Esos bordes y perdonavidas, petardos amargados que se creen que lo suyo es "tener carácter".

Aparte de enseñar t*tas y salir fornicando, ¿esta hace algo en el cine?.

Mi ex vivía en una zona donde esta tía tuvo una tienda, que le duró cinco minutos. No se le ocurre otra cosa que poner una tienda de velas caras, cuando por muy ubicada que estuviera en la zona pija de la ciudad, la gente tiene otros comercios donde se compran mucho más asequibles. Bueno, digo tienda de velas porque en general era de cosas de Ibiza que no tuvieron éxito, y en la zona hay mil tiendas iguales. Paga un alquiler de local del copón (por la zona unos 4000 euros perfectamente), para vender velas y trapos blancos ibicencos que no te rentan...cerebro para los negocios. La tienda la cerró, claro.
A mi ella también me cae fatal en sí misma. No he visto entrevistas ni nada per no la soporto. Siempre hace el mismo papel en todas las series
 
A mi ella también me cae fatal en sí misma. No he visto entrevistas ni nada per no la soporto. Siempre hace el mismo papel en todas las series


Lo poco que he visto de ella ha sido enseñando algo o fornicando. No veo cine español actual o series españolas actuales, pero alguna cosa de calidad pues sí puede caer. Vi Isabel, la serie, y salía esta tía, nuera de los católicos; hasta para hacer el papel de Margarita de Flandes (creo que se llamaba así) la tuvieron que poner a fornicar con el príncipe Juan de España, que el infante palmó joven y la leyenda dice que le dio el jamacuco en pleno ayuntamiento carnal, que por lo visto no paraban, pero chica, qué explícitos. En Isabel alguna escena guarrona había, pero la más explícita o de las que más la protagonizó esta tía.

Las pocas fotos que he visto de esta tía en alguna peli siempre sacan t*tas o fornicio, qué pesadez ya por Dios. Además es mala de narices, si le quitas las escenas guarras pues se queda en el paro fácilmente.
 
Es lo que yo lo llamo "acento de Malasaña". Lo tienen todos los actores y actrices jóvenes españoles y me da muchísimo asco, porque no solo no se les entiende nada, es que además da una impresión de pijocanis sobradetes ignorantes y con ínfulas de artista muy hostiable y que además refleja bastante bien lo que suelen ser en realidad. Suele ir en pack con la cara de oler mierda.
Me acabo de enamorar de ti. Eres muy grande
 
Lydia Bosch. Es la clásica petardilla que quiso elevarse a pijaza máxima con la pandi de las palomitascuevas and company, hasta que pegó el bombazo con el escándalo que armó con su divorcio. Coincidí con ella en una pastelería y no he visto ser más creído y displicente.
 
El personaje de Úrsula Corberó en "La Casa de Papel". El personaje se llama Tokio. Que conste que no tengo nada en contra de Úrsula, de hecho creo que es lo único que he visto de ella.
Pero no puedo con esa forma de hablar, como de sobrada, susurrando, como de vuelta de todo... además tenía serios problemas para entenderla porque eso de vocalizar por lo visto no se lleva.


latest
Ursula también es una perdona vidas, intensa y mala actriz, el pobre de Ricardo Darín la debe aguantar por el hijo, lo que no haga un padre...
 
me repito con los de siempre pero no puedo con el carlos sobera.
la pedroche y el champiñón de marido, insufrible victimismo y mala leche.
malu tiene fama de hija de pu…., buena cantante pero muy mala persona. El tio paco de lucia también dicen era muy mala gente, todo lo que tenia de genio lo tenía de cabronazo.
 
Back