Es la Reina de Federico

Bueno, es que tal y como esta lo raro es que no el haya dado un patatús en directo,
Entre la anorexia/bulimia galopante, los nervios que la dejan al borde de un ataque día si día también, todas esas operaciones que le ha transformado el cuerpo por completo, pues lo raro es que no le haya dado un patatús en algún acto en directo,
Además con toda esa mierda que se ha hecho en el cuerpo y en la cara debe sufrir dolores, en serio lo digo, no solo psicológicos como dice Fede de aceptar tu nuevo aspecto, sino de tanta operación debe sufrí dolores, que se ha limado la barbilla, se ha rebanado la nariz varia veces, se ha operado varias veces de pecho, los implantes varios por varias partes de cu supero, el careto sucesivamente,
No digo que e parezca bien que tengan todo ese dispositivo por la loca esta, lo que no me parece bien es haberla dejado llegar a este nivel, pero una vez llegado pues la verdad es que creo que su salud debe ser frágil o debe andar dolorida,
Por cierto, si veis el video en grande, se puede apreciar claramente que se está quedando CALVA, no comer es lo que tiene, que careces de las vitaminas, minerales, aminoácidos etc... que le lleve su amigo Federico un pack de esos pa los pelos y los folículos que anuncia la próxima vez que lo inviten a tomar el te endulzado con Hesperia.
 
Voy a mirar ahora la agenda de ocio de la flia Real a ver hasta cuando dura el puente de mutante que se cogió vacas desde el Miércoles noche.
 
Mirando la agenda, en portada....:ROFLMAO:

DISCURSOS
"... Un país con una ciencia potente, de calidad, una ciencia valorada por la sociedad, que permee en ella y nos haga comprender a todos que es el camino del progreso, un país así, digo, es un país fuerte y en el que sus ciudadanos viven mejor. Así de sencillo. Y de complicado, claro ..."
Palabras de Su Majestad la Reina en el Acto Institucional de la Asociación Española Contra el Cáncer

La agenda no la han actualizado todavía, se lo están pensando , no hay que sobrecargar a KK de trabajo :ROFLMAO:
 
Por cierto, si veis el video en grande, se puede apreciar claramente que se está quedando CALVA, no comer es lo que tiene, que careces de las vitaminas, minerales, aminoácidos etc... que le lleve su amigo Federico un pack de esos pa los pelos y los folículos que anuncia la próxima vez que lo inviten a tomar el te endulzado con Hesperia.
Yo es que no la soporto, no ella en particular ni lo que representa en general, así que a veces no entro en algunos de sus hilos porque me da entre asco y vergüenza,
No soporto un País en el que se aplaude a una cualquiera como esta por estar, tan solo por estar, no h hecho nada en la vida y entra en un sitio y se la aplaude, pues no soporto eso, y así nos va,
Y esa es la única foto que he visto de ese acto, ella entrando y la gente aplaudiendo, y claro, hasta ahi he llegado!

Aplaudir a esta cualquiera por entrar en un sitio nos deja muy mal, como país digo, y lo digo muy en serio,

En este país no se aplaude ni el esfuerzo ni el trBajo ni se valora lo que de verdad importa,

Solo gentuza como ellos, que no han hecho nada en la vida mas que nacer uno y meterse en la cama de un alelado la otra,

Y lo de la casa real es el ejemplo más claro, pero eso ocurre en general en la sociedad, la gente que es honesta y trabaja de verdad y se esfuerza y se saca varias carreras y un doctorado no prosperan en este país,

Los trepas y corruptos y inmovilistas que no hacen nada en la vida mas que calentar la silla llegan a rey o a jefe de gobierno,

A mi me da igual que se quede calva, es lo normal en su estado de anorexia
lo que no es normal es que no se diga la verdad, que se mienta diciendo lo guapa que esta cuando es de plástico,

Como decía antes, en cualquier momento le da un patatús tremendo y se queda en el sitio, ya sea en medio de un acto, o cuando esta en un viaje a un paraíso ignoto o en una mesa de operaciones,

Esta mañana me h llamado la atención un artículo en el que decían que el deportista este que se ha transformado en mujer, el padrastro de las kardashian, decía que después de varias operaciones de estética (pómulos, labios, pechos y poca cosa mas) sufría dolores fuertes y que tenía que tomar muchos analgésicos, solo de estética para parecer mujer (que por lo visto,a de cambio de s*x* no se ha hecho aun),
pues bien, esta mujer no se h ahecho ni la mitad de la mitad de lo que se ha hecho la kk, ni lleva tantos años metiendo se tanta mierda en el cuerpo,
a lo que voy es que la kk debe ir dopada todo el día para soportar el dolor, eso sumado a su mal carácter de base, a su soberbia acrecentada en la casa real y mas ahora como reina, mas los trastornos psicológicos varios como los que comentaban en el programa de aceptar tu nueva cara, mas lo tonta que es....

Es que han creado un monstruo!

Y lo digo en serio, creo que el menos de nuestros problemas es que se quede calva, lo malo es que va por el mundo representando a España, y encima esta criado a la futura jefa del estado!
Y eso es súper grave!
Porque por mucho que mientan los medios como Fede, el problema es que Leonor esta creciendo pensNdo que eso es lo normal, que lo normal es ser una histérica soberbia superficial, una loca anorexica, que no soporta España y se larga en cuanto puede, y encima va por la vida como si nos estuviera haciendo un favor por el simple hecho de estar, y esto es así, se cree que nos esta haciendo un favor, como cuando le decía al primo que ir a marivent era un sacrificio que ella hacia por los españoles! Esa es su actitud!!!
Me molesta mucho que digan que la kk sigue el protocolo porque s ella sabe al dedillo cuando la verdad es que es al contrario. por ejemplo el protocolo manda medias en actos oficiales, o manda al menos hacer el gesto de brindar y la kk no lo hace, y ese es su trabajo y no lo hace, y Leonor crece viendo eso, una mierda de ejemplo,
A eso súmale el vago del padre que no sabe hacer la O con un canuto ni siquiera se maneja en ingles decentemente ni sabe decir 4 palabras sin chuleta, pues me preocupa mucho,

Y me preocupa que ocurra y me preocupa que los medios no hagan su trabajo y sean serviles al poder,como Fede que es una marioneta mas en manos de los kk, que habla bien de ellos mintiendo porque le han invitado a un cafétito y a ver los bambi de palacio,

Siento el rollo, pero llevo un día....
 
Yo es que no la soporto, no ella en particular ni lo que representa en general, así que a veces no entro en algunos de sus hilos porque me da entre asco y vergüenza,
No soporto un País en el que se aplaude a una cualquiera como esta por estar, tan solo por estar, no h hecho nada en la vida y entra en un sitio y se la aplaude, pues no soporto eso, y así nos va,
Y esa es la única foto que he visto de ese acto, ella entrando y la gente aplaudiendo, y claro, hasta ahi he llegado!

Aplaudir a esta cualquiera por entrar en un sitio nos deja muy mal, como país digo, y lo digo muy en serio,

En este país no se aplaude ni el esfuerzo ni el trBajo ni se valora lo que de verdad importa,

Solo gentuza como ellos, que no han hecho nada en la vida mas que nacer uno y meterse en la cama de un alelado la otra,

Y lo de la casa real es el ejemplo más claro, pero eso ocurre en general en la sociedad, la gente que es honesta y trabaja de verdad y se esfuerza y se saca varias carreras y un doctorado no prosperan en este país,

Los trepas y corruptos y inmovilistas que no hacen nada en la vida mas que calentar la silla llegan a rey o a jefe de gobierno,

A mi me da igual que se quede calva, es lo normal en su estado de anorexia
lo que no es normal es que no se diga la verdad, que se mienta diciendo lo guapa que esta cuando es de plástico,

Como decía antes, en cualquier momento le da un patatús tremendo y se queda en el sitio, ya sea en medio de un acto, o cuando esta en un viaje a un paraíso ignoto o en una mesa de operaciones,

Esta mañana me h llamado la atención un artículo en el que decían que el deportista este que se ha transformado en mujer, el padrastro de las kardashian, decía que después de varias operaciones de estética (pómulos, labios, pechos y poca cosa mas) sufría dolores fuertes y que tenía que tomar muchos analgésicos, solo de estética para parecer mujer (que por lo visto,a de cambio de s*x* no se ha hecho aun),
pues bien, esta mujer no se h ahecho ni la mitad de la mitad de lo que se ha hecho la kk, ni lleva tantos años metiendo se tanta mierda en el cuerpo,
a lo que voy es que la kk debe ir dopada todo el día para soportar el dolor, eso sumado a su mal carácter de base, a su soberbia acrecentada en la casa real y mas ahora como reina, mas los trastornos psicológicos varios como los que comentaban en el programa de aceptar tu nueva cara, mas lo tonta que es....

Es que han creado un monstruo!

Y lo digo en serio, creo que el menos de nuestros problemas es que se quede calva, lo malo es que va por el mundo representando a España, y encima esta criado a la futura jefa del estado!
Y eso es súper grave!
Porque por mucho que mientan los medios como Fede, el problema es que Leonor esta creciendo pensNdo que eso es lo normal, que lo normal es ser una histérica soberbia superficial, una loca anorexica, que no soporta España y se larga en cuanto puede, y encima va por la vida como si nos estuviera haciendo un favor por el simple hecho de estar, y esto es así, se cree que nos esta haciendo un favor, como cuando le decía al primo que ir a marivent era un sacrificio que ella hacia por los españoles! Esa es su actitud!!!
Me molesta mucho que digan que la kk sigue el protocolo porque s ella sabe al dedillo cuando la verdad es que es al contrario. por ejemplo el protocolo manda medias en actos oficiales, o manda al menos hacer el gesto de brindar y la kk no lo hace, y ese es su trabajo y no lo hace, y Leonor crece viendo eso, una mierda de ejemplo,
A eso súmale el vago del padre que no sabe hacer la O con un canuto ni siquiera se maneja en ingles decentemente ni sabe decir 4 palabras sin chuleta, pues me preocupa mucho,

Y me preocupa que ocurra y me preocupa que los medios no hagan su trabajo y sean serviles al poder,como Fede que es una marioneta mas en manos de los kk, que habla bien de ellos mintiendo porque le han invitado a un cafétito y a ver los bambi de palacio,

Siento el rollo, pero llevo un día....
M e encantan los rollos ;) y no solo eso, no quiero hacer sangre, pero aunque digan que las abuelas están muy presentes en la educación de las meninas, lo cierto es que la lacas ni asoma por allí, que tampoco me tranquilizaría que la educara la Sofi, todo sea dicho, que mira los hijos, una choriza, la otra bueno, ahí está borboneando, y el VI consu cara de bobo solemne, que no sabe ni leer una chuleta, que es lo mas mediocre que se ha echado España a la espalda...pero es que es peor!! la Rocachuletas es la que se encarga de los tesoros rubios cuando estos no están, que me da a mi que es mas frecuente de lo que sabemos, que yo eso de los cuentos, los baños y toda esa película de disney materna que nos cuentan na de ná, es la persona menos maternal que he visto, pues imagínate, ha criado tres hijas, de Erika nada voy a decir que ya no está, aunque era patente su desequilibrio, la termita Lady barreño que ni trabaja, vive de las "rentas" que le facilitamos todos los Españoles, cuando ha trabajado ha sido por enchufe, de la cooperación nada se sabe, excepto que coopera con la hermana en el saqueo de Ejpaña, que manda a los periodistas a fregar váteres, que tiene un matrimonio raruno apañao por la hermana y una hija a la que le pagamos el cole, maleducada y estéticamente con pinta de poco aseada, y la joya la corona, la reinona de Fede que para que decir mas, si la educación de la próxima jefa de estado es la que le ha dado Palometa a soberana ya podemos exiliarnos......
 
La abuela Rocasolano tiene toda la pinta de ser la 'gobernanta' en Zarzu II. Los borboleone en ese chalé ni han pisado, pisan, pinchan, cortan, ni entran, ni salen. Y me da que esto incluye a Filipillo (esto último es una intuición mía) En Zarzu I, es territorio emérito, seguirán manteniendo sus estancias aunque parecen no vivir ahí de forma permanente y no creo que la Raspa ose poner ni un pie en la mansión principal.
 
Última edición:
La abuela Rocasolano tiene toda la pinta de ser la 'gobernanta' y 'segunda' de 'la Jefa' en Zarzu II. Los borboleone en ese chalé ni pinchan, ni cortan, ni entran, ni salen (ni pisan, y me huelo que esto incluye a Filipillo. Esto es una intuición mía)
Yo creo que Borbones ahí ni entran, Felipe entra (si es que entra....)pero pinchar poco y cortar menos.
 
Como muestra palpable de que la Reina de Federico es la mejor lectora de noticias del siglo( debe ser del XXI, que hace diez años que no ejerce...:sneaky:) éste video que ha colgado la forera @linnet del acto de la asociación Española contra el cáncer en Burgos, si ese al que iba vestida de vedette cabaretera, increíble como está como un flan para leer una nota de cinco minutos,en eso que se supone que es la mejor del siglo y de todos los tiempos, en leer un papelito vaya, se traba, se equivoca en ciertas palabras, se la ve incómoda, para nada en su terreno e hipernerviosa, diez años después aun sin tablas, sin bagaje de ningún tipo, a toda una periodista, cursi hasta decir basta, "el otoño toma ventaja" no tenemos gueyes tenemos rapsodas de quinta, ay "ese trocito de cielo en la tierra"en fin....mejor verlo a partir del minuto 8 ah!! y en el colmo del descaro el cacho carne con ojos dice que han tomado buena nota en los EEUU de como se lleva la investigación allí...pero vamos a ver alma cándida, que rozais el cinismo con descaro, si nuestros científicos, la elite, el top ten de la ciencia está allí toda exiliada!! las habéis echado vosotros, gobernantes , élite corrupta de mafiosos, empezar por aquí bocachanclas.




Qué esperpento de personaje. ?Se ha vuelto a operar la nariz y la boca?, es que cada vez está más deforme. Qué fea gesticula, qué mal habla, qué antipática es.
No entiendo que se diga que no tiene arrugas y que tiene la piel lisa, suave y tersa. ?Mide 1,65? Lo dudo. Una revista alemana dice que mide 1,59. Las imágenes de la consorte nos muestran una cara estropeada y con arrugas.
Los vellos tan abundantes y largos en los brazos es...:wideyed:
 
Qué esperpento de personaje. ?Se ha vuelto a operar la nariz y la boca?, es que cada vez está más deforme. Qué fea gesticula, qué mal habla, qué antipática es.
No entiendo que se diga que no tiene arrugas y que tiene la piel lisa, suave y tersa. ?Mide 1,65? Lo dudo. Una revista alemana dice que mide 1,59. Las imágenes de la consorte nos muestran una cara estropeada y con arrugas.
Los vellos tan abundantes y largos en los brazos es...:wideyed:
Cursi, sobrada, relamida, pagada de si misma,narcisista a tope, con un ego como la catedral de Burgos, ya que estaba de visita....uff arcadas king size
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back