Esos bordes y perdonavidas, petardos amargados que se creen que lo suyo es "tener carácter".

No os perdáis la última entrevista arcadi espada en la sexta noche


Hay ejemplares humanoides que no debieran sentarse en un sillón para ser entrevistados.

«Me hierve la sangre», dijo Risto antes de expulsar a Arcadi Espada
arcadi12-k1tB-U70690795175xRC-624x385@El%20Correo.jpg

Arcadi Espada conversa con Risto. / CUATRO
El columnista y tertuliano acudió al 'Chester' y el presentador acabó echándolo del plató ante su actitud con el padre de un niño con síndrome de Down
8Chester' de Risto Mejide.

El escándalo era el hilo conductor y nunca un término estuvo tan bien escogido. Arcadi Espada se acomodaba en el sofá al son de otro escándalo, el cantado por Raphael. Y la primera pregunta ya le ponía sobre aviso calificándolo de «trampero». El camino se inició abordando el periodismo. «Mi oficio ha cambiado mucho y hoy se ve extravagante que alguien intente ver las cosas con sus propios ojos», argumentaba el columnista catalán. La ponderación estalló cuando Lidia Falcón salió a escena. La feminista acudía templada para cuestionar algunas de las opiniones del entrevistado, que saltó sobre su presa en cuanto la tuvo a tiro: «Lo único que demuestran sus palabras es que no ha leído ni una sola línea de lo que yo he escrito». La mecha estaba encendida y Risto frenó la explosión: «Respeta al invitado y obviemos esos tonitos de superioridad, esa displicencia».

La charla prosiguió por vericuetos engorrosos como los enfrentamientos del tertuliano con el escritor Javier Cercas o aproximaciones a la verdad absoluta de cada cual. Poco faltaba para llegar a la cumbre de la majadería. «Ni una sola gota de mi odio contra las ideas salpicará nunca a las personas. Para mí todas las personas son intocables», aseveraba Arcadi imperturbable. «¿Todas? ¿Las que tienen síndrome de Down también?», interpelaba el presentador, al tiempo que acudía a un artículo del periodista en el que éste manifestaba su desacuerdo con que el sistema público de salud sufrague a estas personas y redactaba: «Ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores». Lejos de retractarse, Espada trató de preservar su tésis y la actitud enervó al entrevistador: «Me hierve la sangre, ¿tú sabes la animalada que estás diciendo?», cuestionó antes de dar paso a otro invitado, Rafael Esguevillas, padre de Nico, un niño de once años que tiene síndrome de Down. El hombre, muy emocionado y con la voz entrecortada, expresó el orgullo que siente por su chaval, «le puedo garantizar que no es tonto ni peor que otros, y no termino de entender que pueda usted decir que mi hijo podría denunciarme por haber nacido».

Acabado el coherente discurso, Espada se revolvió y pidió turno: «Supongo que podré contestar con la misma longitud y sin ningún tipo de interrupción respecto a lo que este señor acaba de decir». Y Mejide asintió: «Sí, si le tratas con respeto». Palabras que enojaron visiblemente al escritor. «Me ofende profundamente y tal vez haya llegado el momento de acabar esta entrevista porque que tú consideres que yo puedo tratar a alguien sin respeto…», replicó. «Hombre, has llamado tonto, peor y enfermo…», trató de explicar el presentador, pero no pudo acabar la frase porque su invitado le cortó. «Eso es absolutamente falso, eso forma parte de un artículo periodístico», justificó el aludido. Y la charla llegó a su fin. «Mira Arcadi, no lo he hecho nunca, pero sabes qué te digo, que el que va a acabar esta entrevista soy yo», zanjó Risto justo antes de que el periodista se levantara y se despidiera, llamando tramposo a su anfitrión.

https://www.elcorreo.com/culturas/tv/hierve-sangre-dijo-20190218012531-nt.html
 
Una petarda que va con esa actitud perdonavidas es Irene Montero, pero qué tía más repulsiva. Ojalá un día se trate de lo suyo para curarse del tormento que tiene con estar siempre cabreada, indignada y lloriqueando. A ver si se le acaba el chollo a la marquesa del chalet.
 
La actual discreta vida privada de Sean Penn
El actor, de 58 años y protagonista en el pasado de varios escándalos amorosos, mantiene una relación con la actriz Leila George D'Onofrio, de 27, alejado de los focos mediáticos



1565264964_209640_1565277100_noticia_normal.jpg

El actor Sean Penn y la actriz Leila George D'Onofrio en Los Ángeles en 2017. GTRES

Madrid 9 AGO 2019 - 00:07 CEST

El actor Sean Penn ha protagonizado varios escándalos amorosos en las últimas décadas. La cantante Madonna, la actriz Robin Wright, la modelo Petra Nemcova, la también actriz Charlize Theron, la lista es larga e incluye nombres de sobra conocidos. Pero desde 2016, el actor, de 58 años, mantiene una discreta relación con la actriz Leila George D'Onofrio, de 27. Desde el comienzo han escogido mantenerse alejados de los focos mediáticos, lo que han conseguido, al menos, hasta ahora.

La pareja ha sido fotografiada este miércoles en actitud cariñosa y disfrutando juntos de unas vacaciones en Positano, Italia, según las imágenes difundidas por el medio Daily Mail. Ambos habían sido captados en público en muy contadas ocasiones. Hace tres años fueron captados, precisamente, durante unas vacaciones en una playa de Oahu, Hawai, un paraíso poblado de surfistas de todo el mundo que suele ser ignorado por los paparazzi. En las imágenes que ha publicado el portal británico, se ha podido ver al actor con un peinado funky en sus vacaciones, con los lados de la cabeza rapados y el resto algo más largo y teñido de rubio.

D'Onofrio, nacida en Australia, es hija de del actor y productor Vincent D'Onofrio, famoso, sobre todo, por su papel en la serie de televisión Ley y Orden: acción criminal. Su madre es la también actriz Greta Scacchi, quien tiene la misma edad que Penn y obtuvo un premio Emmy en 1996 por su actuación en la serie Rasputín. La joven ha seguido la estela de sus padres y ha desarrollado una incipiente carrera frente las cámaras. Ahora, ha formado parte del elenco en la cuarta temporada de la serie Animal Kingdom. Además, participará junto a James Franco y Ashton Kutcher en el filme The Long Home, dirigida por el propio Franco es un drama sobre un carpintero de Tennessee basado en una novela de William Gay.


Mientras, Penn se ha tomado un descanso de la producción de Flag Day, una película que dirigirá y protagonizará basada en las memorias de Jennifer Vogel. En el filme estará acompañado en el elenco por Dylan Penn y Hopper Penn, la hija y el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Robin Wright, y que son un año mayor y uno menor, respectivamente, que su novia. Este drama versará sobre un hombre, padre de familia, que vive una doble vida como estafador y ladrón de bancos mientras trata de proteger a su hija. Aunque no se ha anunciado qué actor hará cada papel, parece previsible que Dylan Penn interprete a esa hija.

Sean Penn tiene ya una dilatada trayectoria como director. Desde que arrancó esa faceta de su carrera en 1991 con Extraño vínculo de sangre, han pasado por sus manos dramas, videoclips o documentales. Ahora, además del drama, también prepara un proyecto sobre el asesinato del periodista turco Jamal Khasoggi en el consulado saudí en otoño de 2018.

Penn y D'Onofrio se conocieron durante las grabaciones de un audiolibro, y al parecer el flechazo fue inmediato. Por entonces, él venía de separarse de Charlize Theron, quien fue su pareja hasta junio de 2015. Tras dos años de relación y, tras varios meses de silencio, la actriz sudafricana habló una entrevista con la revista WSJ, donde negó que hubiera suspendido de repente todo tipo de comunicación con el actor. "Existe esa necesidad de querer ser sensacionalista con todo", aseguró la intérprete refiriéndose a los rumores que afirmaban que ella había dejado de responder a las llamadas y los mensajes de Penn. Y aclaró: "Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de los dos. Así fue".
https://elpais.com/elpais/2019/08/08/gente/1565264964_209640.html
 
- Inés Sastre la ''modelo'' que iba a ser lo más y se quedo en bluff ...con sus aires de francesa au de toilette...que no es más que una petarda wannabe

- Ana Rosa Quintana, esa mujer que desinforma a las marujas de España cada mañana

- María Teresa Campos, que en sus momentos álgidos sacaba a relucir su santísima mala leche

- Josep Pedrerol, periodista deportivo que odia a los becarios y a todo aquel que le haga la contraria en público

- Victoria Abril, nunca me ha caído especialmente mal, no sé si es que se la pela caer bien o que es una borde de cuidado...o las dos cosas

Hoooder “desinformar a marujas”!!! Es un poco bastante machista eso de llamar marujas a mujeres mayores, también hay hombres que ven la tele y gilipolleces varias como el chiringuito y no se les llama marujos :(
 
El personaje de Úrsula Corberó en "La Casa de Papel". El personaje se llama Tokio. Que conste que no tengo nada en contra de Úrsula, de hecho creo que es lo único que he visto de ella.
Pero no puedo con esa forma de hablar, como de sobrada, susurrando, como de vuelta de todo... además tenía serios problemas para entenderla porque eso de vocalizar por lo visto no se lleva.


latest

Es lo que yo lo llamo "acento de Malasaña". Lo tienen todos los actores y actrices jóvenes españoles y me da muchísimo asco, porque no solo no se les entiende nada, es que además da una impresión de pijocanis sobradetes ignorantes y con ínfulas de artista muy hostiable y que además refleja bastante bien lo que suelen ser en realidad. Suele ir en pack con la cara de oler mierda.
 
Cayetana Alvarez de Toledo....y Pablo Casado....se creen tan superiores q les va a salir la cabeza por el tejado!!!

La Cayetana se cree una semidiosa que flota sobre los mortales porque es pijísima y tiene un doctorado, como si fuera la única que tiene uno. Una tesis de doctorado no es más que un trabajo de fin de curso de unas pocas páginas teledirigido por el director con muchas notas a pie de página, y que por definición no suele aportar mucho al campo de estudio. No he leído la de Caye, pero he leído unas cuantas y algunas dan bastante penita.
 
Es lo que yo lo llamo "acento de Malasaña". Lo tienen todos los actores y actrices jóvenes españoles y me da muchísimo asco, porque no solo no se les entiende nada, es que además da una impresión de pijocanis sobradetes ignorantes y con ínfulas de artista muy hostiable y que además refleja bastante bien lo que suelen ser en realidad. Suele ir en pack con la cara de oler mierda.


Acento de Malasaña, esto lo tenemos que patentar.
 
El personaje de Úrsula Corberó en "La Casa de Papel". El personaje se llama Tokio. Que conste que no tengo nada en contra de Úrsula, de hecho creo que es lo único que he visto de ella.
Pero no puedo con esa forma de hablar, como de sobrada, susurrando, como de vuelta de todo... además tenía serios problemas para entenderla porque eso de vocalizar por lo visto no se lleva.


latest




Aparte de enseñar t*tas y salir fornicando, ¿esta hace algo en el cine?.

Mi ex vivía en una zona donde esta tía tuvo una tienda, que le duró cinco minutos. No se le ocurre otra cosa que poner una tienda de velas caras, cuando por muy ubicada que estuviera en la zona pija de la ciudad, la gente tiene otros comercios donde se compran mucho más asequibles. Bueno, digo tienda de velas porque en general era de cosas de Ibiza que no tuvieron éxito, y en la zona hay mil tiendas iguales. Paga un alquiler de local del copón (por la zona unos 4000 euros perfectamente), para vender velas y trapos blancos ibicencos que no te rentan...cerebro para los negocios. La tienda la cerró, claro.
 
Back