Es la Reina de Federico

Yo creo que entra de vez en cuando, no lo puede evitar, necesita saber lo que decimos.

Pues por si entra voy a dejarle un comentario. Letizia, la de veces que habrás pensado:

"Maldita Zea la hora en la que me puse esa camiseta de mier*^· este verano". Ahora todos me llaman la KK. Y todo por culpa del Kafka ese, que tan buen pintor no sería porque busco en intenet 'cuadros Kafka' y no sale ni uno".

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hija, es que te describe a la perfección, KK.

letizia-kafka665.jpg
 
Yo no tengo twitter... pero sería interesante ver lo que dice :confused:
Según dicem los "escribientes " del artículo de mas arriba, lo tendría cerrado con lo cual no se puede marujear lo que marujea ella, dudo mucho que acepte como contacto al articulista arriba mencionado, no creo sea tan pava, una lástima, lo que nos íbamos a reir....eso es la cercanía esa que dicen tienen los nuevos monarcas, si quieren innovar ahí a saco abierto a todos los twitteros no hay eggs.....
 
Según dicem los "escribientes " del artículo de mas arriba, lo tendría cerrado con lo cual no se puede marujear lo que marujea ella, dudo mucho que acepte como contacto al articulista arriba mencionado, no creo sea tan pava, una lástima, lo que nos íbamos a reir....eso es la cercanía esa que dicen tienen los nuevos monarcas, si quieren innovar ahí a saco abierto a todos los twitteros no hay eggs.....
En la web hay cantidad de descerebrados y entiendo que no esté abierto a todos la verdad, pero de ahí al oscurantismo en el que pretenden vivir hay un mundo.
 
Back