ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Y las zanahorias, podría hasta sin pelar, no puedo parar de comer zanahorias.

21.jpg

Jejejeje... "igualica" que Bugs Bunny...
14ok.gif


bugs_bunny.jpg
 
saboresextranos02.jpg


me encantan, y los de queso los que más, pero no sé qué es queso acelerado
 
palmera-de-huevo-pasteler%C3%ADa-Jesus.jpg


palmeras con yema. con una de estas tienes energía para escalar el everest

Tirabuzon, de donde son tipicas esas palmeras? donde las venden?
Estoy como en trance desde que he visto la foto, necesito una!

P.S. Me estoy conteniendo para no participar en este hilo con mi larga lista de guarradas preferidas... Porque como empiece...
 
Tirabuzon, de donde son tipicas esas palmeras? donde las venden?
Estoy como en trance desde que he visto la foto, necesito una!

P.S. Me estoy conteniendo para no participar en este hilo con mi larga lista de guarradas preferidas... Porque como empiece...
en Madrid, en muchas pastelerías, las tienen. Y en el super del corte inglés venden una caja con muchas pequeñas, uf que hambre.
 
Os voy a contar mi secreto más secreto, cuando hago bizcocho casero de yogourt, y ya he echado todo en el molde de horno, pero queda montón en el recipiente donde lo he preparado me lo como a cucharadas, así fresco, lo malo es después, porque la levadura fermenta en el estómago y me hincho como un botijo, pero no puedo dejar de hacerlo cada vez que cocino bizcocho.
No lo sabía nadie
:shy:

Mi hermana y yo, de pequeñas. nos bebiamos/zampabamos la preparacion de leche con polvillos del flan Royal. Que buena estaba! A dia de hoy mi madre todavia no ha averiguado por que en vez de 6 flanecitos le salian solo 3 o 4. La buena mujer sigue pensando que es porque sus moldes eran mas grandes que los de la foto del paquete...
 
en Madrid, en muchas pastelerías, las tienen. Y en el super del corte inglés venden una caja con muchas pequeñas, uf que hambre.

Que desazon! Yo nunca las he visto! Me va a dar algoooo

Por cierto, si alguien tiene una receta de dulce de yema, tipo "de la abuela", que la suba a 'Recetillas Facilonas', please.
 
Back