España Drag Race

A mi esq no me ha hecho gracia ninguna. Estoy harta ya de que todo sea tirarse mierda. Y para cargarse la temporada como se cargaron la 3 por favoritismo, que no lo hicieran. Si continúan así, pasará la gente de verlo.
 
Hola Primas!

El otro día pensé que sería muy chulo hacer una versión de latinas vs the world o algo así.
 
Como ya habéis comentado algunas primas, he perdido interés en la temporada en cuanto se ha visto el favoritismo por Sethlas. Y eso que a mi me encanta su drag pero es que ha sido tan descarado...

Por cierto, ¿Sabéis cuando se ha grabado el reencuentro? Porque dependiendo de si ha sido antes de la emisión de la temporada habrá un ambiente u otro...
 
De todas formas, todas las temporadas se ha sabido desde el principio quién iba a ganar. En la temporada 1 era descarado con la Farala...
 
Farala y Sharonne tenían mucho más nivel que sus respectivas compañeras de temporada, pero en esta no me parece que Sethlas esté tan por encima del resto, y hay muchas críticas de los jueces que no son objetivas.
 
Farala y Sharonne tenían mucho más nivel que sus respectivas compañeras de temporada, pero en esta no me parece que Sethlas esté tan por encima del resto, y hay muchas críticas de los jueces que no son objetivas.
Totalmente. Mi sentimiento con esta temporada es el mismo que el de la anterior con Pitita, para el jurado era la mejor y yo no me tragaba eso.
 
Esq el momento en el que se ponen a intentar llevar la narrativa para hacerte creer su historia y les ha salido mal, las dos veces... Si esta temporada es el resultado de la re edición, miedo da lo que había antes...
 
Bueno, pues han subido al Twitter de drag race España una foto de las reinas ya con la banda de Miss Simpatía y la otra banda de la cosa chorra que hayan dado esta edición. Spoilers hasta para esto.
 
Bueno, pues han subido al Twitter de drag race España una foto de las reinas ya con la banda de Miss Simpatía y la otra banda de la cosa chorra que hayan dado esta edición. Spoilers hasta para esto.
Lo de miss simpatia lo dan en el capitulo de hoy que es la reunion, pero claro, dudo mucho q gane la misma drag
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
773
Back