¿Es viable estar con alguien con mucha mejor/peor situación económica que tú?

Calificaciones
8.032
Efectivamente, cuando yo iba al instituto me di de bruces con la realidad cuando todos los guays medio pijos de mi clase (COU) se fueron a una fiesta privada en nochevieja que se hizo en un pueblo cercano en la casa de uno de ellos, y cada uno llevaba a sus amigos también para encontrar el amor pero de forma un poco más seleccionada.
Se conocen entre los que se frecuentan de sus actividades, puede ser que tu formes parte de un circulo pero hay que seguir ese ritmo, que tus padres se acoplen, que el trabajo te lo permita... que sigas la moda y el rollito que se lleva en ese circulo.

Como decía Grisson de CSI Las Vegas "solo se desea lo que se ve"

K

Klarsy

Guest
Aparte de la química necesaria, cada vez nos unen más las similitudes intelectuales a la hora de elegir pareja, en ámbitos muy elitistas yo creo que además puede imperar la necesidad que tu pareja pertenezca al mismo círculo social que te distingue, un efecto de clase. Por tanto, pienso que cuando mayor es la brecha social, más inviable es, aunque no imposible porque siempre hay quien se salta la norma.

Uto

Calificaciones
572
Yo no lo veo tan excepcional. No sé, por ejemplo chica con madre que trabaja limpiando habitaciones de hotel y chico de familia de médicos. No es difícil conocerse por amigos comunes o en la facultad.
Lo de viejo y chica guapa es que están hechos el uno para el otro, son casos distintos.
Pero ella ha puesto el ejemplo de millonarios... una desigualdad importante de pasta. Que tus padres sean médicos no te hace millonario créeme.

Ella ha dicho casos con un patrimonio bastante importante. No tener dos sueldos en condiciones q es muy diferente.
Yo misma he estudiado con hijos de médicos y soy hija de limpiadora y tengo amigos médicos que son hijos de limpiadores...
Tener una carrera no te hace tener dinero

Calificaciones
15.717
nunca me ha pasado pero si Brad Pitt me lo permite pido el divorcio, nos casamos y hacemos el experimento.

B

Bled81

Guest
Pero ella ha puesto el ejemplo de millonarios... una desigualdad importante de pasta. Que tus padres sean médicos no te hace millonario créeme.

Ella ha dicho casos con un patrimonio bastante importante. No tener dos sueldos en condiciones q es muy diferente.
Yo misma he estudiado con hijos de médicos y soy hija de limpiadora y tengo amigos médicos que son hijos de limpiadores...
Tener una carrera no te hace tener dinero

El hilo lo abrí yo xD No hablaba de millonarios tipo Amancio, lo he dicho algunas veces ya. En los ejemplos que puse pongo cantidades altas pero no de millonarios.

Era solo un ejemplo, no he querido decir que todos los médicos tengan pasta ni que los médicos no puedan ser hijos de limpiadores.