Espido Freire: genio y figura

Repartir sobresalientes, dice: "como si no hubiera un mañana" es una frase de Sálvame. Igual que "poner a los pies de los caballos" o "(adjetivo), no, lo siguiente". Me hace gracia comprobar quién usa esas expresiones, porque delatan qué es lo que ven en televisión. Ya lo dijo Elvira Lindo, que se inventó para Manolito Gafotas lo del "mundo mundial" y que flipó cuando se lo oyó a Felipe González, Mister X, ejecutivo de Gas Natural, en una rueda de prensa como presidente del Gobierno.


también dicen mucho últimamente en el Sálvame "a favor de obra" o_Oo_Oo_Oo_O
 
Espido Freire a los 11 años ya cuestionaba a Shakespeare. Además de tener gran habilidad para los estudios, tiene una voz genial. Es cantante de ópera. Fue de gira con José Carreras. Multitalentosa. Se le da bien hasta el punto de cruz.

-Número uno en las pruebas de ingreso en el conservatorio con 11 años. Escribió la primera versión de "Irlanda" con 16... ¿Alguna vez tuvo conciencia de superdotada?

- De superdotada, no. Pero tuve una clara conciencia de ser distinta desde muy pequeña. Me leí todos los libros de la biblioteca de Llodio. A los 15 años sabía todo sobre Freud. En el colegio me llamaban "la diccionario". Era muy reposada, muy repipi, muy empollona, y también muy provocativa.

33_EspidoFreire02.gif
Pues ahora eres muy tonta.
 
Creo que se ha hecho más cosas en el careto...en la foto que ha subido Tasmania parece un dibujo de esos ninjas de los cómics japoneses..(aunque ya se ha afanado ella bien en que el lucido de t*tas en la foto no falte tampoco esta vez).....me parece que esta tipa lo que de verdad le mola es ser modeli......ni ella misma se cree que es "escritora"...qué pagada de sí misma está la muy idiota.......por cierto, ya le queda menos para convertirse en Minnie Mouse, que es a quien de verdad se parece y no a Frida Khalo, como se cree la mu tonnta
 
Última edición:
Creo que este personaje merece un hilo sí o sí. Mala escritora, esperpento andante y fraude total. Lleva años lucrándose del tema trastornos alimentarios, dando charlas, participando en mesas redondas, etc. Según ella, fue bulímica y anoréxica durante un año y salió sola de ese infierno, sin ayuda profesional.

espidohoy.jpg


11282582_1592487314341292_1992065251_n.jpg


Así está ahora.

Su instagram es un delirio. Vale la pena pasarse por él y verla posar con sus tacones imposibles en medio de la era o manteniendo conversaciones demenciales con sus gatas.

https://instagram.com/espidofreire/

me recuerda a la novia cadaver upload_2016-9-7_13-50-34.jpeg
 
Rescato el hilo, porque este posado a lo Frida Kahlo de todo a 1€, no merece menos



Es cosa mía, ¿o le está intentado quitar el puesto a la it geriátrica Courel?

Y fuera de bromas... que sola debe de estar en este mundo para que suba esa foto o_O Para las más cotillas, también hay video en su IG :p
 
Back