España Drag Race

Porquería de jurado (al estilo de la tercera temporada) en el episodio de hoy. Creo que puede ser porque estoy acostumbrada a que en Rupaul de EEUU se da más peso al outfit que ellas construyen para las balls más que lo que traen de casa.
Yo estoy con Sagitaria (que mira que muchas veces no está muy acertada) y creo que el bottom tendría que haber sido Pupi y Samantha (que las adoro pero el look que han construido... girl-).
Me da la sensación de que el jurado no entiende a Pakita ni a sus referencias. A mi me parece una pedazo de artista y ha sido mi favorita de la franquicia desde que salió el casting de la tercera temporada.
Drag Sethlas me estaba gustando esta temporada pero otra vez se la ha visto igual de chula que en la segunda hablando hablando de que tiene muy buenos conceptos... ¿Qué buenos conceptos? ¿ir en tanga con un poster de Federico García o medio corset con espejos? Ojo, su segundo outfit estaba bien pero el que tenía que construir ella no.
En fin, que pena que se vaya Pakita pero seguro que seguirá recibiendo un montón de apoyo en sitios donde se aprecie su drag.
 
Entiendo que desde este cap, nos va a dar aun más rabia todo. Solo decir que siguiendo lo que pasó en la 3ª temporada con las q decían su opinión, Sagittaria, haz las maletas porq te expulsan seguro. Harta de q para favorecer a unas, tengan q expulsar a otras q no son tan cuadros. Al paso que van, poca gente veremos la temporada 4.
 
Acabo de ver el último episodio.

No soy parcial. Llevo muchos años siguiendo a Pakita, es mi drag favorita junto con Belial. Pero es que me ha parecido fatal que la manden al bottom cuando su vestido estaba hecho perfecto. Entiendo que a lo mejor el concepto no estaba tan visible en el vestido, pero que la manden a casa a ella cuando Samantha se ha salvado con ese batiburrillo es incomprensible.

Y Pupi ha estado fatal en el primer episodio y en este. Me encanta lo que hace, pero me sobra muchísimo esta temporada.
 
Del episodio de esta semana lo mejor ha sido la Sagittaria. Yo ya en los próximos episodios haré como hacía en la tercera temporada y me saltaré todo hasta el lip sync final y la expulsión porque vamos, para qué ver los challenge si luego el juzgado es tan aleatorio.
 
Al no dejare irse que querían, evitar que se marcara un Inti y que vuelvan a tener problemas con wow? Para mi el capitulo ha sido meh, literal que irrelevante. Lo que va a conseguir esta temporada es que se le pille manía a to' quisqui. No se salva casi ninguna lol. Veremos que deparan los próximos capítulos, pero parece el patio de la escuela. Como he leído en twitter, si este es el re edit, que miedo debe dar el primer edit...
 
Del episodio de esta semana lo mejor ha sido la Sagittaria. Yo ya en los próximos episodios haré como hacía en la tercera temporada y me saltaré todo hasta el lip sync final y la expulsión porque vamos, para qué ver los challenge si luego el juzgado es tan aleatorio.
Perdona prima, pero discrepo. El runway iba de Strass y Sagittaria iba guapísima pero llevaba 4 piedras pegadas. Este bottom sí que se lo merecía a mi parecer. Todo lo que ha montado, independientemente de que pueda estar pasando un mal momento a nivel emocional, me pareció de perreta de niño de 5 años.
 
Al no dejare irse que querían, evitar que se marcara un Inti y que vuelvan a tener problemas con wow? Para mi el capitulo ha sido meh, literal que irrelevante. Lo que va a conseguir esta temporada es que se le pille manía a to' quisqui. No se salva casi ninguna lol. Veremos que deparan los próximos capítulos, pero parece el patio de la escuela. Como he leído en twitter, si este es el re edit, que miedo debe dar el primer edit...
La primera edición dejaba mal a las reinas o cómo?
 
Estoy con el episodio 5. Se me está haciendo muy pesada esta temporada porque es obvio que va a ganar Sethlas. Literalmente ni me acuerdo de qué ha dicho en el roast, ha estado mediocre. Yo habría puesto en el top a Hornella o a Juriji. Samantha en este episodio sí me ha encantado, vaya panzada a reír.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
773
Back