Es la Reina de Federico

Mira, yo no he visto mucho footage de Fede, pero recuerdo la primera vez que lo vi por la tele, con esa pose modosa, esos ojitos, esa raya al lao, y pensé automáticamente que entendía más que la CIA y el Mosad juntos. Esa primera impresión (a no ser que tuviera el gaydar muy escacharrado) me la confirman detalles como ese monarquismo rampante centrado en torno a la konsorte travesti (que es una cosa muy gay que yo nunca llegaré a entender). No sé si en la actualidad está muy closeted pero, vamos, a su época comunista me remito: http://antonioasencio.blogspot.com.es/2005/10/el-pasado-gay-de-federico-jimnez.html
Madreeee, pero si yo pensaba que sólo quedaban el y Herrera en la onda para defender la bandera del macho ibérico......ahora en serio, no lo veo, no lo veo por ese lado, ahora me miro el enlace, de hecho César Vidal llegó a decir que tenía un lío con Ayanta barili la hija de Sánchez drago que habla o hablaba de s*x* en es la mañana.....aparte es que casi se le puede ver babear sólo oyéndolo hablar de ciertas señoras
 
Pues busca en Internet, porque hay material en abundancia. Se me antoja que Fede es el típico gay que se escuda en lo que tú comentabas más arriba, la España cañí, el pasodoble, los toros, etc, pero luego se descuelga con una apología de la homosexualidad que me parece más que sospechosa en un personaje de su catadura. Si babea hablando de ciertas señoras, igual es que le gustaría ser como ellas ;)
 
Bueno, en el primer enlace al blog me parece que hay mucho de rencillas personales, y en cuanto al segundo, en su favor decir que no es nada xenófobo, lo que no quiere decir que sea gay, oye que si lo es estupendo....

No, si yo no lo discuto, de hecho me parece fenomenal que rompa una lanza por lo gay, lo que no me cuadra es que lo haga alguien como él, con las barbaridades filofascistas que a veces suelta por esa boquita de pitiminí.
 
No, si yo no lo discuto, de hecho me parece fenomenal que rompa una lanza por lo gay, lo que no me cuadra es que lo haga alguien como él, con las barbaridades filofascistas que a veces suelta por esa boquita de pitiminí.
Puede ser contradictorio si, pero no imposible....es muy peculiar mi Fede, yo le dejo en barbecho muchas veces porque es inaguantable oírlo, el que acusa a otros de sectarismo y bueno en fin....a primera hora he desistido de escucharlo para no vomitar el desayuno, lo que pasa es que aunque sea también contradictorio le tengo cariñin, porque es el único que le daba estopa a mataelefantes en este pais cuando todos los medios le hacían la ola, le costó la salida de la cope, y sólo por eso por ser fiel a sus principios, por no callar como que me gano respeto, aparte es divertido el jodio chiquitín, es el que mejor hace el cuore de la radio... Luego pues poco a poco va perdiendo ese respeto al proteger a estos dos Fartones que tenemos por reyes, a prepa y trepa, que les silencia todos los desatinos, se por que lo hace, el piensa que su España unida sólo tiene cabida bajo el amparo de la corona, y le tapa las vergüenzas a LALeti porque cree que es la única capaz de sentar a su tesoro Rubio en el trono, no me molestan la ideas de cada cual, cada uno tiene las suyas y creo en el derecho a expresarlas libremente, eso es una democracia, aunque él en el fondo es más republicano que yo
 
Como muestra palpable de que la Reina de Federico es la mejor lectora de noticias del siglo( debe ser del XXI, que hace diez años que no ejerce...:sneaky:) éste video que ha colgado la forera @linnet del acto de la asociación Española contra el cáncer en Burgos, si ese al que iba vestida de vedette cabaretera, increíble como está como un flan para leer una nota de cinco minutos,en eso que se supone que es la mejor del siglo y de todos los tiempos, en leer un papelito vaya, se traba, se equivoca en ciertas palabras, se la ve incómoda, para nada en su terreno e hipernerviosa, diez años después aun sin tablas, sin bagaje de ningún tipo, a toda una periodista, cursi hasta decir basta, "el otoño toma ventaja" no tenemos gueyes tenemos rapsodas de quinta, ay "ese trocito de cielo en la tierra"en fin....mejor verlo a partir del minuto 8 ah!! y en el colmo del descaro el cacho carne con ojos dice que han tomado buena nota en los EEUU de como se lleva la investigación allí...pero vamos a ver alma cándida, que rozais el cinismo con descaro, si nuestros científicos, la elite, el top ten de la ciencia está allí toda exiliada!! las habéis echado vosotros, gobernantes , élite corrupta de mafiosos, empezar por aquí bocachanclas.


 
Quelita, hoy está tu amiga Carmen Duermo o muermo como mas te guste, pero hoy no van a comentar nada, a no ser que les de por alabar a su rey que está en Naciones Unidas salvando el mundo.
 
Quelita, hoy está tu amiga Carmen Duermo o muermo como mas te guste, pero hoy no van a comentar nada, a no ser que les de por alabar a su rey que está en Naciones Unidas salvando el mundo.
Jajajajjaa...

No puedo con ella!

Es una borde insoportable, que la saquen ya de la tertulia que además de no aportar nada y soltar bromas que no hacen gracia a nadie, encima pone de mala milk a nuestro Fede, que siempre acaba como medio rebotado cuando anda ella dando por el cucú,

Por supuesto que no dirán nada de los trepas, como mucho adulándolos y mintiendo sobre lo magníficos que son, que hay temas importantes a preservar, como la unidad de españñña, y ya sabemos que la corona es símbolo de esa unidad,

Y digo yo, que como la corona y los trepas sean símbolos de esa españññña a preservar mal vamos,
Con un alelado con dos neuronas, como símbolo, una trepa de cama en cama inútil e inepta que no da la talla ni es capaz de hacer su papel dignamente, y muy limitada intelectualmente, tan limitada es que necesita mostrar/exhibir lo culta que es siempre con su kkkkkkkk, llena de plástico mas falsa que una moneda de 3 euros, con esos postizos de quita y pon....
Así vamos... Si esos son los referentes y si bolos de españñññ....

Venga Fede, sigue alabando lo indefendible, esa es la España que te va a quedar a este paso!
 
Jajajajjaa...

No puedo con ella!

Es una borde insoportable, que la saquen ya de la tertulia que además de no aportar nada y soltar bromas que no hacen gracia a nadie, encima pone de mala milk a nuestro Fede, que siempre acaba como medio rebotado cuando anda ella dando por el cucú,

Por supuesto que no dirán nada de los trepas, como mucho adulándolos y mintiendo sobre lo magníficos que son, que hay temas importantes a preservar, como la unidad de españñña, y ya sabemos que la corona es símbolo de esa unidad,

Y digo yo, que como la corona y los trepas sean símbolos de esa españññña a preservar mal vamos,
Con un alelado con dos neuronas, como símbolo, una trepa de cama en cama inútil e inepta que no da la talla ni es capaz de hacer su papel dignamente, y muy limitada intelectualmente, tan limitada es que necesita mostrar/exhibir lo culta que es siempre con su kkkkkkkk, llena de plástico mas falsa que una moneda de 3 euros, con esos postizos de quita y pon....
Así vamos... Si esos son los referentes y si bolos de españñññ....

Venga Fede, sigue alabando lo indefendible, esa es la España que te va a quedar a este paso!
No sé si lo has visto, en el hilo de Burgos una forera ha contado con un testimonio de primera mano de la organización del evento, la preparación previa y la actuación de la KK, que tiene la piel como de cera, que casi ni se fijaba en como iba porque solo podía mirar esa piel, debe ser una especie de muñeca de poercelana, de mirar y no tocar eso si, porque por lo visto los gorileros de Casa Real se ponen de los nervios en cuanto alguien se acerca mas de la cuenta, cuando se hace las fotos y demás, que cuando sube al púlpito ese desde donde recalca el mi, me , conmigo permanente hay dos a cada lado de la escena, y que cuenta con una uvi móvil solo para ella con su propia sangre por si hay algún incidente, ala de hospital reservada etc....es una vergüenza, no me extraña que se crea la última loca del desierto, perdón coca.....
 
Como muestra palpable de que la Reina de Federico es la mejor lectora de noticias del siglo( debe ser del XXI, que hace diez años que no ejerce...:sneaky:) éste video que ha colgado la forera @linnet del acto de la asociación Española contra el cáncer en Burgos, si ese al que iba vestida de vedette cabaretera, increíble como está como un flan para leer una nota de cinco minutos,en eso que se supone que es la mejor del siglo y de todos los tiempos, en leer un papelito vaya, se traba, se equivoca en ciertas palabras, se la ve incómoda, para nada en su terreno e hipernerviosa, diez años después aun sin tablas, sin bagaje de ningún tipo, a toda una periodista, cursi hasta decir basta, "el otoño toma ventaja" no tenemos gueyes tenemos rapsodas de quinta, ay "ese trocito de cielo en la tierra"en fin....mejor verlo a partir del minuto 8 ah!! y en el colmo del descaro el cacho carne con ojos dice que han tomado buena nota en los EEUU de como se lleva la investigación allí...pero vamos a ver alma cándida, que rozais el cinismo con descaro, si nuestros científicos, la elite, el top ten de la ciencia está allí toda exiliada!! las habéis echado vosotros, gobernantes , élite corrupta de mafiosos, empezar por aquí bocachanclas.




Muy bien explicado. La borde sobrada dice que han tomado buena nota en EEUU (será por lo que entendió en inglés, que sería poco) de cómo se hacen las cosas...hay que tener jeta para decir eso cuando la juventud que quiere investigar está toda exiliada. Pero lo peor no es eso, lo peor es la gente que le aplaude el discurso chorra, eso sí que da vergüenza ajena, lo que se hace por peloteo, en fin. Por favor, cambien de negro que les escribe los discursos, contraten a alguien al menos que tenga idea de cómo está el país.
 
No sé si lo has visto, en el hilo de Burgos una forera ha contado con un testimonio de primera mano de la organización del evento, la preparación previa y la actuación de la KK, que tiene la piel como de cera, que casi ni se fijaba en como iba porque solo podía mirar esa piel, debe ser una especie de muñeca de poercelana, de mirar y no tocar eso si, porque por lo visto los gorileros de Casa Real se ponen de los nervios en cuanto alguien se acerca mas de la cuenta, cuando se hace las fotos y demás, que cuando sube al púlpito ese desde donde recalca el mi, me , conmigo permanente hay dos a cada lado de la escena, y que cuenta con una uvi móvil solo para ella con su propia sangre por si hay algún incidente, ala de hospital reservada etc....es una vergüenza, no me extraña que se crea la última loca del desierto, perdón coca.....
Bueno, es que tal y como esta lo raro es que no el haya dado un patatús en directo,
Entre la anorexia/bulimia galopante, los nervios que la dejan al borde de un ataque día si día también, todas esas operaciones que le ha transformado el cuerpo por completo, pues lo raro es que no le haya dado un patatús en algún acto en directo,
Además con toda esa mierda que se ha hecho en el cuerpo y en la cara debe sufrir dolores, en serio lo digo, no solo psicológicos como dice Fede de aceptar tu nuevo aspecto, sino de tanta operación debe sufrí dolores, que se ha limado la barbilla, se ha rebanado la nariz varia veces, se ha operado varias veces de pecho, los implantes varios por varias partes de cu supero, el careto sucesivamente,
No digo que e parezca bien que tengan todo ese dispositivo por la loca esta, lo que no me parece bien es haberla dejado llegar a este nivel, pero una vez llegado pues la verdad es que creo que su salud debe ser frágil o debe andar dolorida,
 
Al respecto de su actitud de sobrada: he tomado buena nota en el nih de los usa!
Esta mas loca de lo que pensábamos,
Pero el problema es que la casa real se ha encontrDo con la horma de su zapato en ese sentido, es decir, la casa real vende humo pero muy bien vendido, no hacen nada productivo ni útil ni nada pero venden que sin ellos nada seria posible en España,
y la gente se lo cree,
pues ella hace eso mismo, lo que pasa es que como todo, no lo sabe hacer bien y exagera y queda ridícula, más aún!
Como si ahora porque ella ha visitado una hora el nih resulta que la ciencia en España mejorara, solo gracias a ella y su corta visita de una hora!
Pero ella vende eso, lo publicita, se da importancia, se vende, humo negro, si pero se vende,
Es un problema de base, de que la casa real hace eso, darse importancia en base a actos inútiles como descorrer una cortinita, eso añadido a que ella además se da mas importancia, pues vale,
Qué haríamos los españoles sin ella!
Puaj!

Mientras sigamos con este tipo de chupopteros inútiles vagos y cero productivos además de tener Aires de grandeza, no podremos sAlir de la Edad Media, en serio lo digo.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back