Esos bordes y perdonavidas, petardos amargados que se creen que lo suyo es "tener carácter".

me repito con los de siempre pero no puedo con el carlos sobera.
la pedroche y el champiñón de marido, insufrible victimismo y mala leche.
malu tiene fama de hija de pu…., buena cantante pero muy mala persona. El tio paco de lucia también dicen era muy mala gente, todo lo que tenia de genio lo tenía de cabronazo.

Bueno, eso de buena cantante...Yo la ví en directo y parecía un camionero asmático...
 
La Cayetana se cree una semidiosa que flota sobre los mortales porque es pijísima y tiene un doctorado, como si fuera la única que tiene uno. Una tesis de doctorado no es más que un trabajo de fin de curso de unas pocas páginas teledirigido por el director con muchas notas a pie de página, y que por definición no suele aportar mucho al campo de estudio. No he leído la de Caye, pero he leído unas cuantas y algunas dan bastante penita.
La tesis de Cayetana (Segun me han contado gente que sí se la ha leido, que reconozco no es mi caso) no es una tesis low-cost estilo universidad hispana como la de Pedro Sanchez (Que ni la escribió el, pero esa es ptra historia), sino todo lo contrario. Una tesis doctoral seria es un trabajo improbo no al alcance de todo el mundo. El hecho de que en España se hayan banalizado tanto las tesis no quiere decir que en todos los lados sean así.

Y a mi Cayetana me cae como el culo, con todas sus ínfulas, no ha sido mas que otra que se mete en política para luego ponerse de perfil en demasiadas ocasiones.
 
La Cayetana se cree una semidiosa que flota sobre los mortales porque es pijísima y tiene un doctorado, como si fuera la única que tiene uno. Una tesis de doctorado no es más que un trabajo de fin de curso de unas pocas páginas teledirigido por el director con muchas notas a pie de página, y que por definición no suele aportar mucho al campo de estudio. No he leído la de Caye, pero he leído unas cuantas y algunas dan bastante penita.

Discrepo totalmente. Por lo menos en las áreas de ciencias-excluyo Medicina- una tesis es un trabajo sólido, original y que aporta al acervo de conocimientos sobre el tema. Está claro que te has leído la de Sánchez, y poco más.

Cayetana AdeT tiene una tesis por Oxford, con uno de los supervisores mas reputados sobre el tema. Desde luego hacer la tesis en Oxford, Cambridge o algunas de las universidades de la Ivy League, como Brown o Harvard no es lo que tú dices, y no se compra con dinero, sino con talento y esfuerzo. Eso, independientemente de lo bien o lo mal que caiga y de sus tendencias políticas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back