Manolito Gafotas lo del "mundo mundial" y que flipó cuando se lo oyó a Felipe González, Mister X, ejecutivo de Gas Natural, en una rueda de prensa como presidente del Gobierno.


No sé si es la dicen mucho en Sálvame, pero "como si no hubiera un mañana" la dicen mucho los ingleses (like there's no tomorrow). Como ella es tan internacional, pues la habrá importado.
 
¡Menos mal que he encontrado este hilo! Después de que Espido-girl me apareciese como sugerencia en Instagram, imagino que debido a que sigo a varios museos estatales y la tía parece que está en plena turné por ellos, y ver en lo que se ha convertido (además de un esqueleto andante, pero no, que ella come y está MUY sana) me alucinó toda la horda de aduladores que tiene :wideyed:

La fotografía con la que la "descubrí" iba acompañada del texto "Ya avisé de que este lunes (...) os llevaba al Museo Lázaro Galdiano. En realidad, solo os acompaño hasta el jardín..." Y, en un alarde de generosidad, nos deja ochocientas fotografías de ella y partes de ella. No del museo, ni siquiera de su fachada. Lo de la cultura... Bueno, eso ya es secundario.

Ver el archivo adjunto 391315

Primer plano de su patita sexy
Ver el archivo adjunto 391314

Suerte que caí por aquí y veo que todavía quedan personas sensatas y con criterio propio.
¡Lo que me he podido reír con vuestros mensajes! No puedo estar más de acuerdo con mucho de lo que decís.

Saludos :D

Bienvenida. Parece que has encontrado el sitio adecuado. Te animo a que visites otros hilos.
 
¡Esas expresiones son inventos de Sálvame o en Sálvame se dicen mucho? no veo Sálvame y me he quedado alucinada, es que el otro día una amiga me decía que está hasta las narices de la expresión "(adjetivo) no lo siguiente" que se lo oye a mucha gente y que no lo entiende... jajaja así que le voy a decir de dónde viene.
No, no es un invento de Sálvame. Otra cosa es que lo hayan asumido como mantra y abusen de ello.
 
Repartir sobresalientes, dice: "como si no hubiera un mañana" es una frase de Sálvame. Igual que "poner a los pies de los caballos" o "(adjetivo), no, lo siguiente". Me hace gracia comprobar quién usa esas expresiones, porque delatan qué es lo que ven en televisión. Ya lo dijo Elvira Lindo, que se inventó para Manolito Gafotas lo del "mundo mundial" y que flipó cuando se lo oyó a Felipe González, Mister X, ejecutivo de Gas Natural, en una rueda de prensa como presidente del Gobierno.

"Como si no hubiera un mañana" no lo han inventado los de Sálvame; es una expresión que lleva tiempo circulando entre la población, especialmente entre la población joven que domina el inglés y que tiene la manía de soltar anglicismos a trote y moche a pesar de que existen equivalentes en español para los términos que usan. "Como si no hubiera un mañana" es una traducción literal de la expresión inglesa "like there's no tomorrow". De toda la vida de Dios, en castellano, se ha dicho "como si fuera el fin del mundo" o "como si el mundo se fuera a acabar mañana". Son los mismos que te dicen que han "aplicado" para una oferta de trabajo y que cuando supieron la noticia "fue como, ¿qué?"... (it was like... what?) cuando en castellano se dice "me quedé en plan... ¿cómo?". Ojo, que hay una youtuber española que hasta imita la musicalidad del inglés cuando habla en castellano. Es como cuando a la gente le dio por decir "LOL".
 
¡Esas expresiones son inventos de Sálvame o en Sálvame se dicen mucho? no veo Sálvame y me he quedado alucinada, es que el otro día una amiga me decía que está hasta las narices de la expresión "(adjetivo) no lo siguiente" que se lo oye a mucha gente y que no lo entiende... jajaja así que le voy a decir de dónde viene.

No, no son inventos de Sálvame. Lo de "adjetivo" no, lo siguiente" se lleva diciendo desde hace años.
 
Rescato el hilo, porque este posado a lo Frida Kahlo de todo a 1€, no merece menos



Tú lo has dicho....."de todo a un euro"......qué pinta más megacutre tiene esta mujer, madremía, no se quita la pinta de cutre quieroynopuedo ni con lejía.

Y qué nariz más fea la dejaron con la rinoplastia.

Y encima lleva una uña de un dedo pintada de un color diferente a los otros.....sactamente como hacen ahora todas las chonis.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back