España Drag Race

Opiniones del meet the queens del All Stars? Yo las he visto guapas a todas. Algunas me gustan más que otras.
 
Opiniones del meet the queens del All Stars? Yo las he visto guapas a todas. Algunas me gustan más que otras.
Quitando a Pupi que no la soporto por un desplante que me hizo en su día en un evento (se me cayó un mito, porque sera super fan suya), aunque bueno, de que da espectáculo, lo da, porque es muy graciosa, de resto me parece correcto el cast. Aunque eché mucho en falta a Venedita...
 
Quitando a Pupi que no la soporto por un desplante que me hizo en su día en un evento (se me cayó un mito, porque sera super fan suya), aunque bueno, de que da espectáculo, lo da, porque es muy graciosa, de resto me parece correcto el cast. Aunque eché mucho en falta a Venedita...
Ostras, yo de drag race no he conocido a ninguna, pero si a una rumoreada y es un amor. Habéis conocido a concursantes de Drag Race España? Contad que tal.
 
Me encantaría que en esta edición pudieran poner a una concursante nueva tipo alguna estrella internacional, tipo de México o algún país así ¿creéis que nos darán alguna sorpresa de ese tipo?
 
Me ha gustado mucho el segundo capítulo de AS. Creo que por ahora está siendo la mejor temporada

Pakita tendría que haber estado en el top 3 en el lugar de Samantha. Y Juriji también merecía el bottom, al final solo ha estado repitiendo las frases de Aramis con la misma voz, no ha jugado mucho con Supremme.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
839
Back