Espido Freire: genio y figura

en el libro Cuando comer es un infierno ella hace referencia al complejo que tuvo en la adolescencia por ser demasiado pechugona y no poder ponerse determinada ropa…pero ha adelgazado una barbaridad y la pechuga ahí sigue intacta, entonces es falsa? don't understand.
Le deseo que no haya vuelto a caer en la enfermedad porque ahora mismo la única chicha que tiene sería fake..aun así no se la ve muy saludable... y esto es ya impresión mía parece que se maquilla las ojeras pero para acentuarlas :wideyed:
Es una mujer del montón, tirando a feuca pero con gracia, por ejemplo, con determinado look. Estar tan delgada tampoco la favorece. Su mirada me transmite mal fario. Quizá no todo haya sido culpa de su herencia física y la envidia, creo.

Creo que tiene un problema mental con su pechuga, en serio, no es lo normal esa obsesión, ya con 35/41 años. Pechugona lo ha sido vía cheque, hay pruebas gráficas. Cuando eres una mujer con importancia, al perder peso, la gravedad incide sobre la importancia. Pechos caídos. Sí que puede ser que, al ser bajita, tendría una copa más que las chicas de su tamaño.

Espero que su bulimia lo fuera y no una manera de llenar páginas. Los nervios y el coco juegan malas pasadas. La vida trae rachas buenas y malas. No se puede ser frívolo con estos temas.
 
en el libro Cuando comer es un infierno ella hace referencia al complejo que tuvo en la adolescencia por ser demasiado pechugona y no poder ponerse determinada ropa…pero ha adelgazado una barbaridad y la pechuga ahí sigue intacta, entonces es falsa? don't understand.

No necesariamente. Se suele decir que lo primero que se pierde al adelgazar es pecho, pero no siempre es así. Hay mujeres con complejo que lo intentan: se ponen a dieta no porque lo necesiten sino porque quieren perder pecho, y lo que les pasa es que adelgazan de todas partes menos del pecho. Depende de cada persona y de las causas por las que el pecho es grande. Las mujeres que sufren de gigantomastia (o distrofia mamaria) pueden bajar bestialmente de peso y no perder nada de pecho.
 
Pero esta es pechugona voluntaria, por operación e implantes, ¿no?

El look es rarísimo, quiere ser excéntrica-estilosa-original-con sello personal pero se queda a un punto de parecer la chalada que va recogiendo ropa de los contenedores. Esos ojos extraviados tampoco ayudan, la verdad, ni esos peinados poco favorecedores. Y lo peor, las poses y los textos que acompañan a las fotos, qué colección de sandeces narcisistas.

Y de verdad, creo que la mitad del atrezzo lo saca de las tiendas Humana, es todo demasiado deslavazado e incoherente en ese guardarropa, se va echando encima las gangas vintajjj que va encontrando, por eso nada casa con nada ni nada da la sensación de acabar de encajarle, todo un punto demasiado grande o demasiado pequeño.

Literariamente no tengo ni idea de como será, la oí un tiempo en la radio por la tarde y era in-so-por-ta-ble. Nunca leí un libro suyo, ni ganas.
 
espidofreireThe Royal Plaza New Delhi
12256828_872037619573143_1359550660_n.jpg


Yo me encuentro a ese ser paseando por un parque y me creo que es una aparición. Me faltan patas pa correr.
 
Tiene cara de depresiva. Da muy mal fario su mirada, y lo que escribe y cuenta no le interesa a nadie. ¿Qué gracia puede tener esta mujer?

No entiendo ni porqué tiene un hilo en cotilleando.
 
Repartir sobresalientes, dice: "como si no hubiera un mañana" es una frase de Sálvame. Igual que "poner a los pies de los caballos" o "(adjetivo), no, lo siguiente". Me hace gracia comprobar quién usa esas expresiones, porque delatan qué es lo que ven en televisión. Ya lo dijo Elvira Lindo, que se inventó para Manolito Gafotas lo del "mundo mundial" y que flipó cuando se lo oyó a Felipe González, Mister X, ejecutivo de Gas Natural, en una rueda de prensa como presidente del Gobierno.
 
Repartir sobresalientes, dice: "como si no hubiera un mañana" es una frase de Sálvame. Igual que "poner a los pies de los caballos" o "(adjetivo), no, lo siguiente". Me hace gracia comprobar quién usa esas expresiones, porque delatan qué es lo que ven en televisión. Ya lo dijo Elvira Lindo, que se inventó para Manolito Gafotas lo del "mundo mundial" y que flipó cuando se lo oyó a Felipe González, Mister X, ejecutivo de Gas Natural, en una rueda de prensa como presidente del Gobierno.

¡Esas expresiones son inventos de Sálvame o en Sálvame se dicen mucho? no veo Sálvame y me he quedado alucinada, es que el otro día una amiga me decía que está hasta las narices de la expresión "(adjetivo) no lo siguiente" que se lo oye a mucha gente y que no lo entiende... jajaja así que le voy a decir de dónde viene.
 
Back