Es la Reina de Federico

Mira, yo no he visto mucho footage de Fede, pero recuerdo la primera vez que lo vi por la tele, con esa pose modosa, esos ojitos, esa raya al lao, y pensé automáticamente que entendía más que la CIA y el Mosad juntos. Esa primera impresión (a no ser que tuviera el gaydar muy escacharrado) me la confirman detalles como ese monarquismo rampante centrado en torno a la konsorte travesti (que es una cosa muy gay que yo nunca llegaré a entender). No sé si en la actualidad está muy closeted pero, vamos, a su época comunista me remito: http://antonioasencio.blogspot.com.es/2005/10/el-pasado-gay-de-federico-jimnez.html
Jo! ¡Qué recuerdos!:dummy::dummy::dummy: El Viejo Topo, Ajoblanco, Ozono, Bicicleta...:):);)
 
M e encantan los rollos ;) y no solo eso, no quiero hacer sangre, pero aunque digan que las abuelas están muy presentes en la educación de las meninas, lo cierto es que la lacas ni asoma por allí, que tampoco me tranquilizaría que la educara la Sofi, todo sea dicho, que mira los hijos, una choriza, la otra bueno, ahí está borboneando, y el VI consu cara de bobo solemne, que no sabe ni leer una chuleta, que es lo mas mediocre que se ha echado España a la espalda...pero es que es peor!! la Rocachuletas es la que se encarga de los tesoros rubios cuando estos no están, que me da a mi que es mas frecuente de lo que sabemos, que yo eso de los cuentos, los baños y toda esa película de disney materna que nos cuentan na de ná, es la persona menos maternal que he visto, pues imagínate, ha criado tres hijas, de Erika nada voy a decir que ya no está, aunque era patente su desequilibrio, la termita Lady barreño que ni trabaja, vive de las "rentas" que le facilitamos todos los Españoles, cuando ha trabajado ha sido por enchufe, de la cooperación nada se sabe, excepto que coopera con la hermana en el saqueo de Ejpaña, que manda a los periodistas a fregar váteres, que tiene un matrimonio raruno apañao por la hermana y una hija a la que le pagamos el cole, maleducada y estéticamente con pinta de poco aseada, y la joya la corona, la reinona de Fede que para que decir mas, si la educación de la próxima jefa de estado es la que le ha dado Palometa a soberana ya podemos exiliarnos......

Es todo tan indignante y a la vez preocupante.

A este paso el hilo debería llamarse la Reinona de Federico o la KK de Federico.
 
En el escudo de armas de la menina mayor cuando reine debería añadirse una señora bailando encima de una mesa en una tasca :ROFLMAO:

o argo asi
CTB.1993.13.jpg
 
Última edición:
Mirando la agenda, en portada....:ROFLMAO:

DISCURSOS
"... Un país con una ciencia potente, de calidad, una ciencia valorada por la sociedad, que permee en ella y nos haga comprender a todos que es el camino del progreso, un país así, digo, es un país fuerte y en el que sus ciudadanos viven mejor. Así de sencillo. Y de complicado, claro ..."
Palabras de Su Majestad la Reina en el Acto Institucional de la Asociación Española Contra el Cáncer

La agenda no la han actualizado todavía, se lo están pensando , no hay que sobrecargar a KK de trabajo :ROFLMAO:


Guauuuuuu el primer acto de tres, lo tiene el día 29 con la suegra en casita, osea la funcionaria royal se pega sin "trabajar" por Ejpaña desde el Miércoles 23 hasta el Martes 29, casi una semana de asueto

Luego tiene otros dos actos más, otro mas con la suegra jajajaja

Instituto de Educación Secundaria “Javier García Téllez”. Cáceres, 01.10.2015
Apertura del Curso de Formación Profesional 2015 / 2016
S.M. la ReinaEducación

Madrid, 02.10.2015
Presidencia de mesas de cuestación del “Día de la Banderita”
S.M. la Reina y S.M. la Reina Doña SofíaSolidaridad


Según nuestras cuentas un total de seis horas semanales trabajando incansablemente por la patria :confused:

Tu crees que ésto son vacaciones??? pero si vive permanentemente de vacaciones, y a que dedica ésta señora el tiempo libre además de a darle al zumba, al yoga y las inyecciones de hialurónico??
 
Yo es que no la soporto, no ella en particular ni lo que representa en general, así que a veces no entro en algunos de sus hilos porque me da entre asco y vergüenza,
No soporto un País en el que se aplaude a una cualquiera como esta por estar, tan solo por estar, no h hecho nada en la vida y entra en un sitio y se la aplaude, pues no soporto eso, y así nos va,
Y esa es la única foto que he visto de ese acto, ella entrando y la gente aplaudiendo, y claro, hasta ahi he llegado!

Aplaudir a esta cualquiera por entrar en un sitio nos deja muy mal, como país digo, y lo digo muy en serio,

En este país no se aplaude ni el esfuerzo ni el trBajo ni se valora lo que de verdad importa,

Solo gentuza como ellos, que no han hecho nada en la vida mas que nacer uno y meterse en la cama de un alelado la otra,

Y lo de la casa real es el ejemplo más claro, pero eso ocurre en general en la sociedad, la gente que es honesta y trabaja de verdad y se esfuerza y se saca varias carreras y un doctorado no prosperan en este país,

Los trepas y corruptos y inmovilistas que no hacen nada en la vida mas que calentar la silla llegan a rey o a jefe de gobierno,

A mi me da igual que se quede calva, es lo normal en su estado de anorexia
lo que no es normal es que no se diga la verdad, que se mienta diciendo lo guapa que esta cuando es de plástico,

Como decía antes, en cualquier momento le da un patatús tremendo y se queda en el sitio, ya sea en medio de un acto, o cuando esta en un viaje a un paraíso ignoto o en una mesa de operaciones,

Esta mañana me h llamado la atención un artículo en el que decían que el deportista este que se ha transformado en mujer, el padrastro de las kardashian, decía que después de varias operaciones de estética (pómulos, labios, pechos y poca cosa mas) sufría dolores fuertes y que tenía que tomar muchos analgésicos, solo de estética para parecer mujer (que por lo visto,a de cambio de s*x* no se ha hecho aun),
pues bien, esta mujer no se h ahecho ni la mitad de la mitad de lo que se ha hecho la kk, ni lleva tantos años metiendo se tanta mierda en el cuerpo,
a lo que voy es que la kk debe ir dopada todo el día para soportar el dolor, eso sumado a su mal carácter de base, a su soberbia acrecentada en la casa real y mas ahora como reina, mas los trastornos psicológicos varios como los que comentaban en el programa de aceptar tu nueva cara, mas lo tonta que es....

Es que han creado un monstruo!

Y lo digo en serio, creo que el menos de nuestros problemas es que se quede calva, lo malo es que va por el mundo representando a España, y encima esta criado a la futura jefa del estado!
Y eso es súper grave!
Porque por mucho que mientan los medios como Fede, el problema es que Leonor esta creciendo pensNdo que eso es lo normal, que lo normal es ser una histérica soberbia superficial, una loca anorexica, que no soporta España y se larga en cuanto puede, y encima va por la vida como si nos estuviera haciendo un favor por el simple hecho de estar, y esto es así, se cree que nos esta haciendo un favor, como cuando le decía al primo que ir a marivent era un sacrificio que ella hacia por los españoles! Esa es su actitud!!!
Me molesta mucho que digan que la kk sigue el protocolo porque s ella sabe al dedillo cuando la verdad es que es al contrario. por ejemplo el protocolo manda medias en actos oficiales, o manda al menos hacer el gesto de brindar y la kk no lo hace, y ese es su trabajo y no lo hace, y Leonor crece viendo eso, una mierda de ejemplo,
A eso súmale el vago del padre que no sabe hacer la O con un canuto ni siquiera se maneja en ingles decentemente ni sabe decir 4 palabras sin chuleta, pues me preocupa mucho,

Y me preocupa que ocurra y me preocupa que los medios no hagan su trabajo y sean serviles al poder,como Fede que es una marioneta mas en manos de los kk, que habla bien de ellos mintiendo porque le han invitado a un cafétito y a ver los bambi de palacio,

Siento el rollo, pero llevo un día....
Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo bien que lo has resumido. Pero respecto a Federico no, ya he comentado lo que pienso de el. Y no soy su portavoz, pero hoy por hoy me sigue atrayendo escucharle, para mi el número uno y eso que probé otros programas. Tengo un familiar que se dedica al deporte que ha salido en programas de radio y tele y les he escrito dos veces para que le entrevistaran, pues en su ramo es muy bueno y entretenido, al lado de otros que llevan, pues ni caso ni me han contestado, pero lo dicho, Federico me sigue gustando.
 
Guauuuuuu el primer acto de tres, lo tiene el día 29 con la suegra en casita, osea la funcionaria royal se pega sin "trabajar" por Ejpaña desde el Miércoles 23 hasta el Martes 29, casi una semana de asueto

Luego tiene otros dos actos más, otro mas con la suegra jajajaja

Instituto de Educación Secundaria “Javier García Téllez”. Cáceres, 01.10.2015
Apertura del Curso de Formación Profesional 2015 / 2016
S.M. la ReinaEducación

Madrid, 02.10.2015
Presidencia de mesas de cuestación del “Día de la Banderita”
S.M. la Reina y S.M. la Reina Doña SofíaSolidaridad


Según nuestras cuentas un total de seis horas semanales trabajando incansablemente por la patria :confused:

Tu crees que ésto son vacaciones??? pero si vive permanentemente de vacaciones, y a que dedica ésta señora el tiempo libre además de a darle al zumba, al yoga y las inyecciones de hialurónico??

Reunión de la Comisión de Medios de Comunicación de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción
Tiene gracia que justo esta individua presida esta reunión. Ella que va "medicada" de toda la vida.

Pasado "oscuro" de Letizia Ortiz: drogas y escándalos sexuales

Publican un libro que revela la juventud de la heredera a la corona :LOL: española; señalan que estuvo involucrada con problemas de drogas y escándalos sexuales.

La futura reina de España Letizia Ortiz pronto dará mucho de qué hablar, según el periódico La Gaceta, el cual publicó que el periodista Isidre Cunill escribió un libro que pondrá en evidencia el "pasado oscuro" de Letizia Ortiz.
Dicho trabajo amenaza con revelar problemas de drogas, escándalos sexuales y hasta un aborto en los que estuvo involucrada Ortiz.

El libro llevará por nombre Una republicana en la corte de Juan Carlos I. El texto aún no está en las librerías, pero ya descansa en los almacenes de varias tiendas.

Se prevé que la obra, publicada por una pequeña editorial llamada Chronica, salga a la venta en septiembre a un precio de 20 euros.

leti1.jpg

Compañero del posgrado que realizó en Guadalajara, Jalisco, México

En el texto, Isidre Cunill describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado por Doña Letizia, durante su estadía en México: "En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Donde después de ser intervenida viaja a Estados Unidos, Nueva York"

El autor dice en su obra que "el feeling entre el rey Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente". Señala que mientras ella trabajó en Televisión Española al Príncipe Felipe lo llamaba "Felipito" o "El Borbón".

Sobre el escándalo de narcóticos, el libro cuenta que Doña Letizia "durante la etapa del instituto comienzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez (en las fotos 1 y 2), y en esa época fue detenida por posesión de drogas".

leti2.jpg

Letizia con el profesor Alonso Guerrero Pérez

Leti3.jpg

Letizia con el profesor Alonso Guerrero Pérez

Tanto la editorial como el autor han señalado que existe el temor de que el libro termine por no ver la luz, y sea censurada como le ocurrió a la obra escrita por Alonso Guerrero, ex marido de Letizia (foto inferior), pues en ella se narraban aspectos personales del fallido matrimonio.

Leti4.jpg

Letizia con el profesor Alonso Guerrero Pérez

Cabe mencionar que cuando Letizia era joven fue la musa del pintor cubano Waldo Saavedra, quien la plasmó en un mural que durante años decoró un restaurante y tiempo después sirvió como imagen promocional de uno de los discos del grupo Maná.

Según el pintor conoció a Letizia en su etapa de postgrado en Guadalajara (México), en 1996. Por aquella época el artista había comenzado una etapa a la que llamó "homenajes del corazón" y que dedicaba a los genios de la pintura. Así lo informo El Mundo.

leti5.jpg

En la imagen, con sus compañeros de Facultad en Marruecos. En 1993 en un viaje de fin de curso.

Fue en esa época cuando llego la propuesta para que la hoy princesa participara en la portada de "Sueños líquidos", un disco del grupo mexicano Mana.

Sin embargo, el artista cubano se decidió por otra modelo y Letizia fue la imagen sólo póster que se encontraba en el interior del disco.

En este impreso se puede ver a Letizia Ortiz desnuda debajo del agua y sosteniendo un avión de papel.

leti6.jpg


Así pues la corona de España se tambalea y un escándalo real se aproxima para la futura reina del país Ibérico.


Fuente de10.com.mx
 
Back